Heiji-Kun
Policía Alumno
- Unido
- 21 Ago 2018
- Felicitaciones
- 967

No te preocupes, yo no lo tengo rellenado porque en mi clase no dijeron nada de rellenarlo, pero en la clase de una compañera explicaron que si ya habías rellenado el de arriba, la lectora ya sabía si eras A o B, pero que si querían, podían igualmente rellenarlo, así que no te preocupes por eso.Buenos días a tod@s, si en el recuadro del idioma en el q había q poner una I yo rellené el circulito del modelo q yo tenía en el examen y preguntando me he dado cuenta q no había q rodearlo sino simplemente poner la I, pasa algo x eso?
ValeNo te preocupes, yo no lo tengo rellenado porque en mi clase no dijeron nada de rellenarlo, pero en la clase de una compañera explicaron que si ya habías rellenado el de arriba, la lectora ya sabía si eras A o B, pero que si querían, podían igualmente rellenarlo, así que no te preocupes por eso.

Yo también tengo en mente comprarme un portátil. Ahora la duda es cuál.Pregunta un tanto aleatoria y de paso para salir del bucle psicotécnico un rato.
¿Sabéis si en la escuela hay Wi-fi para el alumnado?, por ir mirando tarifas móviles acordes al consumo de megas necesario. Y de paso voy mirando la compra del portátil que hará falta...

Supongo Que habrá estando en los tiempos en los que estamos, respecto a lo del portátil es muy importante? Yo pensaba llevar tablet por si tenía que consultar algo, portátil lo veo demasiado ya que habrá que estudiar con papel no?Pregunta un tanto aleatoria y de paso para salir del bucle psicotécnico un rato.
¿Sabéis si en la escuela hay Wi-fi para el alumnado?, por ir mirando tarifas móviles acordes al consumo de megas necesario. Y de paso voy mirando la compra del portátil que hará falta...

Pregunta un tanto aleatoria y de paso para salir del bucle psicotécnico un rato.
Totalmente igual compi, estoy esperando a ver si apruebo, hacer cuentas económicas y mirar cual....Yo también tengo en mente comprarme un portátil. Ahora la duda es cuál.

Yo también tengo en mente comprarme un portátil. Ahora la duda es cuál.
Supongo Que habrá estando en los tiempos en los que estamos, respecto a lo del portátil es muy importante? Yo pensaba llevar tablet por si tenía que consultar algo, portátil lo veo demasiado ya que habrá que estudiar con papel no?
Están poniendo el WiFi este año así que supongo que cuando lleguemos nosotros ya estará disponible![]()

Pregunta un tanto aleatoria y de paso para salir del bucle psicotécnico un rato.

Pues en la actualidad, no hay Wifi, por lo menos en los bloques antiguos, pero creo que en los bloques más nuevos tampoco hay. Lo que si creo, es que en septiembre sí tendréis, porque han estado viniendo varias veces los técnicos para la instalación del wifi. Así que puede que tengáis suerte y lo podáis disfrutar en septiembre.

A mí me interesa pero me faltan unos pocos mensajesPor cierto antes he visto que alguien quería el pdf de inglés de hábila que me mande privado.

De verdad mirando el específico del año pasado de las flechitas con los números, el otro de los triangulitos y el ómnibus, te pregunto, ¿De verdad crees que es de mismo nivel de dificultad que el de este año? Olvídate del tiempo, solo por el tiempo ya hace la prueba más difícil, te pregunto solo por los ejercicios. Cada uno con su opinión, pero vaya, me has sorprendido. No ha sido difícil, para nada, pero mismo nivel que el año pasado... me sorprende leer eso.

Y no lo es, como bien dije en mi mensaje, no es difícil, para nada. Pero comparar este con el del año pasado, de chiste. No hay más. Ni hablo de cortes ni de nada, que entonces ya...Personalmente me parece más difícil seguir flechas y hacer operaciones aunque sean básicas que comparar respuestas con unas instrucciones.
El ejercicio puede ser que la gente no lo entendiera i se bloqueara por nervios.
Pero difícil no es, solo hay que comprobar respuestas con unas instrucciones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues necesario al 100% no lo es, a no ser que suelas utilizar el portátil para estudiar o por ocio, pero de todas maneras, creo que el siguiente curso académico (el vuestro) los libros académicos ya no los darán impresos, sino que serán en formato PDF, así que puede que sí que sea más necesario tener un portátil el próximo curso. Esto es lo que se comenta pero no sé hasta qué punto se llevará esto, así que cogerlo con pinzas.Perfecto, como bien dijo el compañero, muchas gracias. Si viera que no hay tiraría de aumentar la tarifa y ya está. ¿El portátil llegasteis a usarlo mucho?

Pues necesario al 100% no lo es, a no ser que suelas utilizar el portátil para estudiar o por ocio, pero de todas maneras, creo que el siguiente curso académico (el vuestro) los libros académicos ya no los darán impresos, sino que serán en formato PDF, así que puede que sí que sea más necesario tener un portátil el próximo curso. Esto es lo que se comenta pero no sé hasta qué punto se llevará esto, así que cogerlo con pinzas.

¿Qué es el pdf de inglés?Por cierto antes he visto que alguien quería el pdf de inglés de hábila que me mande privado.