• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2020
Felicitaciones
10
Si, era joven y rubita, pues mi entrevista el final fue asi, se miraban las dos, las dos terminaron con no tenemos nada mas que decir y minuto de oro y me despidieron con una sonrisa y que mucha suerte en el proceso. Mi entrevista fue todo biodata practicamente y un supuesto de rescate en el mar. Y la vuestra,?

Unido
18 Abr 2020
Felicitaciones
10
Psicóloga rubia. Inspectora morena.

No me deja editar arriba
Bueno si la verdad es que con los nervios no me acuerdo exactamente del pelo, pero la psicologa policia tenia gafas y la joven inspectora no, que miraba mucho apoyada en la mesa. Mi entrevista fue cordial y es una cosa que me tieen muy asustado.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
23
Buenas compañeros, os quería preguntar si tenéis referencias de buenas academias para psicos. Estoy pensando en ir a jurispol pero no tengo ni idea si son buenos o malos. A ver si alguien puede porfavor arrojar algo de luz, que actualmente estoy un poco perdido, estoy en desafío Ñ pero creo que me falta algo. Muchas gracias de antemano.

Pd: HÁBILA

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Pues a mi me pasó una cosa curiosa la sicologa dijo que no tenía más preguntas por su parte a la que la inspectora jefa me hizo una que le gustó mi respuesta y entonces la sicologa volvió a hacerme preguntas del Organigrama que no venían a cuento se las acerté me felicitó y me preguntó donde querría estar geograficame y si quería ascender... Es normal que cuando dicen que no tiene más preguntas vuelva otra vez a preguntar?

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Bueno si la verdad es que con los nervios no me acuerdo exactamente del pelo, pero la psicologa policia tenia gafas y la joven inspectora no, que miraba mucho apoyada en la mesa. Mi entrevista fue cordial y es una cosa que me tieen muy asustado.
Si, con gafas.

Pues a mi toda muy agresivas ambas. Sin supuesto, quizás porque me preguntaron la intervención más común en mi trabajo y la que considero más complicada.

Unido
18 Abr 2020
Felicitaciones
10
Si, con gafas.

Pues a mi toda muy agresivas ambas. Sin supuesto, quizás porque me preguntaron la intervención más común en mi trabajo y la que considero más complicada.

Y fue mucho biodata? Es que a mi me hizieron unas 10 o 12 preguntas de biodata que les explicara que queria decir en ellas y todo eso. Fue practicamente todo del biodata.

Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Buenas compañeros, os quería preguntar si tenéis referencias de buenas academias para psicos. Estoy pensando en ir a jurispol pero no tengo ni idea si son buenos o malos. A ver si alguien puede porfavor arrojar algo de luz, que actualmente estoy un poco perdido, estoy en desafío Ñ pero creo que me falta algo. Muchas gracias de antemano.

Pd: HÁBILA
2x no suele tener mal precio que yo recuerde. Ofipol y Joyfepol en mi opinión las que más me gustaron de lo que pude ver.
pD: Lo hice todo online, en presencial no sé como trabajan.

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Y fue mucho biodata? Es que a mi me hizieron unas 10 o 12 preguntas de biodata que les explicara que queria decir en ellas y todo eso. Fue practicamente todo del biodata.
4 del Biodata y sólo de repetir lo escrito, aunque ellas cambiaban lo que yo puse, yo se lo explicaba y me decían cosas como "ah sí, es cierto, pone exactamente lo que usted nos dice"(según los psicólogos con los que prepare todo, mi Biodata no tenía fisuras) .

3 de vida laboral. Aparte las de las incidencias.

Unido
18 Abr 2020
Felicitaciones
10
4 del Biodata y sólo de repetir lo escrito, aunque ellas cambiaban lo que yo puse, yo se lo explicaba y me decían cosas como "ah sí, es cierto, pone exactamente lo que usted nos dice"(según los psicólogos con los que prepare todo, mi Biodata no tenía fisuras) .

3 de vida laboral. Aparte las de las incidencias.
Si si, a mi no paraban de decirme sabe usted lo que puso? Que si quiere se lo leo noseque, algunas me las leyeron y otras me dejaban que yo dijera, pero les decia todo tal cual lo puse, correji alguno fallos a tiempo antes de que me lo dijera ellas mismas y nose.. tu entrevista es muy similar a la mia, misma forma de actuar y mismo fin,aunque a mi lo de las comisarias no me dijeron nada solo que mucha suerte en el proceso y punto. En el minuto de oro recuerdo a la psicologa sonreir pero supongo que eso no tendra nada que ver.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
A unos dias de las notas o incluso horas que ganais con estas preguntas? Jaja estad tranquilos y dejad las paranoias de última hora
No lo pregunté en su día pero como aquí suelen coincidir tribunales y tal esperaba a alguna mención del mismo que me tocó a mí y nadie he visto citarlo..por saber algo sin más! Pero sí que es verdad que ya me empiezo a poner nervioso jajaja

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
No lo pregunté en su día pero como aquí suelen coincidir tribunales y tal esperaba a alguna mención del mismo que me tocó a mí y nadie he visto citarlo..por saber algo sin más! Pero sí que es verdad que ya me empiezo a poner nervioso jajaja
Por eso compañero de nada vale que te diga yo tuve ese a ti te pregunto por organigrama? Para que digas hostias no. Ya estoy suspenso y viceversa jajja yo creo que ya esta todo el pescado vendido como se dice en mi ciudad

• Like
Reacciones: Lgn
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior