Un detalle de mi entrevista. La psicóloga dijo que por su parte había terminado tras ofrecerle como respuesta a "tengo la impresión de que usted solo interviene según le parezca" el caso, citado en el biodata, de viogen en que intervine, con agresiones de por medio, reduciendo al agresor, mientras el resto de la gente se marchaba.
Sé que esos datos judiciales los tienen disponibles. Fue la única "pregunta" en la cual no me interrumpieron la respuesta. Acabé diciéndoles "creo que ese caso les demuestra que sí actúo ante algo injusto y de manera proporcionada, sin interés propio ninguno" (fui absuelto de delito de lesiones y lo consideraron detención ciudadana haciendo uso de la fuerza mínima necesaria. Todo estuvo grabado en cámaras). Se miraron ambas (las 2 eran mujeres) y la psicóloga dijo que por su parte había terminado.
Ya dio paso a su compañera, que tampoco veía necesario preguntar nada más. Me ofrecieron el minuto de oro para aportar lo que yo quisiese (venderme y motivación). Y con una sonrisa me despidieron, añadiendo la "maldita frase"(que me carcome) de "estudiese bien las comisarías generales que lo va a necesitar".