• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Creditos
0
Además el Indio original de Academi Nacional cerró su cuenta hace un par de años

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Creditos
0
Vamos a poner un bote y llamamos a la bruja lola (velas negras) , eso si sigue en activo. o_O

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
35
Creditos
0
He observado esta mañana que el el Excel han aparecido de repente unas 50 notas nuevas desde la noche de ayer, y la mayoría bajas. Pregunto a quién desinteresadamente está haciendo esta labor tan encomiable: ¿es fiable lo ocurrido? Muchas gracias.

Khabib

Policía Registrado
Unido
15 Feb 2010
Felicitaciones
121
Creditos
1
He observado esta mañana que el el Excel han aparecido de repente unas 50 notas nuevas desde la noche de ayer, y la mayoría bajas. Pregunto a quién desinteresadamente está haciendo esta labor tan encomiable: ¿es fiable lo ocurrido? Muchas gracias.
Un poco extraño ,si.... Para los que estamos ahí ahí nos deja un poco locos
...

Unido
19 Dic 2017
Felicitaciones
4
Creditos
0
Mi padre ha empezado a decir "gol, gol", a los 10 segundos el Valencia ha marcado. Le he preguntado cuál será la nota de corte y me ha dicho que 6,5, la misma que presagia el Gran Gurú Indio de AN. ¿Coincidencia?
Alguien ha apuntado las notas bajas de desafío ñ y las ha puesto en el excel,esperemos que todas sean reales.

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
48
Creditos
0
Mi padre ha empezado a decir "gol, gol", a los 10 segundos el Valencia ha marcado. Le he preguntado cuál será la nota de corte y me ha dicho que 6,5, la misma que presagia el Gran Gurú Indio de AN. ¿Coincidencia?

Jajajajajaj, por favor vuelve a preguntarle y con suerte te dice 5'35 y aprueba más gebte. Estamos ya como chotas....

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
Jajajajajaj, por favor vuelve a preguntarle y con suerte te dice 5'35 y aprueba más gebte. Estamos ya como chotas....

Jajajaja, él me ha dicho "pero ojalá sea 5,3, así aprueba más gente", y no es broma. La verdad que también espero que esté por esa nota, sinceramente.

Irb

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
82
Creditos
0
Los inspectores de este año seguimos esperando y hace ya más de dos meses que aprobamos... no sabemos que pasa, serán las elecciones y toda la pesca :(
Has aprobado a inspector?? Y tu no sabes el número q aprobaron tb la entrevista de básica?? Y si se presentaron o no?? Estaban citados o no? Estaban marcados y no los dejan entrar??
Porque yo ya he oído de todo....

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Creditos
0
Has aprobado a inspector?? Y tu no sabes el número q aprobaron tb la entrevista de básica?? Y si se presentaron o no?? Estaban citados o no? Estaban marcados y no los dejan entrar??
Ostras pareces un reportero de equipo de investigación, te he imaginado ahí con el micro y detrás del personaje en cuestión hasta el portal de su casa

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Creditos
1
Jajajajajajaja aprobaron alrededor de once o doce personas y sí, estaban convocados pero ninguno fue :)

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Creditos
5
Bueno chicos, dejo esto hasta el lunes . Mi más sincera enhorabuena a todos los que os aparezca esa palabra mágica de 4 letras el lunes, sois la ostia y seréis unos policias que ni los de Mentes Criminales . A los que estamos en la zona caliente de la lista , suerte y que pasemos la gran mayoría . Que Dios reparta suerte compis .

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Creditos
22
Es que es un absurdo , se hace llamar INDIO AN y dice que le ha dicho el Indio la nota xD . Me parece un troll de cuidado .
Ese no es el indio, ni era la forma de expresarse ni de utilizar la cuenta, es uno con un nombre parecido que lo ha utilizado, ya está...

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Creditos
23
Buenas noches, os comento lo que me ha llegado: la famosa nota de corte con un margen de un punto 5,5/6,5 es porque de las 1240 notas, les sale un corte de 5,5 (4% del total de la encuesta). Pero por posibles notas falsas y para curarse en salud han metido ese punto de más. Cierto o no es lo que me acaba de llegar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!