Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Un poco extraño ,si.... Para los que estamos ahí ahí nos deja un poco locosHe observado esta mañana que el el Excel han aparecido de repente unas 50 notas nuevas desde la noche de ayer, y la mayoría bajas. Pregunto a quién desinteresadamente está haciendo esta labor tan encomiable: ¿es fiable lo ocurrido? Muchas gracias.
Alguien ha apuntado las notas bajas de desafío ñ y las ha puesto en el excel,esperemos que todas sean reales.Mi padre ha empezado a decir "gol, gol", a los 10 segundos el Valencia ha marcado. Le he preguntado cuál será la nota de corte y me ha dicho que 6,5, la misma que presagia el Gran Gurú Indio de AN. ¿Coincidencia?
Mi padre ha empezado a decir "gol, gol", a los 10 segundos el Valencia ha marcado. Le he preguntado cuál será la nota de corte y me ha dicho que 6,5, la misma que presagia el Gran Gurú Indio de AN. ¿Coincidencia?
Los inspectores de este año seguimos esperando y hace ya más de dos meses que aprobamos... no sabemos que pasa, serán las elecciones y toda la pescaBuenos días, cuanto suele tardar la publicación en el boe de policías alumnos en salir?
Jajajajajaj, por favor vuelve a preguntarle y con suerte te dice 5'35 y aprueba más gebte. Estamos ya como chotas....

Hombre sea la nota que sea... aprueban y suspenden los mismos.Jajajaja, él me ha dicho "pero ojalá sea 5,3, así aprueba más gente", y no es broma. La verdad que también espero que esté por esa nota, sinceramente.
Has aprobado a inspector?? Y tu no sabes el número q aprobaron tb la entrevista de básica?? Y si se presentaron o no?? Estaban citados o no? Estaban marcados y no los dejan entrar??Los inspectores de este año seguimos esperando y hace ya más de dos meses que aprobamos... no sabemos que pasa, serán las elecciones y toda la pesca![]()
Ostras pareces un reportero de equipo de investigación, te he imaginado ahí con el micro y detrás del personaje en cuestión hasta el portal de su casaHas aprobado a inspector?? Y tu no sabes el número q aprobaron tb la entrevista de básica?? Y si se presentaron o no?? Estaban citados o no? Estaban marcados y no los dejan entrar??
Porque yo ya he oído de todo....
Jajajajajajaja aprobaron alrededor de once o doce personas y sí, estaban convocados pero ninguno fueHas aprobado a inspector?? Y tu no sabes el número q aprobaron tb la entrevista de básica?? Y si se presentaron o no?? Estaban citados o no? Estaban marcados y no los dejan entrar??
Porque yo ya he oído de todo....
Es que es un absurdo , se hace llamar INDIO AN y dice que le ha dicho el Indio la nota xD . Me parece un troll de cuidado .Revisados todos sus tweets esto es lo único con referencia a la oposición que he encontrado.
https://mobile.twitter.com/bigarrem2/status/645286802018992128
Ese no es el indio, ni era la forma de expresarse ni de utilizar la cuenta, es uno con un nombre parecido que lo ha utilizado, ya está...Es que es un absurdo , se hace llamar INDIO AN y dice que le ha dicho el Indio la nota xD . Me parece un troll de cuidado .
Hombre sea la nota que sea... aprueban y suspenden los mismos.

Se que suena muy fuerte 6,5 pero sigo pensando que será menos.Hombre, claramente me refiero a gente que conozco. Con un 6,5 se quedan un par de conocidos en el camino, y la verdad que no me gustaría.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.