- Unido
- 29 Feb 2020
- Felicitaciones
- 477
Eres mi ídolo, tus unicos 3 mensajes han sido para poner hábila jajajajaDesde Ávila:
Vamos Habila!!

Eres mi ídolo, tus unicos 3 mensajes han sido para poner hábila jajajajaDesde Ávila:
Vamos Habila!!

A ver, a mi, que me tratasen así, era una posibilidad. Soy V.S. en un sitio conflictivo (a principios del mes pasado detuve al que en Parla apuñaló a 2 policías esta semana). Mi aspecto es rudo. Los rasgos de mi cara también. No cuadran con mi formación universitaria. Y menos con mis test de personalidad donde se supone destaca mi autocontrol y proporcionada agresividad.Si si, a mi no paraban de decirme sabe usted lo que puso? Que si quiere se lo leo noseque, algunas me las leyeron y otras me dejaban que yo dijera, pero les decia todo tal cual lo puse, correji alguno fallos a tiempo antes de que me lo dijera ellas mismas y nose.. tu entrevista es muy similar a la mia, misma forma de actuar y mismo fin,aunque a mi lo de las comisarias no me dijeron nada solo que mucha suerte en el proceso y punto. En el minuto de oro recuerdo a la psicologa sonreir pero supongo que eso no tendra nada que ver.

Psicóloga rubia. Inspectora morena.
No me deja editar arriba
Mis entrevistadoras también fueron esas y la entrevista calcadaSi, era joven y rubita, pues mi entrevista el final fue asi, se miraban las dos, las dos terminaron con no tenemos nada mas que decir y minuto de oro y me despidieron con una sonrisa y que mucha suerte en el proceso. Mi entrevista fue todo biodata practicamente y un supuesto de rescate en el mar. Y la vuestra,?

Discrepo muchísimo porque yo tengo un CV bastante bueno tanto académico como laboral. Suelo hablar en público con clientes o para mi equipo de trabajo y tengo buena presencia (más si cabe ese día, como todos). Considero y mi preparador también que el año pasado hice un buen biodata y test de personalidad.Vamos a ver... Sigues sin entender lo que digo. No te van a suspender o aprobar por tener idiomas o carrera universitaria. No te va a poner eso en ninguna sentencia. No eres mejor que nadie por eso. Pero la entrevista en el CNP es un proceso subjetivo y no objetivo como debería ser. Entonces, si ven tu currículum y entras por la puerta y a su vez entras por sus ojos eres tienes mucho ganado. El años pasado suspendieron a casi 1200 personas por no saber donde estaba una unidad en el organigrama o por no saber que responder a que unidad les gustaría pertenever?

No llego a entender que quieres decirDiscrepo muchísimo porque yo tengo un CV bastante bueno tanto académico como laboral. Suelo hablar en público con clientes o para mi equipo de trabajo y tengo buena presencia (más si cabe ese día, como todos). Considero y mi preparador también que el año pasado hice un buen biodata y test de personalidad.
NO APTO.
No entras por los ojos y me alegro de ello y no niego que haya una minoría que levante el teléfono y entre porque su padre/madre es amigo de no sé quien en la DFP.
Te pusieron tambien el supuesto del mar?Mis entrevistadoras también fueron esas y la entrevista calcada

No el el mar no, pero lo demás tal y como lo cuentasTe pusieron tambien el supuesto del mar?

Me juego una cerveza que estas aprobad@Pues como tengan que ver la mía de más de 30min, con voces, desprecios, insultos (vago, caradura, falso, mentiroso, incompetente, gilipollas...esos 100% los recuerdo con claridad) creo que el juez flipará porque supongo que el perito considerará que el objetivo de la entrevista era evaluar mi autocontrol...y prácticamente no evaluar nada más.

HechoMe juego una cerveza que estas aprobad@

Motivo de exclusión claro.Buenas noches compañeros, quería comentaros una cosa de mi entrevista a ver que os parece, en resumen transcurrió con total normalidad, no me atacarón en absolutamente nada, 0 supuestos pero hay una cosa que me preocupa, en el biodata hay 2 preguntas que no las entendían por la letra y literalmente me piderón que se lo leyera yo y cogi el biodata y lo hice. Pero en ningun momento me comentarón nada de la mala letra, ¿Creeís que podría estar no apto por eso? Muchas gracias y mucha suerte a todos/as.

No, hay que mirarlo en los procesos de la página DGPUna pregunta, yo aun no he opositado ni nada así que de esto no entiendo, pero no os llega un correo cuando estén las notas publicadas? Lo digo por el tema del F5 jaja

Q va... no llega nadaUna pregunta, yo aun no he opositado ni nada así que de esto no entiendo, pero no os llega un correo cuando estén las notas publicadas? Lo digo por el tema del F5 jaja

No, tienes que ir mirando o enterarte por el boca a boca.Una pregunta, yo aun no he opositado ni nada así que de esto no entiendo, pero no os llega un correo cuando estén las notas publicadas? Lo digo por el tema del F5 jaja

Buenos días , perdonad, ¿en base a qué creéis que se publican hoy ?

Bueno algunas academias decían q estaban "calentitas", que estaban al caer, y eso sumado a las ganas de que salgan ya... hacen pensar que salen hoy, pwro nada es seguro, pueden salir mañana, pasado, o incluso el mes que viene...Buenos días , perdonad, ¿en base a qué creéis que se publican hoy ?