• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Antonioso17

Policía Alumno
Unido
1 Abr 2019
Felicitaciones
35
Viendo que aquí todo el mundo deja su pronóstico:
Notas el día 27
Corte 6,136

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
https://mobile.twitter.com/AcadmiaNacional/status/1131235086752464896
Hay está el Twitter lo dijo alguien que se hace llamar INDIO AN pero no tiene nada que ver con academia nacional, es alguien que ha ido de listo le cuadraba realizar esa operación y se aburría un poco en ese momento
Curiosamente esa cuenta lleva abierta desde 2015 y Le sigue Segundo un profesor de Academia Nacional que no sé si es comisario o I. Jefe que hablé con él cuando me quise apuntar.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Curiosamente esa cuenta lleva abierta desde 2015 y Le sigue Segundo un profesor de Academia Nacional que no sé si es comisario o I. Jefe que hablé con él cuando me quise apuntar.
Bueno pues entonces ya sabemos la nota de corte, todos los que tengáis menos de esa nota estáis fuera...

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
3
Desde luego si el corte es 6,5 o algo menos AN, desafío Ñ y en menor medida Depol se coronan. Depol digo por el margen que dio tan amplio de 5,5 a 6,5.
Y si acieta 2x que también existe esa posibilidad flipan todos y se coronan pero bien, sin hacer encuesta adivinar corte.

Mamotreto

Policía Alumno
Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
Bueno esperemos que el lunes salgamos de dudas porque esta espera es insoportable y eso que mi nota es buena, no quiero pensar que pensarán los que anden en la incertidumbre. A mi lo máximo que me preocupa es que se yo, que marcara fuera de un circulo de la A9 o que mi examen misteriosamente desaparezca jajaja

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
No, ni mucho menos.Yo tampoco quiero creer ese corte,pero que es él de eso estoy seguro.
Todo arroja a que es el mismísimo Indio el dueño de AN.
Lo siento he buscado al dueño de AN y el hombre, ya mayor, no le veo metiéndose en este tipo de jardines, ni poniendo ciertos tweets que he leído en esa cuenta, además de no creerme nada de lo que ya se lee o se escribe en redes

Unido
24 Mayo 2019
Felicitaciones
6
Y aparte es muy dado a esos mensajes.Ya en la XXXIII lanzó un mensaje del estilo de este.
Yo no sé si será el indio de la AN. Si sé que cuando lo han mencionado en la academia la información generalmente es veraz. Pero que esa sea su cuenta de twitter o de uno haciendo la gracia haciendose pasar por él ni idea. Si ha puesto mensajes como ese otros años y ha acertado ya sería para tomar en serio. Alguno podria encontrar esos tuits?

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Yo no sé si será el indio de la AN. Si sé que cuando lo han mencionado en la academia la información generalmente es veraz. Pero que esa sea su cuenta de twitter o de uno haciendo la gracia haciendose pasar por él ni idea. Si ha puesto mensajes como ese otros años y ha acertado ya sería para tomar en serio. Alguno podria encontrar esos tuits?
Revisados todos sus tweets esto es lo único con referencia a la oposición que he encontrado.
https://mobile.twitter.com/bigarrem2/status/645286802018992128

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo apostaría a que salen el lunes serguro, cuando varias academias lo han soltado ya es porque la reunión se ha fijado ya...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior