Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Creditos
0
Bueno, sí te pones a hacerlo con el ordenador delante igual puedes retenerlo más fácil yo creo,porque todo eso meterlo teóricamente igual te puede explotar una neurona
Estoy de acuerdo contigo compi, es más fácil reternelo si lo ves.
Podéis usar trucos como por ejemplo:
CTRL + N (N de negrita)
CTRL + U (coges la palabra nUevo, como la N es de negrita pues cojo la U)

Os recomiendo una cuenta de Instagram que he encontrado que se llama @maderodeopositor que tiene mnemotecnias de este estilo y a mi me funcionan superbien.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
No os atasquéis con el tema 4... cualquiera diría de dejarlo porque llevan preguntando dos años solo 1 pregunta de ese tema, pero claro en 2016 pusieron 4...
A mi del 4 se me atasca el proceso de creación de la UE y todos sus tratados, por lo que eso lo leo rapidito que me suene e ya, el resto entra mejor haha
Yo paso del tema 4, menudo asquete... :confused::confused::confused:

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Estoy de acuerdo contigo compi, es más fácil reternelo si lo ves.
Podéis usar trucos como por ejemplo:
CTRL + N (N de negrita)
CTRL + U (coges la palabra nUevo, como la N es de negrita pues cojo la U)

Os recomiendo una cuenta de Instagram que he encontrado que se llama @maderodeopositor que tiene mnemotecnias de este estilo y a mi me funcionan superbien.
Yo también recomiendo esa cuenta!!

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Yo paso del tema 4, menudo asquete... :confused::confused::confused:
A una compañera el año pasado se le atascó muchísimo, hasta el punto que estaba agobiada porque no podía con ese tema, total que le dije que lo mejor que podía hacer era dejarlo que en la 34 pusieron una pregunta y que no merecía la pena el desgaste y pérdida de tiempo para 0,1 puntos.
Hizo bien porque volvieron a preguntar una pregunta... y le dedicó más tiempo a otros temas que suelen preguntar más.

Esto es una lotería, mirar del tema 7 una mísera pregunta...

Yo los tema que me dejo al 100% es el 30 y 31, repaso por encima varios y profundizo en los demás, todo sea que este año pongan 5 preguntas del 30, 5 del 31 del resto otras tantas y me ponga a llorar al ver que no contesto ni una hahahaha.

Moraleja: no sigáis mi ejemplo que luego vienen los lloros.

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Creditos
1
A una compañera el año pasado se le atascó muchísimo, hasta el punto que estaba agobiada porque no podía con ese tema, total que le dije que lo mejor que podía hacer era dejarlo que en la 34 pusieron una pregunta y que no merecía la pena el desgaste y pérdida de tiempo para 0,1 puntos.
Hizo bien porque volvieron a preguntar una pregunta... y le dedicó más tiempo a otros temas que suelen preguntar más.

Esto es una lotería, mirar del tema 7 una mísera pregunta...

Yo los tema que me dejo al 100% es el 30 y 31, repaso por encima varios y profundizo en los demás, todo sea que este año pongan 5 preguntas del 30, 5 del 31 del resto otras tantas y me ponga a llorar al ver que no contesto ni una hahahaha.

Moraleja: no sigáis mi ejemplo que luego vienen los lloros.
Yo soy de los que piensa que de lo poquito se hace un muchito. Todas las preguntas cuentan lo mismo, dando igual la dificultad y la materia de la que se trate... El que se deja los temas de informática sin tan siquiera ''mirarlos'' o haberlos estudiado minimamente ya parte con desventaja respecto a otros opositores que sí lo hayan hecho...
Y como bien has dicho, uno no se puede fiar en las tendencias de las preguntas de los últimos exámenes, porque al final la división siempre ''sorprende''

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53
Yo soy de los que piensa que de lo poquito se hace un muchito. Todas las preguntas cuentan lo mismo, dando igual la dificultad y la materia de la que se trate... El que se deja los temas de informática sin tan siquiera ''mirarlos'' o haberlos estudiado minimamente ya parte con desventaja respecto a otros opositores que sí lo hayan hecho...
Y como bien has dicho, uno no se puede fiar en las tendencias de las preguntas de los últimos exámenes, porque al final la división siempre ''sorprende''
Opino igual, mira que ha pasado con el tema 8 este año y para mi es el más importante

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31

Es que es así. Yo opino que hay determinadas preguntas de todos los temas que por decirlo de alguna forma son "infallables", básicamente porque sabes o intuyes que el 60 o 70% del resto de opositores la van a acertar, y ya te pones en desventaja si dejas en blanco / fallas esas marías. Lo que te va dar el aprobado es tener un alto porcentaje de estas a las que me refiero correctas. Después entran todas aquellas preguntas en las que realmente está la pelea en el fango y que depende de las horas de codos que hayas echado.

Unido
5 Jul 2014
Felicitaciones
4
Creditos
1
Hola a todos tengo 26 años y esta es la 3 vez que me presento a las oposiciones de policía nacional me quedado con un 4.9en temario y en la oposición de policía local de mi municipio he aprobado pero sin plaza y después de tomarme un mes de descanso , vuelvo a las andadas desde ya y decidido en que este va a ser mi año si o si. He podido cambiar de trabajo a uno con jornada parcial y voy a poder dedicarle mucho más tiempo, después de todo el tostón voy a intentar participar más en el foro ya que así nos podemos ayudar y compartir agobios y nada pillo sitio que en nada estamos corriendo en Ávila un saludo atod@s.

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Pues yo empiezo a lo loco con los temas 30, 31, 32, 7, 8 y 19 que son los que mas me aburren.

Unido
20 Dic 2018
Felicitaciones
69
Creditos
0
Hola! Alguien con el curso completo de test de OCS (el de 199€) que pueda valorar que tal está?? Se me acaba el periodo de prueba del de 9,99€/mes y no se cual coger de los dos! Gracias!

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
Creditos
0
Cómo llevais el entreno?

Dominadas estoy estancado en 14, que fue las que hice en la XXXV. Supongo que de aquí al día de las pruebas habré logrado llegar a 17 con el nuevo método de entrenamiento, pero nunca se sabe.

El kilómetro lo hice en 3,12 el día de las pruebas (y en los entrenamientos no bajaba de 3,20). Ahora rondaré los 3,30 (he estado parado por diversos motivos).

El circuito en las dos convocatorias que llevo lo he entrenado solamente dos días, la primera saqué un 5, y en esta última un 7. No empezaré a practicarlo hasta dos meses antes de las pruebas.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Otra cosilla, con lo de OCS mensual incluye los test de ortografía? porque a mí me da opción de hacerlos pero luego me sale en blanco todo

Dominadas estoy estancado en 14, que fue las que hice en la XXXV. Supongo que de aquí al día de las pruebas habré logrado llegar a 17 con el nuevo método de entrenamiento, pero nunca se sabe.

El kilómetro lo hice en 3,12 el día de las pruebas (y en los entrenamientos no bajaba de 3,20). Ahora rondaré los 3,30 (he estado parado por diversos motivos).

El circuito en las dos convocatorias que llevo lo he entrenado solamente dos días, la primera saqué un 5, y en esta última un 7. No empezaré a practicarlo hasta dos meses antes de las pruebas.
Entonces estás más que apto, a seguir entrenando!

Última edición por un moderador:
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
Creditos
0
Entonces estás más que apto, a seguir entrenando!

¡Ojalá! Pero nunca se sabe; en esta prueba pueden influir factores externos como lesiones, gripes... Espero que todo eso nos respete en las semanas decisivas de las pruebas.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31

Que rutina sigues para las dominadas? Yo en la 13 estancado y entrenando con lastre y demás no llego a subir a 14 o 15

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Creditos
0
Otra cosilla, con lo de OCS mensual incluye los test de ortografía? porque a mí me da opción de hacerlos pero luego me sale en blanco todo

Eso es porque están haciendo tareas de mantenimiento y no funciona el apartado de palabras,las frases y textos sí funcionan correctamente.
Si eres usuario de pago,contacta con ellos y te darán acceso al curso de 200€,en el que podrás hacer tanto ortografía,como teoría.
Vía Twitter suelen responder rápido.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Creditos
0
Eso es porque están haciendo tareas de mantenimiento y no funciona el apartado de palabras,las frases y textos sí funcionan correctamente.
Si eres usuario de pago,contacta con ellos y te darán acceso al curso de 200€,en el que podrás hacer tanto ortografía,como teoría.
Vía Twitter suelen responder rápido.

Me cito para comentar que hasta hace unos días (en el acceso al curso de 200€) podía hacer test de ortografía y teoría,pero acabo de comprobar que ahora solo dejan acceso a los test de ortografía.
Se pueden descargar unos pdf muy útiles dentro del material de ortografía.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Me cito para comentar que hasta hace unos días (en el acceso al curso de 200€) podía hacer test de ortografía y teoría,pero acabo de comprobar que ahora solo dejan acceso a los test de ortografía.
Se pueden descargar unos pdf muy útiles dentro del material de ortografía.
Pues a ver si me contestan entonces, muchas gracias!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!