• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Hay un hilo para las dominadas, pasaros por allí que os podremos ayudar mejor...

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Buenos días compañeros, yo estoy en una academia y la semana pasada me tocó examen del tema 4 y como decís, para mi también es uno de los más tostones junto con los de informática...
Yo los temas 30 y 31 me los miro más que nada por encima por no dejarme ningún tema sin mirar como han comentado que luego nunca se sabe que van a preguntar y al menos echarle un vistazo nunca viene mal.
Mucho ánimo a los que ahora estáis con el 4 y a por ello!!:D

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Buenos días, partiendo de la premisa ,de que cada uno es un mundo y con sus circunstancias específicas, creo que estando a principios de febrero, hay tiempo de sobra para mirarse todos los temas con tiempo y llevarlos medianamente bien preparados. Mi consejo es no dejar de lado ningún tema, ya me pasó este año con el tema 10 ( 6 preguntas metieron:confused:), y me arrepentí muchísimo de solo haberme mirado lo básico del mismo.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Buenos días, partiendo de la premisa ,de que cada uno es un mundo y con sus circunstancias específicas, creo que estando a principios de febrero, hay tiempo de sobra para mirarse todos los temas con tiempo y llevarlos medianamente bien preparados. Mi consejo es no dejar de lado ningún tema, ya me pasó este año con el tema 10 ( 6 preguntas metieron:confused:), y me arrepentí muchísimo de solo haberme mirado lo básico del mismo.

Yo pienso como tú.

No tengo pensado dejarme ningún tema. Quizá hacer más hincapié en los más fuertes, pero dejar de lado un tema me parece una locura. Para los que vienen de otras promociones, recordad la cantidad de opositores que os habéis caído por "una décima, una pregunta o un fallo". Y para los nuevos, hacer o no el reconocimiento médico puede estar en una sola pregunta. Es importante abarcar lo máximo posible. Aun es temprano y hay tiempo.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Buenos días compañeros, yo estoy en una academia y la semana pasada me tocó examen del tema 4 y como decís, para mi también es uno de los más tostones junto con los de informática...
Yo los temas 30 y 31 me los miro más que nada por encima por no dejarme ningún tema sin mirar como han comentado que luego nunca se sabe que van a preguntar y al menos echarle un vistazo nunca viene mal.
Mucho ánimo a los que ahora estáis con el 4 y a por ello!!:D
Hoy me toca empezar el tema 4 y tengo miedi :rolleyes:.

tkd? no harás taekwondo no? :D

Unido
6 Feb 2019
Felicitaciones
1
Buenas foro! Alguien esta yendo a Legispol Sevilla presencial?? O sabe cómo van las cosas en las últimas convocatorias por allí...
Me da buena impresión para mudarme y sacarme la Escala Básica! Qué me decís?

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Buenas foro! Alguien esta yendo a Legispol Sevilla presencial?? O sabe cómo van las cosas en las últimas convocatorias por allí...
Me da buena impresión para mudarme y sacarme la Escala Básica! Qué me decís?
Hola compi,
Yo estoy en la de Madrid y estoy contenta con la academia en general. Las clases son de calidad y los profesores están muy implicados. En ortografía y en psicos son unos máquinas. En Sevilla no sé cómo será, aunque no creo que haya mucha diferencia siendo de los mismos dueños. A ver si alguien te puede echar una mano :)

Unido
4 Feb 2019
Felicitaciones
1
Cuando nos referimos a justificar los años sin opositar no es solo referido a preparación académica. Puede que hayas tenido que trabajar por motivos familiares, que te hayas dedicado a alguna actividad que exigía una dedicación plena... Lo que sí puede ser negativo a la hora de la entrevista es que hayas pasado años sin objetivos ni fin.
Gracias a ti por tus comentarios.

Hola buenas tardes, me gustaría preguntaros una cosa ya que estoy en una situación parecida al compañero que respondéis . Yo también me presente hace unos años cuando no salían casi plazas y al final decidí dejarlo para mas adelante, yo en esos años estudie y luego estuve en paro o trabajando. Entiendo que la constancia se valore mucho, entonces mi pregunta es:¿ si me presento tengo alguna oportunidad de entrar? o como deje de presentarme y he pasado "esos años sin objetivos" como decís me impedirá poder entrar por mucho que lo intente.

un saludo y gracias

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Hola buenas tardes, me gustaría preguntaros una cosa ya que estoy en una situación parecida al compañero que respondéis . Yo también me presente hace unos años cuando no salían casi plazas y al final decidí dejarlo para mas adelante, yo en esos años estudie y luego estuve en paro o trabajando. Entiendo que la constancia se valore mucho, entonces mi pregunta es:¿ si me presento tengo alguna oportunidad de entrar? o como deje de presentarme y he pasado "esos años sin objetivos" como decís me impedirá poder entrar por mucho que lo intente.

un saludo y gracias
Quien mejor te puede responder es @Piroclastico.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

un saludo y gracias

Es que no tienes nada que justificar, si cumples los requisitos de la convocatoria tienes plenas posibilidades de entrar. No se cuantos años dices que has estado sin objetivos, pero si tu mismo piensas que puedes justificar tu situación no hay motivo para que eso se te valore negativamente.

Unido
4 Feb 2019
Felicitaciones
1
Es que no tienes nada que justificar, si cumples los requisitos de la convocatoria tienes plenas posibilidades de entrar. No se cuantos años dices que has estado sin objetivos, pero si tu mismo piensas que puedes justificar tu situación no hay motivo para que eso se te valore negativamente.
mira me presente hace 5 años para 6 hara en la próxima convocatoria esos años que digo sin objetivos realmente lo que hice fue estudiar,trabajar o en paro entonces quizá eso sea algo insalvable a la hora a la hora de justificarlo sobretodo el tiempo en paro.
gracias por contestar

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
mira me presente hace 5 años para 6 hara en la próxima convocatoria esos años que digo sin objetivos realmente lo que hice fue estudiar,trabajar o en paro entonces quizá eso sea algo insalvable a la hora a la hora de justificarlo sobretodo el tiempo en paro.
gracias por contestar

No es ni mucho menos "insalvable" lo que estas contando. El que te diga lo contrario te estará mintiendo. Esos años dices que has estado trabajando y estudiando, y coger el paro es un derecho que tienes por haber trabajado. Entiendo tu preocupación, pero en serio, si quieres ser policía no vas a tener ningún impedimento por eso.

PD: Te aseguro que hay cientos y cientos de opositores en tu situación

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
No es ni mucho menos "insalvable" lo que estas contando. El que te diga lo contrario te estará mintiendo. Esos años dices que has estado trabajando y estudiando, y coger el paro es un derecho que tienes por haber trabajado. Entiendo tu preocupación, pero en serio, si quieres ser policía no vas a tener ningún impedimento por eso.

PD: Te aseguro que hay cientos y cientos de opositores en tu situación
Y en peor situacion que el, yo mismamente, por cuestiones deportivas tengo 27 años y apenas 100 dias cotizados, es cierto que me pasé muchos años compitiendo a nivel internacional y tengo alguna medalla que otra que los justifica, pero como me quieran dar palos por no haberlo compaginado con el curro (que ya los veo venir) me los van a dar.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Esa situación no va contra las bases de la oposición, por lo tanto si te dan un no apto y crees que es por eso, siempre puedes recurrir ( que es lo que yo haría )

Unido
21 Jun 2018
Felicitaciones
23
Buenas tardes.
¿Como veis la plataforma de ocs de test y ortografía en cuanto a la ortografía? ¿Sería suficiente para preparar esta prueba?
Es mi primera vez y estoy un poco perdido en el tema ortografía.
Gradias de antemano.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
¿Exactamente qué necesitas de mí?

Por lo que leo del mensaje anterior de este mismo usuario, se pregunta si podría conseguir el apto en la entrevista habiendose presentado a estas opos hace años, haberla dejado y ahora volver a ella, yo entiendo que si... yo creo que todo en una entrevista puede salir bien o mal, depende del entrevistador y del opositor...
Aqui cito su mensaje:

un saludo y gracias

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Por lo que leo del mensaje anterior de este mismo usuario, se pregunta si podría conseguir el apto en la entrevista habiendose presentado a estas opos hace años, haberla dejado y ahora volver a ella, yo entiendo que si... yo creo que todo en una entrevista puede salir bien o mal, depende del entrevistador y del opositor...
Aqui cito su mensaje:
Si vamos... otro preocupado por un problema inexistente

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior