• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Hola, una dudilla...No suelo ponerme muy nervioso pero quiero probar a tomar "Sumial" estos días para ver como me sienta. Es un medicamento que baja las pulsaciones y evita que te tiemblen las manos o las piernas. Se suele usar mucho en exámenes de mecanografía por ejemplo. Alguno lo ha tomado para la entrevista? Solo podré tomarlo si me hacen antes el reconocimiento médico, justo después claro. Gracias , un saludo.
Yo lo he tomado. Te lo recomiendo. El pulso te lo deja fino y te sientes mas calmado. Si no se abusa de el él.....

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
49
Buenos días , soy nuevo en el foro y como muchos otros NO apto con un 6 en ortografía.
Lejos de crear dramas y ejerciendo nuestros derechos adjunto el modelo de recurso de alzada para recurrir la presente prueba de ortografía
YO VOY A RECURRIR y si los 3000 que nos hemos quedado fuera y considerando la falta de claridad del BOE lo hacemos, algo ocurrirá

Archivos adjuntos

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Te respondo a ti y a @Zeus91cnp
Yo el viernes fui a pedir eso mismo a la DIRECCIÓN GENERAL DE CENTROS, PLANIFICACIÓN Y ORDENACIÓN EDUCATIVA.

Os tienen que hacer una especie de resolución en la que os adjuntan un apartado del BOE especificando que el grado medio es equivalente al bachiller. Lo mismo me equivoco y no se llama resolución, la cosa está en que en ese sitio a mi me lo solucionaron.
Si no, os podéis acercar a usos múltiples o al Ministerio de educación de vuestra ciudad a solicitarlo.
Un saludo!!
Puedes especificar algún detalle más, hay que llevar los títulos simplemente y ten lo hacen en el momento? Ayer leí en el foro un compañero de la 33 que comentaba el tema de las equivalencias y decía que con llevar el título original y una copia compulsada era suficiente, que ellos ya saben como va todo el tema de equivalencias. Yo soy de Madrid.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
93
Buenos días , soy nuevo en el foro y como muchos otros NO apto con un 6 en ortografía.
Lejos de crear dramas y ejerciendo nuestros derechos adjunto el modelo de recurso de alzada para recurrir la presente prueba de ortografía
YO VOY A RECURRIR y si los 3000 que nos hemos quedado fuera y considerando la falta de claridad del BOE lo hacemos, algo ocurrirá
Hay un post específico para las reclamaciones, dejad este para los que seguimos adelante en la Opo.

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Puedes especificar algún detalle más, hay que llevar los títulos simplemente y ten lo hacen en el momento? Ayer leí en el foro un compañero de la 33 que comentaba el tema de las equivalencias y decía que con llevar el título original y una copia compulsada era suficiente, que ellos ya saben como va todo el tema de equivalencias. Yo soy de Madrid.
Así es, llevas el título original y no hace falta nada más, saben mejor que nosotros como funciona.
Yo lo compulsé en una comisaría, aunque lo normal es que el de la puerta ni lo sepa y te ponga pegas.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
El tribunal puede ver las calificaciones de la carrera? Imagino que no no?
Gracias.
En teoría no pueden ver esas notas , y sé de alguno que ha colado alguna trolilla. No os preocupéis con lo que saben a nivel médico y académico. Lo único que saben es a nivel policial/penal que tienen casi cualquier info si rebuscan.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
En teoría no pueden ver esas notas , y sé de alguno que ha colado alguna trolilla. No os preocupéis con lo que saben a nivel médico y académico. Lo único que saben es a nivel policial/penal que tienen casi cualquier info si rebuscan.
sanciones administrativas GC?

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Como veis la previsión de plazas para la siguiente promo ?? Yo personalmente pienso que irá a menos ...por la situación económica y porque veo difícil que saquen nuevos presupuestos en un breve tiempo...o creéis que se mantendrá lo de esta 36 ?? Que alguien que entienda diga jajaja

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
Como veis la previsión de plazas para la siguiente promo ?? Yo personalmente pienso que irá a menos ...por la situación económica y porque veo difícil que saquen nuevos presupuestos en un breve tiempo...o creéis que se mantendrá lo de esta 36 ?? Que alguien que entienda diga jajaja
Nadie te va poder contestar a eso ya que no tenemos ni gobierno, a más lo dudo a menos tiene toda la pinta pero nada esta claro.

alvaro_2807

XXXVI
Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
20
¿El título original también hay que llevarlo o solo con la fotocopia compulsada es suficiente?
Lo digo por que el de Grado es enorme jaja

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Yo tengo el certificado de estudios del instituto donde he cursado bachillerato y el certificado de haber pagado las tasas del título. Con eso es suficiente, no ?

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Buenas , tengo alguna duda que me quita el sueño , este año como hemos visto todo se adelantó , tanto biodata como entrevista con respecto al año pasado , con la entrevista y biodata ya estoy a tope pero , psicos estoy aún viéndome videos de 2x exámenes y demás ya que mi academia no empieza psicos hasta enero ( no sé si es lo normal esto) y el curso de desafío empieza el miércoles , mi preocupación es , visto que se ha adelantado todo , supongo que psicos se adelantará también mucho , se supone que son algunas semanas después que las últimas entrevistas , por lo que intuyo que se puede ir a finales de marzo , es significativamente poco tiempo con respecto al año pasado , las academias forzarán la máquina? En este caso desafío ? Me veo verdísimo en psicos ya que no he hecho ni uno nunca , y estoy en modo friqui viéndome videos de Youtube ... me tiene esto bastante preocupado , es duro caer en entrevista pero por nada del mundo quiero caer en psicos , no sé cuánto tiempo duraría en levantarme de un palo en psicos pero para mí sería el doble de duro que caer en la entrevista...un saludo y a ver si me iluminan los veteranos sobre esta prueba...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
Buenas , tengo alguna duda que me quita el sueño , este año como hemos visto todo se adelantó , tanto biodata como entrevista con respecto al año pasado , con la entrevista y biodata ya estoy a tope pero , psicos estoy aún viéndome videos de 2x exámenes y demás ya que mi academia no empieza psicos hasta enero ( no sé si es lo normal esto) y el curso de desafío empieza el miércoles , mi preocupación es , visto que se ha adelantado todo , supongo que psicos se adelantará también mucho , se supone que son algunas semanas después que las últimas entrevistas , por lo que intuyo que se puede ir a finales de marzo , es significativamente poco tiempo con respecto al año pasado , las academias forzarán la máquina? En este caso desafío ? Me veo verdísimo en psicos ya que no he hecho ni uno nunca , y estoy en modo friqui viéndome videos de Youtube ... me tiene esto bastante preocupado , es duro caer en entrevista pero por nada del mundo quiero caer en psicos , no sé cuánto tiempo duraría en levantarme de un palo en psicos pero para mí sería el doble de duro que caer en la entrevista...un saludo y a ver si me iluminan los veteranos sobre esta prueba...
Yo cai en psicos y te aseguro que te levantas.
pero no pienses en eso dale duro desde ya, si tu academia no empieza hasta enero es un error desde mi punto de vista, no sabemos la gente que pasara al psico pero adelantarse tiene toda la pinta que final de marzo primeros de abril.
buscate algo particular te lo aconsejo como estoy haciendo yo! ;)
cualquier cosa aqui me tienes1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior