Dios te oiga!Yo dije hace unos dias que estaria entre el 4,75 y el 5,5
Padre de opositor
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Dios te oiga!Yo dije hace unos dias que estaria entre el 4,75 y el 5,5
Padre de opositor
Eso dije yo y me tomaron por loco jajajaYo dije hace unos dias que estaria entre el 4,75 y el 5,5
Padre de opositor
Más loco me tomaron a mí por poner un rango de 3.5 a 4.5 o 5 XdEso dije yo y me tomaron por loco jajaja![]()
Se aceptan chuletonesDios te oiga!

A través de donde te ha llegado eso si lo puedes decir compi?Buenas noches, os comento lo que me ha llegado: la famosa nota de corte con un margen de un punto 5,5/6,5 es porque de las 1240 notas, les sale un corte de 5,5 (4% del total de la encuesta). Pero por posibles notas falsas y para curarse en salud han metido ese punto de más. Cierto o no es lo que me acaba de llegar.
“Que quiere”... Madre mía cómo están las cabezas.

Un “examen de septiembre” si lo suspendes a la calle¿El extraordinario qué es? ¿Tipo recuperación?
Un “examen de septiembre” si lo suspendes a la calle

Pienso compañerp que tu familia tiene que estar orgullosos de ti por todo el trabajo que ya está hecho y lo que venga que dios quiera bien venido sea, pero logico es que venga el apto y que tengamos suerte la gran mayoría de todos nosotros. un saludo.Confío en Topo13, por lo que he leído nunca se equivoca,crucemos los dedos por los que están en ese rango, mi familiar sigue desesperado con ese 5,6. Alguien más piensa que puede estar en esos rangos? Ánimo a todos!

Buenas noches. Academia Nacional he leido que dice que se adelantan las notas al dia 30 que ellos por su experiencia lo afirman o algo por el estilo, pero no dice claro el lunes jurispol sí. Un saludo.Mñn tenemos el final de esto, depol, academia nacional, jurispol...todas estan en Twitter diciendolo ya... Suerte a todos!!

Vuelve a cargar Twitter, hace un rato han subido otro e indican 27.Buenas noches. Academia Nacional he leido que dice que se adelantan las notas al dia 30 que ellos por su experiencia lo afirman o algo por el estilo, pero no dice claro el lunes jurispol sí. Un saludo.

Ok gracias, ya me fio de lo que digas ni lo voy a ver voy a echar el rato aquí que llevo años en todopolicia y nunca he escrito nada solo ver a los compañeros hablando que incluso el comentario mas simple ha tenido su punto de poder uno reirse un rato y despejarse de esta oposicion que te absorbe. un saludo.Vuelve a cargar Twitter, hace un rato han subido otro e indican 27.

No temas compañero pienso que todos los que estamos aqui a estas alturas del proceso somos digons de ser policia tanto el compañero que ha sacado un 9 como el que ha sacado un 4. por eso siente orgullo compi que ya esta todo hecho.Tengo miedo

Siempre casca alguno... Pero en realidad los extraordinarios son sencillos, el problema es que con el hecho de hacer uno sólo ya te vas a la cola de la promociónGuau no? Y cuanta gente cae en ese examen? Querer que vaya tanta gente a ese examen...no se, no parece razonable después de tenerles allí 9 meses no?

Siempre casca alguno... Pero en realidad los extraordinarios son sencillos, el problema es que con el hecho de hacer uno sólo ya te vas a la cola de la promoción

Hola buenas sobre las 14.00h he oido, pero no seguro solo suposiciones. suerte para Avila o Habila como querais decirlo jjjMucha suerte!! Hábila más cerca Se ha oído hora sobre la que pueden salir las notas?.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.