• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Como veis la previsión de plazas para la siguiente promo ?? Yo personalmente pienso que irá a menos ...por la situación económica y porque veo difícil que saquen nuevos presupuestos en un breve tiempo...o creéis que se mantendrá lo de esta 36 ?? Que alguien que entienda diga jajaja
No puede publicar el mismo mensaje en dos foros diferentes. Ya está publicado en el foro adecuado que es el de la promoción a la que va dirigida la pregunta por lo que le ruego no duplique mensajes.
Tiene un aviso que no acarrea sanción.

Patrichx

Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2018
Felicitaciones
157
Buenas , tengo alguna duda que me quita el sueño , este año como hemos visto todo se adelantó , tanto biodata como entrevista con respecto al año pasado , con la entrevista y biodata ya estoy a tope pero , psicos estoy aún viéndome videos de 2x exámenes y demás ya que mi academia no empieza psicos hasta enero ( no sé si es lo normal esto) y el curso de desafío empieza el miércoles , mi preocupación es , visto que se ha adelantado todo , supongo que psicos se adelantará también mucho , se supone que son algunas semanas después que las últimas entrevistas , por lo que intuyo que se puede ir a finales de marzo , es significativamente poco tiempo con respecto al año pasado , las academias forzarán la máquina? En este caso desafío ? Me veo verdísimo en psicos ya que no he hecho ni uno nunca , y estoy en modo friqui viéndome videos de Youtube ... me tiene esto bastante preocupado , es duro caer en entrevista pero por nada del mundo quiero caer en psicos , no sé cuánto tiempo duraría en levantarme de un palo en psicos pero para mí sería el doble de duro que caer en la entrevista...un saludo y a ver si me iluminan los veteranos sobre esta prueba...
Tu y yo siempre estamos desquiciados con los psicos y preguntando jajaja Ojalá se nos quite el estar verdísimos con práctica! ¿Alguien que fuera un paquete en psicos y aprobo? Se agradecen comentarios para sentirnos mejor.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Tu y yo siempre estamos desquiciados con los psicos y preguntando jajaja Ojalá se nos quite el estar verdísimos con práctica! ¿Alguien que fuera un paquete en psicos y aprobo? Se agradecen comentarios para sentirnos mejor.
Sinceramente es una prueba a la que le tengo muchísimo miedo , se que la entrevista es importante pero sabemos nuestras circunstancias y esas no van a cambiar por lo que más o menos estamos "predestinados" a hacer un papel determinado en esta prueba y es difícil cambiarlo, solamente pulir algunas cosillas y demás pero los psicos...pff

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Ayer mis compañeros contribuyeron de forma decisiva a salvar la vida de un niño de 2 años, no lo veréis en las noticias ni en el Twitter del CNP. Lo mejor que he hecho en mi vida es formar parte de esta familia, me tengo que ausentar unos meses por obligación, pero uno nace Focus y se muere Focus, y contra esa llamada no se puede luchar, no puedo sentirme más orgulloso de mis hermanos y hermanas y sólo puedo prometer que estaré de vuelta lo antes posible.
¡¡FELICIDADES HERMANOS!!
Buenas, no quiero parecer egoísta pero mi duda es sobre el curso, si no vas a estar disponible para dudas como se va a hacer? Gracias, un saludo

Buenas, no quiero parecer egoísta pero mi duda es sobre el curso, si no vas a estar disponible para dudas como se va a hacer? Gracias, un saludo
¿Quien ha dicho que yo no voy a estar disponible para dudas?

Venga piro, aunque sea id dejándonos entrar en el moodle para abrir boca 😀
Estamos probando una forma de resolución de supuestos para ver cómo funciona, no queremos pillarnos los dedos.
Lo aviso desde ya, el curso es exigente, obviamente no ponemos notas porque aquí las notas las pone el Tribunal y después vosotros a nosotros, pero va a suponer un esfuerzo grande, hay muchos supuestos que tenéis que resolver, varios biodatas que tenéis que hacer en casa y a mano, extensa documentación que deberéis leer y sobretodo muchas preguntas sobre el proceso que esperamos hagáis. Os aconsejo que no dejéis una sola línea de los foros de discusión por leer, porque de los demás opositores podéis aprender mucho también y por encima de todo os pedimos compromiso, sin vuestro esfuerzo el curso no os va a servir para absolutamente nada, esta tarde daremos los últimos retoques y si no hay problema a partir de mañana empezaremos a meter a la gente.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Piro:

Tiene muy buena pinta. Con muchas ganas de empezar, de dedicarle esfuerzo, horas, dedicación e ilusión.
Grscias de antemano por el esfuerzo y dedicación.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Buenas tardes. En marzo me hice el reconocimiento de la empresa y me salió una leve pérdida de audición en el oído derecho. Adjunto los valores que me salieron, alguien me puede decir si con estos valores pasó bien las pruebas.
Alguien sabe interpretar esos valores. Es muy importante.
Lo he publicado en el hilo correspondiente a las pruebas médicas pero no me contesta nadie.
Gracias!!

Archivos adjuntos

• AC026C1A-2395-440B-B5F6-3102CC470FD5.png
    AC026C1A-2395-440B-B5F6-3102CC470FD5.png
    1.018,2 KB · Vistas: 45
Lo he supuesto cuando has dicho 1ue ibas a estar 2 meses ausente
Sí claro... De mi destino actual... Pero eso no tiene nada que ver con el curso, es más, par cuando yo me tenga que ir al destino nuevo el curso estará acabando o habrá acabado incluso. Yo os pediría que no dudarais ni del contenido del curso ni de la profesionalidad de los que lo impartimos, porque quiero suponer que no habéis adquirido el curso por nuestras bonitas caras, esperad a verlo antes de suponer nada.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
No, me acerque a mi farmacia de confianza.
-¿Tiene usted receta?
-No, se me olvidó en casa.
-Aquí tiene, gracias.

Y asi cada vez que voy. No me seais melones, con la dosis de 1 mg vais que chutas.
Ojo con el a análisis, no vaya que deis positivo y sea por el sumial. Mucho ojo, con tomar esas cosas sin receta.

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Habla con @admin ,que yo sepa no está habiendo problemas, no te preocupes que si has desistido del curso se te devolverá.
Lo hice hace 3 días y volví a intentarlo y sigo sin respuesta.A ver,aue no pasa nada tampoco,si lo tengo que hacer lo hago,que me va a venir bien y lo aprovecho en la medida que pueda.Son 60€,no es la ruina de nadie.Perdona por darte a ti la chapa con este asunto,sé que no te encargas de esto

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Sí claro... De mi destino actual... Pero eso no tiene nada que ver con el curso, es más, par cuando yo me tenga que ir al destino nuevo el curso estará acabando o habrá acabado incluso. Yo os pediría que no dudarais ni del contenido del curso ni de la profesionalidad de los que lo impartimos, porque quiero suponer que no habéis adquirido el curso por nuestras bonitas caras, esperad a verlo antes de suponer nada.
Buenas Piroclastico me apunte a vuestro curso pero la verdad que no tengo ni idea de cuando empieza, ni los pasos a seguir, me puedes indicar donde están las instrucciones o algo por favor?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Si tomáis alguno sumial que sepa que debe hacerlo siempre después de la toma de análisis de sangre u orina, si se hace previamente se detectará en el análisis y os podéis ir despidiendo.

Balatelli77

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
22 Nov 2017
Felicitaciones
210
Hola !
Hace tiempo me comentaron que las biodatas actuales se nutrían generalmente de preguntas de las comprendidas entre los años 2005-2009, desconozco si es cierto, pero estoy buscando por internet biodatas de aquellos años y no logro encontrarlas, alguien puede facilitármelas? Muchas gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior