Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M
{xen:phrase moderator}

Miembro eliminado 26960

Guest
Buenos días a todos. Primer lunes de septiembre. Hay que ir arrancando motores y hacer una puesta a punto de cara a afrontar la próxima convocatoria. Estamos a tiempo, pero la planificación es fundamental. En el hilo de nuestra academia os hemos dejado una guía de consejos muy importantes para llevar a cabo en estos primeros días de "vuelta al cole". Recordad que para aprender a andar hay que saber cómo dar el primer paso.
Ánimo que la XXXVI está mucho más cerca de lo que pensamos.

Unido
31 Ago 2018
Felicitaciones
2
Creditos
0
No lo sé aún.. Pedí información a la academia campus y hoy me llamaron para que fuera a una entrevista y me apuntará ya, ya que empiezan el 17 pero aún no lo sé.. alguien sabe algo de esa academia?

La gente de Madrid, ¿Por qué academias os estáis decantando?

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Creditos
0
No lo sé aún.. Pedí información a la academia campus y hoy me llamaron para que fuera a una entrevista y me apuntará ya, ya que empiezan el 17 pero aún no lo sé.. alguien sabe algo de esa academia?
Nunca la habia oído. Accedi a su web y tiene pinta de academia de apoyo a estudios de todo tipo pero no lo veo para esta oposición, al menos yo no la elegiría.

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Creditos
0
Yo empiezo con Corporepol en la de Madrid en carabanchel.
Yo el problema que le veo a Corporepol de Madrid son las físicas, las hacen en un patio de colegio "Isabel Patacón" y las pruebas de pista como se hacen imposibles allí..

alfon11

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
63
Creditos
0
La gente de Madrid, ¿Por qué academias os estáis decantando?

Yo he estado en Corpore y Joyfe.
Ninguna de las dos os va a defraudar, pero como todo opositor veterano sabe, el 30% es la academia y el 70% corre de vuestra parte!
A falta de 7 días de marchar para Ávila os mando mucho ánimo, muchas ganas, y que no desesperéis!! Mucho trabajo mental para aguantar las fases duras!!

Unido
31 Ago 2018
Felicitaciones
2
Creditos
0
De primeras no me gustaron en la llamada porque fueron muy insistentes en que decidiera ya si iba con ellos o no, y dejaron claro que no son como las otras academias, que tienen menos gente ellos....
En fin, además de las academias que aquí se recomiendan me gustan más. Debi de dar mi teléfono cuando empecé a buscar yo sola sin tener ni idea y claro...

Nunca la habia oído. Accedi a su web y tiene pinta de academia de apoyo a estudios de todo tipo pero no lo veo para esta oposición, al menos yo no la elegiría.

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Creditos
0
Yo he estado en Corpore y Joyfe.
Ninguna de las dos os va a defraudar, pero como todo opositor veterano sabe, el 30% es la academia y el 70% corre de vuestra parte!
A falta de 7 días de marchar para Ávila os mando mucho ánimo, muchas ganas, y que no desesperéis!! Mucho trabajo mental para aguantar las fases duras!!

Gracias por los ánimos!.

¿Podrías indicarnos el motivo de que estuvieras en ambas?, ¿la primera no te convencía del todo o simplemente fue por otros factores?

alfon11

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
63
Creditos
0
Gracias por los ánimos!.

¿Podrías indicarnos el motivo de que estuvieras en ambas?, ¿la primera no te convencía del todo o simplemente fue por otros factores?

Para teoría estuve en Joyfe, una vez pasado el examen cambie de trabajo y solo podía intensivos los fines de semana y ahí me convenció más Corpore, para preparar biodata, entrevista y psicos.
Por lo que voy siguiendo de Corpore están haciendo las cosas muy bien, y a Joyfe le avalan muchos años de experiencia.
Alfinal son sensaciones!

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Creditos
0
Para teoría estuve en Joyfe, una vez pasado el examen cambie de trabajo y solo podía intensivos los fines de semana y ahí me convenció más Corpore, para preparar biodata, entrevista y psicos.
Por lo que voy siguiendo de Corpore están haciendo las cosas muy bien, y a Joyfe le avalan muchos años de experiencia.
Alfinal son sensaciones!

Se agradecen esas sensaciones ;)

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Creditos
0
Alguien tiene referencias de DEPOL??

alfon11

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
63
Creditos
0
Tengo su cuaderno de resúmenes (para complementar a mi temario de Jurispol), bastante bien la verdad.

Ese cuaderno es canela en rama!! Viene muy bien para repasos rápidos de algo que se olvida y no tienes q sacar todos los apuntes!!

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas a tod@s. Estoy interesado en presentarme a esta próxima convocatoria y me gustaría ver si me podíais dar vuestra opinión.
ya que en mi zona no tengo muchas posibilidades de ir a una academia ¿Qué me aconsejáis? Intentar prepararme por mi cuenta con algún buen temario o apuntarme a alguna academia online.
En el caso de la academia online, cual me recomendáis como la mejor opción y que temario y/o temario de apoyo es el mejor. Gracias.

Un saludo.

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Creditos
5
yo utilizo los esquemas de RDP que vienen de perlas todo muy conciso y muy bien explicado.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Buenas a tod@s. Estoy interesado en presentarme a esta próxima convocatoria y me gustaría ver si me podíais dar vuestra opinión.
ya que en mi zona no tengo muchas posibilidades de ir a una academia ¿Qué me aconsejáis? Intentar prepararme por mi cuenta con algún buen temario o apuntarme a alguna academia online.
En el caso de la academia online, cual me recomendáis como la mejor opción y que temario y/o temario de apoyo es el mejor. Gracias.

Un saludo.
Yo estoy con Jurispol (volumen 2, el Volumen 1 sale actualizado el mes que viene) y el cuaderno de resúmenes de Depol, en diciembre sacan la plataforma de test actualizada de Jurispol tambien, ademas de que hay una app muy chula que se llama TestOpos Policia Nacional (va sorprendentemente bien, y es gratis)
Esa será mi base de cara al teórico, por lo que me han dicho algunos compañeros por mensaje privado no es mal plan, espero haberte echado un cable!

M

Miembro eliminado 26960

Guest
¿A nadie se le ocurre incluir el BOE como complemento ideal al temario?o_O

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!