• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Si si, a mi no paraban de decirme sabe usted lo que puso? Que si quiere se lo leo noseque, algunas me las leyeron y otras me dejaban que yo dijera, pero les decia todo tal cual lo puse, correji alguno fallos a tiempo antes de que me lo dijera ellas mismas y nose.. tu entrevista es muy similar a la mia, misma forma de actuar y mismo fin,aunque a mi lo de las comisarias no me dijeron nada solo que mucha suerte en el proceso y punto. En el minuto de oro recuerdo a la psicologa sonreir pero supongo que eso no tendra nada que ver.
A ver, a mi, que me tratasen así, era una posibilidad. Soy V.S. en un sitio conflictivo (a principios del mes pasado detuve al que en Parla apuñaló a 2 policías esta semana). Mi aspecto es rudo. Los rasgos de mi cara también. No cuadran con mi formación universitaria. Y menos con mis test de personalidad donde se supone destaca mi autocontrol y proporcionada agresividad.

Los psicólogos que me prepararon, creen que esas cosas tan opuestas dieron pie a ese tipo de entrevista, y que daba igual acertar todas las preguntas de conocimientos, iban a seguir hasta que me pudiesen intentar desestabilizarme (frase: "lo que usted me demuestra es que no tiene motivación ninguna"). No lo consiguieron, y mucho menos verme agresivo.

Pero ojo, aun esperando la posibilidad de una entrevista de ese tipo, no la esperaba tan dura y agresiva.

De ahí, que saliese con una impresión negativa a pesar de todo, y más con la frase de despedida.

Sinceramente, no deseo a ningún compañero una entrevista así, porque además de desagradable, psicológicamente es agotadora...y tras salir te preguntas si tan mal candidato eres para tratarte así (aunque no dudes de ti mismo)...y que quizá la impresión que has dejado es la de no ser apto porque todo ha sido en un tono agresivo y negativo.

Pero, a saber. Ell@s tienen sus "librilos" y nadie más sabe lo que buscaban evaluar o no.

Suerte a todos compañeros.

Ojala y nos conozcamos en HÁBILA!!!!

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Psicóloga rubia. Inspectora morena.

No me deja editar arriba
Si, era joven y rubita, pues mi entrevista el final fue asi, se miraban las dos, las dos terminaron con no tenemos nada mas que decir y minuto de oro y me despidieron con una sonrisa y que mucha suerte en el proceso. Mi entrevista fue todo biodata practicamente y un supuesto de rescate en el mar. Y la vuestra,?
Mis entrevistadoras también fueron esas y la entrevista calcada

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Vamos a ver... Sigues sin entender lo que digo. No te van a suspender o aprobar por tener idiomas o carrera universitaria. No te va a poner eso en ninguna sentencia. No eres mejor que nadie por eso. Pero la entrevista en el CNP es un proceso subjetivo y no objetivo como debería ser. Entonces, si ven tu currículum y entras por la puerta y a su vez entras por sus ojos eres tienes mucho ganado. El años pasado suspendieron a casi 1200 personas por no saber donde estaba una unidad en el organigrama o por no saber que responder a que unidad les gustaría pertenever?
Discrepo muchísimo porque yo tengo un CV bastante bueno tanto académico como laboral. Suelo hablar en público con clientes o para mi equipo de trabajo y tengo buena presencia (más si cabe ese día, como todos). Considero y mi preparador también que el año pasado hice un buen biodata y test de personalidad.

NO APTO.

No entras por los ojos y me alegro de ello y no niego que haya una minoría que levante el teléfono y entre porque su padre/madre es amigo de no sé quien en la DFP.

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Discrepo muchísimo porque yo tengo un CV bastante bueno tanto académico como laboral. Suelo hablar en público con clientes o para mi equipo de trabajo y tengo buena presencia (más si cabe ese día, como todos). Considero y mi preparador también que el año pasado hice un buen biodata y test de personalidad.

NO APTO.

No entras por los ojos y me alegro de ello y no niego que haya una minoría que levante el teléfono y entre porque su padre/madre es amigo de no sé quien en la DFP.
No llego a entender que quieres decir

Unido
28 Feb 2019
Felicitaciones
180
Pues como tengan que ver la mía de más de 30min, con voces, desprecios, insultos (vago, caradura, falso, mentiroso, incompetente, gilipollas...esos 100% los recuerdo con claridad) creo que el juez flipará porque supongo que el perito considerará que el objetivo de la entrevista era evaluar mi autocontrol...y prácticamente no evaluar nada más.
Me juego una cerveza que estas aprobad@

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
Buenas noches compañeros, quería comentaros una cosa de mi entrevista a ver que os parece, en resumen transcurrió con total normalidad, no me atacarón en absolutamente nada, 0 supuestos pero hay una cosa que me preocupa, en el biodata hay 2 preguntas que no las entendían por la letra y literalmente me piderón que se lo leyera yo y cogi el biodata y lo hice. Pero en ningun momento me comentarón nada de la mala letra, ¿Creeís que podría estar no apto por eso? Muchas gracias y mucha suerte a todos/as.
Motivo de exclusión claro.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Su finalmente salen hoy mucha suerte y espero no veros demasiados por el hilo de la XXXVII

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Una pregunta, yo aun no he opositado ni nada así que de esto no entiendo, pero no os llega un correo cuando estén las notas publicadas? Lo digo por el tema del F5 jaja

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Una pregunta, yo aun no he opositado ni nada así que de esto no entiendo, pero no os llega un correo cuando estén las notas publicadas? Lo digo por el tema del F5 jaja
No, hay que mirarlo en los procesos de la página DGP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior