• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2018
Felicitaciones
6
Creditos
4
Buenas noches, os comento lo que me ha llegado: la famosa nota de corte con un margen de un punto 5,5/6,5 es porque de las 1240 notas, les sale un corte de 5,5 (4% del total de la encuesta). Pero por posibles notas falsas y para curarse en salud han metido ese punto de más. Cierto o no es lo que me acaba de llegar.
A través de donde te ha llegado eso si lo puedes decir compi?

SERGIOM

Gentleman
Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2019
Felicitaciones
114
Creditos
0
Confío en Topo13, por lo que he leído nunca se equivoca,crucemos los dedos por los que están en ese rango, mi familiar sigue desesperado con ese 5,6. Alguien más piensa que puede estar en esos rangos? Ánimo a todos!
Pienso compañerp que tu familia tiene que estar orgullosos de ti por todo el trabajo que ya está hecho y lo que venga que dios quiera bien venido sea, pero logico es que venga el apto y que tengamos suerte la gran mayoría de todos nosotros. un saludo.

SERGIOM

Gentleman
Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2019
Felicitaciones
114
Creditos
0
Mñn tenemos el final de esto, depol, academia nacional, jurispol...todas estan en Twitter diciendolo ya... Suerte a todos!!
Buenas noches. Academia Nacional he leido que dice que se adelantan las notas al dia 30 que ellos por su experiencia lo afirman o algo por el estilo, pero no dice claro el lunes jurispol sí. Un saludo.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Creditos
0
Buenas noches. Academia Nacional he leido que dice que se adelantan las notas al dia 30 que ellos por su experiencia lo afirman o algo por el estilo, pero no dice claro el lunes jurispol sí. Un saludo.
Vuelve a cargar Twitter, hace un rato han subido otro e indican 27.

Gjbarara

XXXV
Policía Registrado
Unido
16 Mayo 2018
Felicitaciones
231
Creditos
0
Buenas noches, que paséis de la mejor forma posible esta noche... los nervios por ver esas cuatro letras nos van a hacer despertarnos varias veces creo yo, tengamos la nota que tengamos... por fin tanto esfuerzo, tiempo, dedicación... va a verse recompensada en forma de sueño hecho realidad... mañana seremos policías :)
A los que estáis intranquilos por la nota desearos la mayor de las suertes y ojalá mañana el corte nos sorprenda a la baja.

SERGIOM

Gentleman
Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2019
Felicitaciones
114
Creditos
0
Vuelve a cargar Twitter, hace un rato han subido otro e indican 27.
Ok gracias, ya me fio de lo que digas ni lo voy a ver voy a echar el rato aquí que llevo años en todopolicia y nunca he escrito nada solo ver a los compañeros hablando que incluso el comentario mas simple ha tenido su punto de poder uno reirse un rato y despejarse de esta oposicion que te absorbe. un saludo.

fgsxxxv

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2019
Felicitaciones
16
Creditos
0
Buenas noches compañeros. No soy de los que más escriben por aquí, pero me apetecía compartir con vosotros unas últimas palabras antes del gran día. Mañana puede que sea, para muchos de nosotros, uno de los días más importantes de nuestra vida.

Espero que todos los que andamos por aquí, podamos formar parte de la XXXV. Mañana comienza EL SUEÑO.

Suerte a las notas más ajustadas.

¡Ávila nos espera!

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Guau no? Y cuanta gente cae en ese examen? Querer que vaya tanta gente a ese examen...no se, no parece razonable después de tenerles allí 9 meses no?
Siempre casca alguno... Pero en realidad los extraordinarios son sencillos, el problema es que con el hecho de hacer uno sólo ya te vas a la cola de la promoción

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!