RMGO
Policía Alumno
- Unido
- 21 Ago 2018
- Felicitaciones
- 130
Buenas tardes a todos,
yo me presente hace unos años porque siempre es lo que había querido, ser policía nacional. Me presente cuando salían menos de 500 plazas y la final lo acabe dejando por lo difícil que lo veía y me saque un grado superior de informática porque pensé que me seria útil, esto fue hace 6 años (cuando me presente a policía) ahora tengo 28 y nose si seria un problema determinante que me impidiera entrar aunque lo intente durante los años que haga falta el haber dejado de presentarme y ahora volverlo intentar. Si alguien sabe si esto es un factor determinante le agradecería que me resolviese la duda.
PD: soy nuevo en el foro creo estoy planteando el tema en el lugar adecuado porque no he encontrado esta pregunta en el foro pero por si lo hago en el lugar erróneo pido disculpas.
gracias de antemano
Movido por la moderación.
Yo rellené la instancia por primera vez con 24 años después de terminar la carrera y no pude presentarme ni a las físicas. Después estudié un máster y me veo de nuevo con 27 años, ahora sí, a tope con la oposición. Yo no sé si es un factor determinante o no, lo que sí sé es que cada persona tiene sus circunstancias. Quizás tenga difícil explicar en la entrevista por qué tengo esos estudios (en mi caso de ciencias) y ahora me presento al CNP...pero como dicen muchos compañeros, todo es prepararlo y saber defenderlo.
Si tú tienes claro que esto es lo que quieres, a por ello!! No eres el único ni por asomo con este tipo de situación...