Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dani42

POLICÍA
Unido
9 Sep 2012
Felicitaciones
537
Creditos
0
Hola buenas tardes, me gustaría preguntaros una cosa ya que estoy en una situación parecida al compañero que respondéis . Yo también me presente hace unos años cuando no salían casi plazas y al final decidí dejarlo para mas adelante, yo en esos años estudie y luego estuve en paro o trabajando. Entiendo que la constancia se valore mucho, entonces mi pregunta es:¿ si me presento tengo alguna oportunidad de entrar? o como deje de presentarme y he pasado "esos años sin objetivos" como decís me impedirá poder entrar por mucho que lo intente.

un saludo y gracias
Es una situación habitual. No todo el mundo puede estar opositando durante años sin parar. Yo tuve un caso parecido con 4 años de parón y ahora estoy comiendo crema de mar y monte de Albie.
Suerte

Unido
4 Feb 2019
Felicitaciones
1
Creditos
0
¿Exactamente qué necesitas de mí?
Buenos días y gracias por ponerte en contacto.
Lo que necesito es tu opinión en lo referente a mi situación, un compañero del foro me recomendó que me pusiera en contacto contigo. Mi situación es la siguiente yo me presente hace unos cuantos años lo deje porque en ese momento salían poquísimas plazas y en lo que dedique los siguientes años (unos 6 )hasta hoy fue en estudiar,trabajar y en paro (sin hacer nada, no encontraba trabajo ) entonces debido a que deje la oposición tanto tiempo y que lo único que hice en este periodo que me pudiera aportar algo para ser policía fue el tiempo que estudie nose si supondrá algo determinante a la hora de poder entrar ya que la constancia es algo que se valora mucho y nose si podría justificar esos años de alguna manera. Entiendo que en la primera convocatoria aunque llegase hasta el final no pasaría la entrevista pero si lo sigo intentando podría llegar a entrar.

un saludo y gracias

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Lo que necesito es tu opinión en lo referente a mi situación, un compañero del foro me recomendó que me pusiera en contacto contigo. Mi situación es la siguiente yo me presente hace unos cuantos años lo deje porque en ese momento salían poquísimas plazas y en lo que dedique los siguientes años (unos 6 )hasta hoy fue en estudiar,trabajar y en paro (sin hacer nada, no encontraba trabajo ) entonces debido a que deje la oposición tanto tiempo y que lo único que hice en este periodo que me pudiera aportar algo para ser policía fue el tiempo que estudie nose si supondrá algo determinante a la hora de poder entrar ya que la constancia es algo que se valora mucho y nose si podría justificar esos años de alguna manera. Entiendo que en la primera convocatoria aunque llegase hasta el final no pasaría la entrevista pero si lo sigo intentando podría llegar a entrar.

un saludo y gracias
¿Lo puedes explicar?... Sí... ¿El problema cual es?

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0

un saludo y gracias
Si te vale de consuelo, en la academia a la que yo iba entró un tio que dejó de opositar en las micros y entro en la XXXIII

Unido
4 Feb 2019
Felicitaciones
1
Creditos
0
¿Lo puedes explicar?... Sí... ¿El problema cual es?
quería preguntar si era un problema y algo determinante mi situación a la hora de poder ser policía . Presentarme hace unos años dejarlo y en ese periodo de no presentarme no hacer nada que me aportase algo para ser policía salvo el periodo que estudie (esta explicado mas detallado en el mensaje anterior pero resumidamente es eso). Mi pregunta es que si podría llegar aprobar pese a ese periodo sin opositar o será imposible aprobar debido a que deje de opositar y durante esos años no hice cosas que me aportasen algo para ser policía nose si podre justificar de forma valida el porque no me presente durante ese periodo.
gracias y un saludo

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
quería preguntar si era un problema y algo determinante mi situación a la hora de poder ser policía . Presentarme hace unos años dejarlo y en ese periodo de no presentarme no hacer nada que me aportase algo para ser policía salvo el periodo que estudie (esta explicado mas detallado en el mensaje anterior pero resumidamente es eso). Mi pregunta es que si podría llegar aprobar pese a ese periodo sin opositar o será imposible aprobar debido a que deje de opositar y durante esos años no hice cosas que me aportasen algo para ser policía nose si podre justificar de forma valida el porque no me presente durante ese periodo.
gracias y un saludo
Es que eso per sé no es un problema... Y mucho menos uno “determinante”, otra cosa es que la explicación que des sea insuficiente o absurda, ahí sí puede ser determinante, pero cómo cualquier otro tema.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31

un saludo y gracias

Si tu mismo te estás dando por no apto en la entrevista por ese motivo... yo que tu me lo replanteaba seriamente, lo de opositar me refiero. Tengo un compañero de entreno que le pasa lo contrario, que tiene 18 años y el mismo se da por suspenso la primera entrevista por "ser demasiado joven". Con todo el respeto, el que de verdad piense de esa forma y se lo crea no se cómo tiene fuerza para levantarse a las 7 de la mañana a estudiar o para entrenar.

Cómo te está diciendo el compañero, si quieres ser policía, estudia, entrena, llega a la entrevista y defiende tu vida. Si vas con el derrotismo por bandera es que ni vas a ver esa fase.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Creditos
0

un saludo y gracias

Te estás rayando por algo que no tiene por qué ser un problema.

Te voy a exponer un ejemplo de un compañero:
Año 2018,opositor que se prepara la entrevista en mi academia,43 años,sin estudios superiores,se presentó hace unos años pero suspendió,luego volvió a opositar tras estar unos cuantos años sin presentarse, llega a la entrevista por primera vez y APTO. En Habila está el tío.

Yo mismo me presenté en el 2009,suspendí y tuve que dejar la oposición durante 6 años por diferentes motivos,luego volví en 2016 (casi todos estos años trabajando,estudiando y los últimos en el desempleo y opositando) ,asi que estamos en una situación parecida.
Nunca he llegado a la entrevista,llegado el momento se explica con total sinceridad. En la entrevista casi todo es defendible.
La cosa es que no hemos estado haciendo el vago.

No te tortures,hay aptos incluso con antecedentes cancelados por delitos por alcoholemia.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31

Año 2018,opositor que se prepara la entrevista en mi academia,43 años,sin estudios superiores,se presentó hace unos años pero suspendió,luego volvió a opositar tras estar unos cuantos años sin presentarse, llega a la entrevista por primera vez y APTO. En Habila está el tío.

Yo mismo me presenté en el 2009,suspendí y tuve que dejar la oposición durante 6 años por diferentes motivos,luego volví en 2016 (casi todos estos años trabajando,estudiando y los últimos en el desempleo y opositando) ,asi que estamos en una situación parecida.
Nunca he llegado a la entrevista,llegado el momento se explica con total sinceridad. En la entrevista casi todo es defendible.

No te tortures,hay aptos incluso con antecedentes cancelados por delitos por alcoholemia.

Conoces a alguno en concreto? Por lo de los penales digo.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Creditos
0
Conoces a alguno en concreto? Por lo de los penales digo.

Personalmente no,pero en el hilo de antecedentes penales hay varios usuarios,que exponen casos que conocen de aptos con antecedentes penales cancelados,concretamente el de alcoholemia lo expuso el usuario Piroclastico,pero hay algún otro caso más con antecedentes penales cancelados.

Te dejo enlace del hilo:
https://www.todopolicia.com/foro/th...-penales-multas-etc.11228/page-23#post-707073

Unido
4 Feb 2019
Felicitaciones
1
Creditos
0
Es que eso per sé no es un problema... Y mucho menos uno “determinante”, otra cosa es que la explicación que des sea insuficiente o absurda, ahí sí puede ser determinante, pero cómo cualquier otro tema.
entendido muchas gracias por la información y gracias a todos lo que habéis contesdado.
un saludo

Unido
4 Feb 2019
Felicitaciones
1
Creditos
0
Si tu mismo te estás dando por no apto en la entrevista por ese motivo... yo que tu me lo replanteaba seriamente, lo de opositar me refiero. Tengo un compañero de entreno que le pasa lo contrario, que tiene 18 años y el mismo se da por suspenso la primera entrevista por "ser demasiado joven". Con todo el respeto, el que de verdad piense de esa forma y se lo crea no se cómo tiene fuerza para levantarse a las 7 de la mañana a estudiar o para entrenar.

Cómo te está diciendo el compañero, si quieres ser policía, estudia, entrena, llega a la entrevista y defiende tu vida. Si vas con el derrotismo por bandera es que ni vas a ver esa fase.

No es derrotismo es una duda. Simplemente un conocido me comento eso y vine al foro en busca
de opiniones de alguien que supiera realmente del tema.

Y supongo que al igual que cualquiera que se levante a las 7 como dices para estudiar o entrenar yo tengo claro que quiero
opositar, el querer ser policía me da la fuerza que dices sino no estaría realizando el esfuerzo que supone ni yo y supongo que nadie que haga ese esfuerzo ya que una oposición requiere sacrificio, constancia, esfuerzo y dedicación .

Una cosa es que frente a una oposición con la dificultad que ello conlleva surjan dudas de si
la aprobarás o no(ya sea por ser muy joven, mi caso, ser muy mayor, etc ...) debido al gran numero
de gente que se presenta tienen un gran abanico de opciones para elegir y entonces surgen
las dudas por desconocimiento de que se tiene encuentra realmente por ejemplo mi pregunta que
expuse anteriormente (ya resuelta) en la entrevista y otra cosa es ser derrotista.
Un saludo compañero y gracias por contestar.

Unido
4 Feb 2019
Felicitaciones
1
Creditos
0

muchas gracias por el comentario es muy motivador

un saludo compañero

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Si os dais por suspensos antes de empezar, este no es vuestro sitio

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0
Uffff!! Largo trayecto nos queda hasta la entrevista, si es que llegamos. Centrarse en lo que viene antes es todo un acierto, las pruebas son eliminatorias y hay que superar todas ellas, empezando por las físicas. Después todo vendrá, como bien dicen si se tiene convicción de lo que uno quiere tarde o temprano lo consigue.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!