• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Eso digo yo , pero si llego allí y me piden el título de Bach tamb qué? Te arriesgarias tu a eso? Ajajajaja
Yo llevé los dos... Y el de bachillerato me lo comí, son ganas de pasearlo.

Has malinterpretado demasiado mi mensaje, que es lo que suele pasar en este foro por que para qué vamos a pensar bien de los compañeros, no? Cuando nos metemos a policía es por que queremos ir a un coche a comernos la calle, y eso son los que la dfp no necesita ‘engañar’. Pero para meter gente a una general a echar mas horas que un tonto o a puestos un poco más aburridos sí. Y para ello intentan captar gente un poco menos operativa que quiera esos puestos en vez de tener a alguien amargado (que aun así por desgracia eso es lo que pasa hasta que se empiece a gestionar bien los puestos de trabajo con la gente que este cualificada y quiera hacerlo, no como los que estamos cualificados para algo muy concreto pero ni de broma queremos esos puestos).
Gracias por poner palabras en mi boca que ni pienso ni he dicho como que infravaloro los zetas, cuando lo único que he dicho es que muchísima gente quiere ir, independientemente de los estudios que tengas...
Quizás ahora entiendas como me he sentido yo en varias ocasiones cuando has hecho lo mismo con mis mensajes.

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Hola compis, sabéis si hay que llevar algún tipo de certificado de equivalencia a bachillerato o simplemente con presentar el título de fp grado medio de técnico electromecánico de vehículos sería suficiente?? No encuentro nada por internet

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
19
Os cuento, yo he compaginado el estudio de la oposición con los último años de carrera, de forma de en este mayo la acabo. Es por lo que no tengo acabado el Grado hasta mayo.
En el biodata claro está que describo esto, la duda es: ¿llevaríais algún documento para acreditar esto? O no es necesario? Gracias

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Pregunta referente a las medicas... La revisión se realiza en calzoncillos o desnudo integro ? Alguien lo sabe?
En calzoncillos, como mucho te harán bajártelo detrás del biombo donde te examinan de pies a cabeza, solos tú y el facultativo para ver si tienes varices o no (varicocele), pero es una lotería.
También si tienes algún tatuaje con alguna simbología rara y tal te lo preguntarán y fuera.

Estoy algo perdido en lo de la devolución del curso de entrevista.He hecho lo del ticket ayuda pero no he recibido ninguna instrucción o confirmación de nada.Alguien que me informe un poco?
Habla con @admin ,que yo sepa no está habiendo problemas, no te preocupes que si has desistido del curso se te devolverá.

Unido
10 Feb 2009
Felicitaciones
18
Hola, una dudilla...No suelo ponerme muy nervioso pero quiero probar a tomar "Sumial" estos días para ver como me sienta. Es un medicamento que baja las pulsaciones y evita que te tiemblen las manos o las piernas. Se suele usar mucho en exámenes de mecanografía por ejemplo. Alguno lo ha tomado para la entrevista? Solo podré tomarlo si me hacen antes el reconocimiento médico, justo después claro. Gracias , un saludo.

Ayer mis compañeros contribuyeron de forma decisiva a salvar la vida de un niño de 2 años, no lo veréis en las noticias ni en el Twitter del CNP. Lo mejor que he hecho en mi vida es formar parte de esta familia, me tengo que ausentar unos meses por obligación, pero uno nace Focus y se muere Focus, y contra esa llamada no se puede luchar, no puedo sentirme más orgulloso de mis hermanos y hermanas y sólo puedo prometer que estaré de vuelta lo antes posible.
¡¡FELICIDADES HERMANOS!!

Supongo que serán unas pautas para los.psicos , yo los cogí , por 18€.... Y sino a unas malas el año que viene los tengo...por cierto empieza el curso el miercoles?
Estamos ultimando los documentos, queremos que la cosa vaya bien.

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Interesa, estoy igual que tú

Te respondo a ti y a @Zeus91cnp
Yo el viernes fui a pedir eso mismo a la DIRECCIÓN GENERAL DE CENTROS, PLANIFICACIÓN Y ORDENACIÓN EDUCATIVA.

Os tienen que hacer una especie de resolución en la que os adjuntan un apartado del BOE especificando que el grado medio es equivalente al bachiller. Lo mismo me equivoco y no se llama resolución, la cosa está en que en ese sitio a mi me lo solucionaron.
Si no, os podéis acercar a usos múltiples o al Ministerio de educación de vuestra ciudad a solicitarlo.
Un saludo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior