Buenas , tengo alguna duda que me quita el sueño , este año como hemos visto todo se adelantó , tanto biodata como entrevista con respecto al año pasado , con la entrevista y biodata ya estoy a tope pero ,
psicos estoy aún viéndome videos de 2x
exámenes y demás ya que mi academia no empieza
psicos hasta enero ( no sé si es lo normal esto) y el curso de desafío empieza el miércoles , mi preocupación es , visto que se ha adelantado todo , supongo que
psicos se adelantará también mucho , se supone que son algunas semanas después que las últimas entrevistas , por lo que intuyo que se puede ir a finales de marzo , es significativamente poco tiempo con respecto al año pasado , las academias forzarán la máquina? En este caso desafío ? Me veo verdísimo en
psicos ya que no he hecho ni uno nunca , y estoy en modo friqui viéndome videos de Youtube ... me tiene esto bastante preocupado , es duro caer en entrevista pero por nada del mundo quiero caer en
psicos , no sé cuánto tiempo duraría en levantarme de un palo en
psicos pero para mí sería el doble de duro que caer en la entrevista...un saludo y a ver si me iluminan los veteranos sobre esta prueba...