• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

BlackTide

POLICÍA
Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
540
Pues necesario al 100% no lo es, a no ser que suelas utilizar el portátil para estudiar o por ocio, pero de todas maneras, creo que el siguiente curso académico (el vuestro) los libros académicos ya no los darán impresos, sino que serán en formato PDF, así que puede que sí que sea más necesario tener un portátil el próximo curso. Esto es lo que se comenta pero no sé hasta qué punto se llevará esto, así que cogerlo con pinzas.
Pues ya me veo imprimiendo todo el temario porque yo para estudiar delante de una pantalla soy un negado.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Alguien me puede mandar el enlace Excel para ver cómo va, gracias.
Ese enlace ya no tiene sentido. Han metido notas de Desafío que puede estar duplicadas ya. Lo más gracioso es que el que las ha metido ha puesto solo las notas más bajas, imagino que todas las que están por debajo de lo que el/ella ha sacado. Sin comentarios

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Ese enlace ya no tiene sentido. Han metido notas de Desafío que puede estar duplicadas ya. Lo más gracioso es que el que las ha metido ha puesto solo las notas más bajas, imagino que todas las que están por debajo de lo que el/ella ha sacado. Sin comentarios
El lunes todo se resolvera, es mejor pasar ya de notas, no se puede hacer nada ya, quien caiga hacerlo mejor próximo año

Khabib

POLICÍA
Unido
15 Feb 2010
Felicitaciones
121
Parece que hay notas iguales con nombres parecidos,si alguno se reconoce con los 2 nombres y la misma nota podría quitarse uno de ellos para así tener la lista más fiabilidad,gracias.

Tito_Osado

XXXV
POLICÍA
Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
378
Está bien por el tema ecológico pero no creo que sea por eso, será para ahorrarse la pasta, hay que hacer recortes para recuperar lo que no van a ganar con el pago de las tasas de instancias de los aptos y nos pasan a nosotros el coste de imprimir el temario.

Unido
15 Ene 2019
Felicitaciones
17
Yo ya me he jugado con varios un chuletón, caña o lo que sea a que el corte es más de un punto más bajo que el año pasado jajaja! Que me puedo equivocar? Puede, pero contando que este año el omnibus eran 13 segundos menos por pregunta para contestar que el año pasado (año pasado 53s/pregunta, este año 40s/pregunta, o lo que es lo mismo un 25% menos de tiempo por pregunta) y más dificultad me hace ver que el corte va a bajar bastante.

A eso sumarle especifico 1 con 6 minutos que apenas daba tiempo a repasar a la gran mayoría y específico 2 que a mucha gente se le atragantó.

Y a todo esto sumarle que había mucho menos excedente.

Vender humo es decir que el corte va a ser un 3, pero para mi es más grave venderlo diciendo que el corte va a ser un 7 porque si yo tuviera un 6 o 6,5 cada comentario así me hundiría.

Mucho ánimo para todos esos 5 y 6 que están por aquí, el lunes todos saldréis de dudas, pero independientemente del resultado esta oposición se saca con constancia y quien la sigue la consigue antes o después.
Mis dieses, estas en lo cierto, pienso igual que tu quedará menos del 6 seguro

Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
3
Todos estamos pensando que bajará el corte, como al final 2x sean los únicos que acierten...

rupearo

Policía Alumno
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
79
Está bien por el tema ecológico pero no creo que sea por eso, será para ahorrarse la pasta, hay que hacer recortes para recuperar lo que no van a ganar con el pago de las tasas de instancias de los aptos y nos pasan a nosotros el coste de imprimir el temario.
Sera una decision ecomoneyfriendly [emoji23]

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
Parece que hay notas iguales con nombres parecidos,si alguno se reconoce con los 2 nombres y la misma nota podría quitarse uno de ellos para así tener la lista más fiabilidad,gracias.

Olvidaos de la fiabilidad y del excel ya, quedan menos de 48 horas, ya nos hemos hecho una idea del corte, mejorar la lista estas 24h es casi una perdida de tiempo ya que en unas horas tenemos el resultado final.

Mirko Filipović

XXXIV
POLICÍA
Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
Yo este año para estudiar y para todo he utilizado mi iPad, con un teclado externo y demás imagino que podré hacer bien los trabajos, no obstante, ¿recomendáis los alumnos actuales adquirir un portátil o creéis que bastaría con la tablet?
Con la tablet te será más que suficiente. Además prácticamente todos los profesores te la dejan usar durante las clases.

Khabib

POLICÍA
Unido
15 Feb 2010
Felicitaciones
121
Olvidaos de la fiabilidad y del excel ya, quedan menos de 48 horas, ya nos hemos hecho una idea del corte, mejorar la lista estas 24h es casi una perdida de tiempo ya que en unas horas tenemos el resultado final.
Piensas que el corte sería el que había en el Excel hasta la inclusión de las notas de desafío ñ? Es decir,si no recuerdo mal, sobre el 6 y poco?

gumberg

POLICÍA
Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
69
Alguien sabe si en Ávila se pueden tomar batidos de proteína y suplementos??

Gnond0rf

XXXV
Policía Alumno
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
1.421
Alguien sabe si en Ávila se pueden tomar batidos de proteína y suplementos??
Como no puedas tomar proteínas, te vas a morir.
Que esten en los batidos de siclado no las hace especiales jajaja.
Y suplementación ? La que me den en turkia, como Coño voy a mantener la melena de León qué me pongan.

Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
162
Como no puedas tomar proteínas, te vas a morir.
Que esten en los batidos de siclado no las hace especiales jajaja.
Y suplementación ? La que me den en turkia, como Coño voy a mantener la melena de León qué me pongan.
Qué insinúas calvito, que tomar protes es de ciclados? Se las voy a quitar a los filetes.
A ver si el karma no me deja calvo a mi también...
Nah ya en serio, habrá que tener un bote en el armario porque por lo que sé, el ritmo de vida es alto y vendrá bien suplementar

Gnond0rf

XXXV
Policía Alumno
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
1.421
Qué insinúas calvito, que tomar protes es de ciclados? Se las voy a quitar a los filetes.
A ver si el karma no me deja calvo a mi también...
Nah ya en serio, habrá que tener un bote en el armario porque por lo que sé, el ritmo de vida es alto y vendrá bien suplementar
Como pase, te robo las proteínas en el recreo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior