Buenos días, partiendo de la premisa ,de que cada uno es un mundo y con sus circunstancias específicas, creo que estando a principios de febrero, hay tiempo de sobra para mirarse todos los temas con tiempo y llevarlos medianamente bien preparados. Mi consejo es no dejar de lado ningún tema, ya me pasó este año con el tema 10 ( 6 preguntas metieron), y me arrepentí muchísimo de solo haberme mirado lo básico del mismo.

Hoy me toca empezar el tema 4 y tengo miediBuenos días compañeros, yo estoy en una academia y la semana pasada me tocó examen del tema 4 y como decís, para mi también es uno de los más tostones junto con los de informática...
Yo los temas 30 y 31 me los miro más que nada por encima por no dejarme ningún tema sin mirar como han comentado que luego nunca se sabe que van a preguntar y al menos echarle un vistazo nunca viene mal.
Mucho ánimo a los que ahora estáis con el 4 y a por ello!!![]()

Hola compi,Buenas foro! Alguien esta yendo a Legispol Sevilla presencial?? O sabe cómo van las cosas en las últimas convocatorias por allí...
Me da buena impresión para mudarme y sacarme la Escala Básica! Qué me decís?

Hoy me toca empezar el tema 4 y tengo miedi.
tkd? no harás taekwondo no?![]()
Cuando nos referimos a justificar los años sin opositar no es solo referido a preparación académica. Puede que hayas tenido que trabajar por motivos familiares, que te hayas dedicado a alguna actividad que exigía una dedicación plena... Lo que sí puede ser negativo a la hora de la entrevista es que hayas pasado años sin objetivos ni fin.
Gracias a ti por tus comentarios.

Quien mejor te puede responder es @Piroclastico.Hola buenas tardes, me gustaría preguntaros una cosa ya que estoy en una situación parecida al compañero que respondéis . Yo también me presente hace unos años cuando no salían casi plazas y al final decidí dejarlo para mas adelante, yo en esos años estudie y luego estuve en paro o trabajando. Entiendo que la constancia se valore mucho, entonces mi pregunta es:¿ si me presento tengo alguna oportunidad de entrar? o como deje de presentarme y he pasado "esos años sin objetivos" como decís me impedirá poder entrar por mucho que lo intente.
un saludo y gracias

Hola buenas tardes, me gustaría preguntaros una cosa ya que estoy en una situación parecida al compañero que respondéis . Yo también me presente hace unos años cuando no salían casi plazas y al final decidí dejarlo para mas adelante, yo en esos años estudie y luego estuve en paro o trabajando. Entiendo que la constancia se valore mucho, entonces mi pregunta es:¿ si me presento tengo alguna oportunidad de entrar? o como deje de presentarme y he pasado "esos años sin objetivos" como decís me impedirá poder entrar por mucho que lo intente.
un saludo y gracias
Cnp" data-source="post: 782516" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">como podría ponerme en contacto con el. Citándole en un mensaje con el @ como tu?Quien mejor te puede responder es @Piroclastico.
mira me presente hace 5 años para 6 hara en la próxima convocatoria esos años que digo sin objetivos realmente lo que hice fue estudiar,trabajar o en paro entonces quizá eso sea algo insalvable a la hora a la hora de justificarlo sobretodo el tiempo en paro.Es que no tienes nada que justificar, si cumples los requisitos de la convocatoria tienes plenas posibilidades de entrar. No se cuantos años dices que has estado sin objetivos, pero si tu mismo piensas que puedes justificar tu situación no hay motivo para que eso se te valore negativamente.

mira me presente hace 5 años para 6 hara en la próxima convocatoria esos años que digo sin objetivos realmente lo que hice fue estudiar,trabajar o en paro entonces quizá eso sea algo insalvable a la hora a la hora de justificarlo sobretodo el tiempo en paro.
gracias por contestar

Y en peor situacion que el, yo mismamente, por cuestiones deportivas tengo 27 años y apenas 100 dias cotizados, es cierto que me pasé muchos años compitiendo a nivel internacional y tengo alguna medalla que otra que los justifica, pero como me quieran dar palos por no haberlo compaginado con el curro (que ya los veo venir) me los van a dar.No es ni mucho menos "insalvable" lo que estas contando. El que te diga lo contrario te estará mintiendo. Esos años dices que has estado trabajando y estudiando, y coger el paro es un derecho que tienes por haber trabajado. Entiendo tu preocupación, pero en serio, si quieres ser policía no vas a tener ningún impedimento por eso.
PD: Te aseguro que hay cientos y cientos de opositores en tu situación

¿Exactamente qué necesitas de mí?como podría ponerme en contacto con el. Citándole en un mensaje con el @ como tu?
gracias por contestar
¿Exactamente qué necesitas de mí?
Hola buenas tardes, me gustaría preguntaros una cosa ya que estoy en una situación parecida al compañero que respondéis . Yo también me presente hace unos años cuando no salían casi plazas y al final decidí dejarlo para mas adelante, yo en esos años estudie y luego estuve en paro o trabajando. Entiendo que la constancia se valore mucho, entonces mi pregunta es:¿ si me presento tengo alguna oportunidad de entrar? o como deje de presentarme y he pasado "esos años sin objetivos" como decís me impedirá poder entrar por mucho que lo intente.
un saludo y gracias

Si vamos... otro preocupado por un problema inexistentePor lo que leo del mensaje anterior de este mismo usuario, se pregunta si podría conseguir el apto en la entrevista habiendose presentado a estas opos hace años, haberla dejado y ahora volver a ella, yo entiendo que si... yo creo que todo en una entrevista puede salir bien o mal, depende del entrevistador y del opositor...
Aqui cito su mensaje: