- Unido
- 29 Nov 2017
- Felicitaciones
- 264
Sí. ExactoCompi era una inspectora joven y una policia psicologa? Es que el final de mi entrevista fue calcado al tuyo

Sí. ExactoCompi era una inspectora joven y una policia psicologa? Es que el final de mi entrevista fue calcado al tuyo

La inspectora joven era rubia?Compi era una inspectora joven y una policia psicologa? Es que el final de mi entrevista fue calcado al tuyo

Psicóloga rubia. Inspectora morena.Compi era una inspectora joven y una policia psicologa? Es que el final de mi entrevista fue calcado al tuyo

Bueno si la verdad es que con los nervios no me acuerdo exactamente del pelo, pero la psicologa policia tenia gafas y la joven inspectora no, que miraba mucho apoyada en la mesa. Mi entrevista fue cordial y es una cosa que me tieen muy asustado.Psicóloga rubia. Inspectora morena.
No me deja editar arriba

Si, con gafas.Bueno si la verdad es que con los nervios no me acuerdo exactamente del pelo, pero la psicologa policia tenia gafas y la joven inspectora no, que miraba mucho apoyada en la mesa. Mi entrevista fue cordial y es una cosa que me tieen muy asustado.
Si, con gafas.
Pues a mi toda muy agresivas ambas. Sin supuesto, quizás porque me preguntaron la intervención más común en mi trabajo y la que considero más complicada.

2x no suele tener mal precio que yo recuerde. Ofipol y Joyfepol en mi opinión las que más me gustaron de lo que pude ver.Buenas compañeros, os quería preguntar si tenéis referencias de buenas academias para psicos. Estoy pensando en ir a jurispol pero no tengo ni idea si son buenos o malos. A ver si alguien puede porfavor arrojar algo de luz, que actualmente estoy un poco perdido, estoy en desafío Ñ pero creo que me falta algo. Muchas gracias de antemano.
Pd: HÁBILA

4 del Biodata y sólo de repetir lo escrito, aunque ellas cambiaban lo que yo puse, yo se lo explicaba y me decían cosas como "ah sí, es cierto, pone exactamente lo que usted nos dice"(según los psicólogos con los que prepare todo, mi Biodata no tenía fisuras) .Y fue mucho biodata? Es que a mi me hizieron unas 10 o 12 preguntas de biodata que les explicara que queria decir en ellas y todo eso. Fue practicamente todo del biodata.
Si si, a mi no paraban de decirme sabe usted lo que puso? Que si quiere se lo leo noseque, algunas me las leyeron y otras me dejaban que yo dijera, pero les decia todo tal cual lo puse, correji alguno fallos a tiempo antes de que me lo dijera ellas mismas y nose.. tu entrevista es muy similar a la mia, misma forma de actuar y mismo fin,aunque a mi lo de las comisarias no me dijeron nada solo que mucha suerte en el proceso y punto. En el minuto de oro recuerdo a la psicologa sonreir pero supongo que eso no tendra nada que ver.4 del Biodata y sólo de repetir lo escrito, aunque ellas cambiaban lo que yo puse, yo se lo explicaba y me decían cosas como "ah sí, es cierto, pone exactamente lo que usted nos dice"(según los psicólogos con los que prepare todo, mi Biodata no tenía fisuras) .
3 de vida laboral. Aparte las de las incidencias.

A unos dias de las notas o incluso horas que ganais con estas preguntas? Jaja estad tranquilos y dejad las paranoias de última horaAlguien tuvo el día 25 de febrero el tribunal 3? Inspector jefe y inspectora?

No lo pregunté en su día pero como aquí suelen coincidir tribunales y tal esperaba a alguna mención del mismo que me tocó a mí y nadie he visto citarlo..por saber algo sin más! Pero sí que es verdad que ya me empiezo a poner nervioso jajajaA unos dias de las notas o incluso horas que ganais con estas preguntas? Jaja estad tranquilos y dejad las paranoias de última hora

Por eso compañero de nada vale que te diga yo tuve ese a ti te pregunto por organigrama? Para que digas hostias no. Ya estoy suspenso y viceversa jajja yo creo que ya esta todo el pescado vendido como se dice en mi ciudadNo lo pregunté en su día pero como aquí suelen coincidir tribunales y tal esperaba a alguna mención del mismo que me tocó a mí y nadie he visto citarlo..por saber algo sin más! Pero sí que es verdad que ya me empiezo a poner nervioso jajaja

Mucha suerte mucha hábilaaaa y mucha mierda a todos!Por eso compañero de nada vale que te diga yo tuve ese a ti te pregunto por organigrama? Para que digas hostias no. Ya estoy suspenso y viceversa jajja yo creo que ya esta todo el pescado vendido como se dice en mi ciudad

3.26.00 tienes el 10
Y el 5 en cuanto es para los que somos atletas de competición?![]()
Para los que NO somos, perdón