Como pase, te robo las proteínas en el recreo.

Piensas que el corte sería el que había en el Excel hasta la inclusión de las notas de desafío ñ? Es decir,si no recuerdo mal, sobre el 6 y poco?
6.5 Pero que muy tirando por lo alto alto...Creo que el excel ese reflejaba un poco lo que habían dicho las academias, entre el 5 y el 6 se quedará el corte. Tal vez por la "fiabilidad" de las encuestas y las notas falsas se vaya hasta el 6,5 como muy alto.

Yo me llevaré mi bote de protes, siempre viene bien para complementar con las chocolatinas del Carrefour de enfrente jajaja. Aunque al ser grande el bote y abultar tanto, creo que lo dejaré en el coche y me llevaré otro pequeño a la habitación que iré recargando del coche.Alguien sabe si en Ávila se pueden tomar batidos de proteína y suplementos??

sobre ese rango o incluso más bajo. Tu nota está en el rango que has dicho?5.4-5.6 ojalá

Dijo una cuenta de Twitter textualmente:Pero AN no ha dicho corte no?

Por lo tanto día 27 por 6,5 igual a 175,5Dijo una cuenta de Twitter textualmente:
EL GRAN GURU EL INDIO DE AN , me acaba de informar que el resultado de multiplicar la nota de corte por el día que se va a publicar e 175.5.

Ni yo, quiero un corte más bajoEspero que no acierte. Yo tengo 6.45