• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Hola, muy buenas a todos.
Soy novato y esta es la primera vez que me presento a mis 24 años. Los más veteranos alomejor me podéis ayudar con alguna de mis dudas.
Quería empezar a estudiar desde ya, me encuentro sin trabajo actualmente y quería empezar ya y aprovechar al máximo el tiempo.
Después de mucho leer sobre temarios he pensado en adquirir el de el rincón del policía. ¿Alguien podría darme referencias del mismo? ¿ Como funcionan las actualizaciones? ¿Sería recomendable adquirirlo ya o esperar?
Lo complementaria con el temario de jurispol, ya que lo tengo disponible para usarlo en la biblioteca en la que estudio.
Perdón por el tocho y muchas gracias de antemano.
Un saludo a tod@s.
Este es mi tercer año que me presento a examen, y yo personalmnt para asimilar las cosas y comprenderlas te recomendaria el libro de resumenes de acropol. Sencillo para un comienzo y el año pasao cayeron 65 preguntas en el examen, luego ya rellenaria con mas cosucas

Unido
13 Oct 2018
Felicitaciones
0
buenas tardes , aqui una mas que se incopora a la convocatoria de la 36 , despues de muchos años teniendolo en mente y tras años de trabajo dedicados al sector privado y estudios fallidos , me he decidido finalmente , pero estoy decidiendo entre varias opciones, curso online de jurispol , tambien he echado un vistazo al de corporepol que empiezan ahora el 1 de noviembre, el cual me gstaria saber si es modalidad muy intensiva para empezar desde cero , alguien por depol??

muchas gracias

Unido
14 Oct 2018
Felicitaciones
1
sabeis si ya x lo general se estan preparando las opos en las academias?? o aun no?? pdte de presupuestos del estado

Unido
11 Oct 2018
Felicitaciones
0
Buenas noches,

Pues uno más que se va a preparar para la promoción XXXVI. Empezare ha estudiar ahora debido a que empiezo mañana mismo con la academia presencial y hasta ahora lo que he hecho ha sido dar dos cursos de técnicas de estudio avanzadas enfocados a las oposiciones ya que yo siempre he estudiado repitiendo una y otra vez el material pero en una oposición algo me dice que eso no servirá (por lo menos no a mi). Así que a darle caña que voy un poco tarde según veo jejeje y a por ello.

Mucho ánimo a todos y a por la 36!

M

Miembro eliminado 26960

Guest
buenas tardes , aqui una mas que se incopora a la convocatoria de la 36 , despues de muchos años teniendolo en mente y tras años de trabajo dedicados al sector privado y estudios fallidos , me he decidido finalmente , pero estoy decidiendo entre varias opciones, curso online de jurispol , tambien he echado un vistazo al de corporepol que empiezan ahora el 1 de noviembre, el cual me gstaria saber si es modalidad muy intensiva para empezar desde cero , alguien por depol??

muchas gracias
Buenas noches,

Pues uno más que se va a preparar para la promoción XXXVI. Empezare ha estudiar ahora debido a que empiezo mañana mismo con la academia presencial y hasta ahora lo que he hecho ha sido dar dos cursos de técnicas de estudio avanzadas enfocados a las oposiciones ya que yo siempre he estudiado repitiendo una y otra vez el material pero en una oposición algo me dice que eso no servirá (por lo menos no a mi). Así que a darle caña que voy un poco tarde según veo jejeje y a por ello.

Mucho ánimo a todos y a por la 36!
Bienvenidos a bordo. Aún hay tiempo suficiente para una buena preparación, así que tranquilos y que no entre el ansia de estudio. Lo importante es mantener un buen ritmo que persista durante más de 12 meses. Es muy buena opción la de aprovechar para realizar cursos de técnicas de estudio y maximización del tiempo invertido. No todo es "chapar" como un poseso, hay que saber rentabilizar esas horas de estudio.

Strayed

POLICÍA
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Una pregunta para los más entendidos o gente que prepare como @BEcop.es .
Creéis que es posible aprobar la oposición en un año de buena preparación? Se que hay nuchas academias que te venden la moto con tal de convencer.

Unido
11 Oct 2018
Felicitaciones
6
Buenas otras vez,

Siento volver con el tema de la academia pero ya me quedan sólo dos candidatos y quiero cerrarlo hoy o a más tardar mañana.

Tengo dos candidatos finales:

Jurispol presencial intensivo sábados o puedo hacerlo online
CEESP Lunes a Jueves y exámenes los viernes

Jurispol es candidata por el reconocido nombre que tiene y la opción de intensivo es porque los horarios que tienen de varios días no los puedo compatibilizar con el trabajo.

CEESP es candidata por cercanía ya que la tengo a 15 minutos mientras que ir a Jurispol me llevaría 1 hora.

¿Recomendáis intensivo o normal de varios días por semana? Casi me vendría mejor el intensivo pero no sé si la preparación será menos exhaustiva. La última opción sería online ya que creo que para empezar siempre es mejor presencial.

Un Saludo!

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Una pregunta para los más entendidos o gente que prepare como @BEcop.es .
Creéis que es posible aprobar la oposición en un año de buena preparación? Se que hay nuchas academias que te venden la moto con tal de convencer.
Sin ánimo de vender motos, te podemos asegurar que es posible aprobar en el primer año de preparación (en nuestro equipo tenemos a varios componentes que sí lo hicieron). Pero no es una norma general y ni mucho menos es fácil. Todo va a depender de tu constancia, de tu preparación, número de plazas y de los condicionantes que vayan apareciendo durante todo el proceso.
Pero lo realmente importante es no opositar con la desesperación de tener que aprobar a la primera. Esa presión es contraproducente y solo servirá para generar un estrés y ansiedad nada aconsejables en el desarrollo de las distintas fases.

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
Buenas otras vez,

Siento volver con el tema de la academia pero ya me quedan sólo dos candidatos y quiero cerrarlo hoy o a más tardar mañana.

Jurispol es candidata por el reconocido nombre que tiene y la opción de intensivo es porque los horarios que tienen de varios días no los puedo compatibilizar con el trabajo.

CEESP es candidata por cercanía ya que la tengo a 15 minutos mientras que ir a Jurispol me llevaría 1 hora.

¿Recomendáis intensivo o normal de varios días por semana? Casi me vendría mejor el intensivo pero no sé si la preparación será menos exhaustiva. La última opción sería online ya que creo que para empezar siempre es mejor presencial.

Un Saludo!
Visto la dificultad del desplazamiento, iria a jurispol intensivo.
Recuerda que el aprobado no esta en la academia, esta en las horas que le eches tu por tu cuenta.
El intensivo te puede venir bien para ciertas directrices.
Es mi opinion, saludos

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Buenas otras vez,

Un Saludo!

Te aconsejo el intensivo,te ahorrarás tiempo y desplazamientos,hay que aprovechar cada hora de estudio como si fuera oro,más aún si estás trabajando.
Importante lo que te ha comentado @zapador13 ,la academia es una ayuda,pero el 80 % del aprobado depende de ti.

Unido
11 Oct 2018
Felicitaciones
6
Visto la dificultad del desplazamiento, iria a jurispol intensivo.
Recuerda que el aprobado no esta en la academia, esta en las horas que le eches tu por tu cuenta.
El intensivo te puede venir bien para ciertas directrices.
Es mi opinion, saludos

cnp" data-source="post: 762231" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Te aconsejo el intensivo,te ahorrarás tiempo y desplazamientos,hay que aprovechar cada hora de estudio como si fuera oro,más aún si estás trabajando.
Importante lo que te ha comentado @zapador13 ,la academia es una ayuda,pero el 80 % del aprobado depende de ti.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ya me estaba decantando por la opción del intensivo y tras vuestros consejos ya lo tengo claro.

Un Saludo!

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Alguien me puede decir si el temario de RDP es bueno? Seria no para estudiar todo por ahí, pero hay temas que en mi.temario no me gustan y me recomendaron el del RDP.

Gracias

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Alguien me puede decir si el temario de RDP es bueno? Seria no para estudiar todo por ahí, pero hay temas que en mi.temario no me gustan y me recomendaron el del RDP.

Gracias

Me pasa igual,en el temario de mi academia hay temas que,además de parecerme "infumables",son demasiado extensos.
Lo que estoy pensando hacer es comprar el temario resumido de RDP,salió en septiembre,tiene un año de actualizaciones y por lo que he visto en su web está muy bien estructurado,marcado por diferentes colores y ponen preguntas que han caído en exámenes oficiales de cada tema.
Creo que es una buena opción para estudiar esos temas que menos gustan y además nos vale para repasar a nivel general.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior