• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
218
Pues en caso de que la entrevista sea solo para eso "La entrevista solo esta para descartar a aquellos opositores que tengan una patologia psicologica que sea incompatible con la funcion policial."

Toda la gente que reclamé o vaya a juicio debería ser apta finalmente ¿no? A no ser que tengan alguna patología claro.
Asi es, de hecho si miras el cendoj veras que TODOS los contenciosos por la entrevista se fallan a favor del opositor.

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Exacto. Su motivo puede ser X...el perito decir que NO QUEDA JUSTIFICADO...pero ya has perdido ese año y otros
Pero hay una cosa que hay que tener en cuenta si los motivos del suspenso son que si fallar alguna pregunta que si muchas convocatorias... Eso es fácil defender en juicio, puedes no recurrir pero también cabe la posibilidad que a otro año hagas peor
Exacto. Su motivo puede ser X...el perito decir que NO QUEDA JUSTIFICADO...pero ya has perdido ese año y otros
Pero puedes decidir basta por tirarte por no saber una pregunta del teórico o cosas como muchas convocatorias o vive con los padres... Y el juez te dará la razón o pasar y intentar la próxima vez hacerlo mejor y lo llegues a hacer peor y ya de cara a un juez sea más dificil

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
A mi la psicóloga que me ha entrevistó me dijo, literal: “¿Sabe usted que compite con otros opositores, verdad?”

Así que me creo el argumento de que sí, si se compite.
Me has entendido mal entonces compañero. Obviamente que estás compitiendo por una plaza, desde que te presentas a las físicas, para algo esto es una oposición.
Me refería a lo que comentaban de que cada día tenía que pasar X número de opositores de los que se presentaran ese día. Eso sí que no lo creo.
Repito, tendrán su forma de valorar en los puntos y cortarán donde ellos crean, ahí competimos todos, está claro. Pero no creo que vaya por cupo diario. Lee de nuevo mi mensaje y verás que me refiero a eso.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Pues como tengan que ver la mía de más de 30min, con voces, desprecios, insultos (vago, caradura, falso, mentiroso, incompetente, gilipollas...esos 100% los recuerdo con claridad) creo que el juez flipará porque supongo que el perito considerará que el objetivo de la entrevista era evaluar mi autocontrol...y prácticamente no evaluar nada más.
Gilipollas? En serio un miembro del tribunal se atreve a insultar a un opositor? Esto tiene que ser coña..xD

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
23
Buenas compañeros, os quería preguntar si tenéis referencias de buenas academias para psicos. Estoy pensando en ir a jurispol pero no tengo ni idea si son buenos o malos. A ver si alguien puede porfavor arrojar algo de luz, que actualmente estoy un poco perdido, estoy en desafío Ñ pero creo que me falta algo. Muchas gracias de antemano.

Pd: HÁBILA

alf99

Alf99
Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
55
Pues como tengan que ver la mía de más de 30min, con voces, desprecios, insultos (vago, caradura, falso, mentiroso, incompetente, gilipollas...esos 100% los recuerdo con claridad) creo que el juez flipará porque supongo que el perito considerará que el objetivo de la entrevista era evaluar mi autocontrol...y prácticamente no evaluar nada más.
Madre mía... Te he leído y he vuelto a la entrevista... Y grabada ojo! Además antes de entrar me lo preguntó y de muy malas formas.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Me refiero a que si cada día se aprueba a un cierto número de opositores o el corte se hace una vez hecha todas las entrevistas, no sé si me explico...
Es decir, si
Gilipollas? En serio un miembro del tribunal se atreve a insultar a un opositor? Esto tiene que ser coña..xD
La verdad que me cuesta creer que un tribunal le hable a un opositor de gilipollas

Unido
23 Abr 2020
Felicitaciones
24
Buenas noches compañeros, quería comentaros una cosa de mi entrevista a ver que os parece, en resumen transcurrió con total normalidad, no me atacarón en absolutamente nada, 0 supuestos pero hay una cosa que me preocupa, en el biodata hay 2 preguntas que no las entendían por la letra y literalmente me piderón que se lo leyera yo y cogi el biodata y lo hice. Pero en ningun momento me comentarón nada de la mala letra, ¿Creeís que podría estar no apto por eso? Muchas gracias y mucha suerte a todos/as.

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Es decir, si

La verdad que me cuesta creer que un tribunal le hable a un opositor de gilipollas

Buenas primera vez que escribo por aquí, me consta que a una compañera la llamaron gorda, que si la llamaban gorda de pequeña o se reían de ella y cosas así. Salió casi llorando

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Literal. Todo para que defendiese elaboradamente con datos contrastables lo que les exponía. Es decir, me interrumpían de esos modos y con esos "halagos" para después yo seguir respondiendo con normalidad a pesar de todo

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Yo solo se que un familiar mío policia me comentó como lo hacían y la verdad me lo creo, no se si fue su especulación o simplemente lo sabia a ciencia cierta pero yo le doy credibilidad, al final del dia cada tribunal se reúne y exponen sus candidatos entiendo que si por ejemplo han sido 10 personas exponen a los 6-7 que ellos consideren mejores (por decir un número) y entiendo que al dia tendran qje sacar un ratio por ejemplo que de cada 100-150 personas pasen x de media.

La inspectora de mi academia, que ha sido miembro de tribunal nos decía que tenias el Apto o no apto al salir por la puerta. Que no había revisiones posteriores ni nada de eso que les gustabas o no. Una vez que le daban a botón ya no podían recuperar al candidato.

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
La inspectora de mi academia, que ha sido miembro de tribunal nos decía que tenias el Apto o no apto al salir por la puerta. Que no había revisiones posteriores ni nada de eso que les gustabas o no. Una vez que le daban a botón ya no podían recuperar al candidato.
Yo tengo entendido que al salir por la puerta te ponen el apto o no apto

Unido
17 Sep 2016
Felicitaciones
9
A mi la psicóloga que me ha entrevistó me dijo, literal: “¿Sabe usted que compite con otros opositores, verdad?”

Así que me creo el argumento de que sí, si se compite.
A mi también parecido, el inspector psicólogo me dijo: Dime tres razones por las que te tendría que coger a ti y no al siguiente que se siente ahí.
En ese momento la cabeza te va a mil por hora

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Un detalle de mi entrevista. La psicóloga dijo que por su parte había terminado tras ofrecerle como respuesta a "tengo la impresión de que usted solo interviene según le parezca" el caso, citado en el biodata, de viogen en que intervine, con agresiones de por medio, reduciendo al agresor, mientras el resto de la gente se marchaba.

Sé que esos datos judiciales los tienen disponibles. Fue la única "pregunta" en la cual no me interrumpieron la respuesta. Acabé diciéndoles "creo que ese caso les demuestra que sí actúo ante algo injusto y de manera proporcionada, sin interés propio ninguno" (fui absuelto de delito de lesiones y lo consideraron detención ciudadana haciendo uso de la fuerza mínima necesaria. Todo estuvo grabado en cámaras). Se miraron ambas (las 2 eran mujeres) y la psicóloga dijo que por su parte había terminado.

Ya dio paso a su compañera, que tampoco veía necesario preguntar nada más. Me ofrecieron el minuto de oro para aportar lo que yo quisiese (venderme y motivación). Y con una sonrisa me despidieron, añadiendo la "maldita frase"(que me carcome) de "estudiese bien las comisarías generales que lo va a necesitar".

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Puede ser...

Unido
17 Sep 2016
Felicitaciones
9
Que contestaste ?
Bueno eso me lo guardo para mí de momento, pero creo que él estaba buscando cosas "objetivas" porque concretamente me dijo: "tres razones originales, y recalco originales". Vamos que nada de decir que es mi sueño o que a ganas no me gana nadie y cosas del estilo, ni tampoco decir tus tres virtudes.

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
46
Buenas tengo un conocido con una rotura parcial de ligamento sin operar, se lo hizo hace 10 años más o menos pero tiene total movilidad y ninguna molestia ni impedimento! Esta preparando la oposición, era por si me podíais ayudar y alguien que tenga el mismo caso si ha tenido algún problema en el RM. Muchas gracias

Unido
18 Abr 2020
Felicitaciones
10
Un detalle de mi entrevista. La psicóloga dijo que por su parte había terminado tras ofrecerle como respuesta a "tengo la impresión de que usted solo interviene según le parezca" el caso, citado en el biodata, de viogen en que intervine, con agresiones de por medio, reduciendo al agresor, mientras el resto de la gente se marchaba.

Sé que esos datos judiciales los tienen disponibles. Fue la única "pregunta" en la cual no me interrumpieron la respuesta. Acabé diciéndoles "creo que ese caso les demuestra que sí actúo ante algo injusto y de manera proporcionada, sin interés propio ninguno" (fui absuelto de delito de lesiones y lo consideraron detención ciudadana haciendo uso de la fuerza mínima necesaria. Todo estuvo grabado en cámaras). Se miraron ambas (las 2 eran mujeres) y la psicóloga dijo que por su parte había terminado.

Ya dio paso a su compañera, que tampoco veía necesario preguntar nada más. Me ofrecieron el minuto de oro para aportar lo que yo quisiese (venderme y motivación). Y con una sonrisa me despidieron, añadiendo la "maldita frase"(que me carcome) de "estudiese bien las comisarías generales que lo va a necesitar".

Compi era una inspectora joven y una policia psicologa? Es que el final de mi entrevista fue calcado al tuyo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior