• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

SERGIOM

Gentleman
Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2019
Felicitaciones
114
cnp" data-source="post: 808417" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Gracias compi! Va a ser una mañana larga
De nada hombre pero no quita que salga no sé ponle las doces por decir algo o incluso por la tarde o no salga y nos quedemos listo mañana jjj , pero lo que sí es cirto es que ya nos queda menos a todos un saludo.

Jefe wiggumm

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
68
Buenas noches, no se si se ha comentado ya porque he andado unos días desconectado. pero alguien sabe porque han quitado del foro los hilos como el de destinos de la promoción XXXIII o el de ascenso a oficiales?

AMG22

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
275
En unas horas llegará ese momento tan esperado... mucha suerte chic@s, mañana es cuando realmente empieza la XXXV :cool:

Indalecio

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
852
Siempre casca alguno... Pero en realidad los extraordinarios son sencillos, el problema es que con el hecho de hacer uno sólo ya te vas a la cola de la promoción

Entonces, a ver que me entere yo... Si se suspende un solo examen del extraordinario, sea cual sea la asignatura, hasta luego mari carmen? Una mano delante y la otra detrás, y a infojobs como loco?
Pero con tanto examen y tanta historia... No tendrán especial complicación, teniendo en cuenta el nivel de estrés y el poco tiempo de estudio, no? Es decir, imagino que esforzandose se consigue sacar todo... (si te tocas las narices, es obvio que a la calle).
Después de tanto estudio y sufrimiento, que te echasen allí tiene que ser muy jodi**...

Rasputin

Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
93
Bueno, para los madrugadores, os comento que aún no han salido jajajajaja

¡¡¡Qué nervios!!!

Mucha suerte a tod@s, nos lo hemos ganado...

Mamotreto

Policía Alumno
Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
Vaya noche toledana me he pegado, que las suban hoy que no aguanto más, ardo en deseos de ver mi nombre ahí bien grande junto a la palabra mágica :D

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Bueno compañeros, después de 5 convocatorias y 3 entrevistas consecutivas espero que hoy sea el día que tanto he soñado. Llevo dos años viendo desde la barrera el apto final de los compis de la XXXIII y la XXXIV mientras yo caía en entrevista.Espero que este año sea muy diferente. Mucha suerte a todos ! Hábila

Laura_93

POLICÍA
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Buenas noches, no se si se ha comentado ya porque he andado unos días desconectado. pero alguien sabe porque han quitado del foro los hilos como el de destinos de la promoción XXXIII o el de ascenso a oficiales?
Ahora tienes que estar registrado como Policía para verlo.
Venga que ya tenéis resultados en nada!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior