• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Se meten mucho con que no hayas trabajado nunca? Desde los 22 que deje de estudiar hasta ahora 25, me han dicho que me invente un trabajo tipo entrenador de niños, cuidador o algo así.
Pues depende, con tu edad no creo que vayan a atacarte mucho con eso más que nada porque puedes defender que tus padres han hecho el esfuerzo de ofrecerte la posibilidad de que estes dedicado integramente a tu objetivo. Si tuvieses algunos años más la cosa cambiaría... Un buen amigo está dentro con una situación similar a la tuya con un par de años más. Yo te diría que mejor no inventes... Recuerda, te van a pedir currículum y vida laboral.

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Pues depende, con tu edad no creo que vayan a atacarte mucho con eso más que nada porque puedes defender que tus padres han hecho el esfuerzo de ofrecerte la posibilidad de que estes dedicado integramente a tu objetivo. Si tuvieses algunos años más la cosa cambiaría... Un buen amigo está dentro con una situación similar a la tuya con un par de años más. Yo te diría que mejor no inventes... Recuerda, te van a pedir currículum y vida laboral.
Ya pero obviamente el trabajo de entrenador o cuidador de niños no es con contrato en el 90% de los casos, lo pondría en el CV y si preguntan diré que sin contrato que es lo normal, el típico trabajo para sacarse unos eurillos

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Ya pero obviamente el trabajo de entrenador o cuidador de niños no es con contrato en el 90% de los casos, lo pondría en el CV y si preguntan diré que sin contrato que es lo normal, el típico trabajo para sacarse unos eurillos
Tu sabrás... si te lo inventas y luego te acaban preguntando por alguna cosa y no lo llevas bien preparado igual te metes en un lio del que no sabes salir. Diciendo la verdad te aseguras que no te va a pasar eso.

Unido
1 Abr 2019
Felicitaciones
2
Es conveniente llevar cartas de recomendaciones a la entrevista? En algunas empresas que he estado, la he pedido y me la dieron.... y para otras entrevistas si las he llevado, para esta? Como lo veis?

W.Costigan

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
325
Es conveniente llevar cartas de recomendaciones a la entrevista? En algunas empresas que he estado, la he pedido y me la dieron.... y para otras entrevistas si las he llevado, para esta? Como lo veis?

Yo no llevaría nada de cartas de recomendación. En la entrevista ser vosotros mismos y no inventar nada, y todo irá bien. Alejaros de bulos estos meses, ir todo lo tranquilos que podáis y mostraros naturales y no tendréis problema.

Mucho ánimo y enhorabuena a los aptos!

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
2
Hola, entre los documentos que hay que llevar a la entrevista pone el título oficial y compulsado de Bachillerato. Pero si tienes un grado ¿hay que llevarlo o no es necesario?

Unido
25 Dic 2017
Felicitaciones
582
Recuerda que tú vas a ser policía y trabajar en negro está fuera de la ley. Piensa en cómo vas a justificar eso, si vas a tirar por ahí, que encima es una invención.

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Buenas chicos, tengo un problema,
en una mudanza perdí el título original de bachiller, una acreditación/certificado de bachiller valdría? Tardarían mucho en hacerme otro título original.

Y sólo con ese certificado valdría? (Como piden una copia compulsada, pero hacer una copia de un certificado me parece absurdo)

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
187
Buenas chicos, tengo un problema,
en una mudanza perdí el título original de bachiller, una acreditación/certificado de bachiller valdría? Tardarían mucho en hacerme otro título original.

Y sólo con ese certificado valdría? (Como piden una copia compulsada, pero hacer una copia de un certificado me parece absurdo)
No tendrías problema, te hacen un certificado con que lo tienes y eso es lo que compulsas
, eso hice yo

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
La verdad que no encuentro la forma de entender tu mensaje, vamos a ver, según tú alguien que tiene una carrera la cual incluso puede habérsela sacado copiando y nunca haber ejercido como tal ya tiene derecho sobre otras personas por este simple hecho, y además te aventuras a decir que esa misma gente acaba en una puerta, que se ve que es lo peor, ah no, los Z son lo peor porque no requiere calificación alguna, se cubre fácilmente y se trata de subirse a un coche poner cara de malo y a rodar... Insisto no sé por dónde coger tu mensaje para entenderlo. En fin, la conclusión que saco es que no tienes ni la menor idea de cómo funciona este Cuerpo.
Has malinterpretado demasiado mi mensaje, que es lo que suele pasar en este foro por que para qué vamos a pensar bien de los compañeros, no? Cuando nos metemos a policía es por que queremos ir a un coche a comernos la calle, y eso son los que la dfp no necesita ‘engañar’. Pero para meter gente a una general a echar mas horas que un tonto o a puestos un poco más aburridos sí. Y para ello intentan captar gente un poco menos operativa que quiera esos puestos en vez de tener a alguien amargado (que aun así por desgracia eso es lo que pasa hasta que se empiece a gestionar bien los puestos de trabajo con la gente que este cualificada y quiera hacerlo, no como los que estamos cualificados para algo muy concreto pero ni de broma queremos esos puestos).
Gracias por poner palabras en mi boca que ni pienso ni he dicho como que infravaloro los zetas, cuando lo único que he dicho es que muchísima gente quiere ir, independientemente de los estudios que tengas...

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Estoy algo perdido en lo de la devolución del curso de entrevista.He hecho lo del ticket ayuda pero no he recibido ninguna instrucción o confirmación de nada.Alguien que me informe un poco?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior