• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Pregunta un tanto aleatoria y de paso para salir del bucle psicotécnico un rato. :p

¿Sabéis si en la escuela hay Wi-fi para el alumnado?, por ir mirando tarifas móviles acordes al consumo de megas necesario. Y de paso voy mirando la compra del portátil que hará falta...

EMPL

POLICÍA
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
72
Buenos días a tod@s, si en el recuadro del idioma en el q había q poner una I yo rellené el circulito del modelo q yo tenía en el examen y preguntando me he dado cuenta q no había q rodearlo sino simplemente poner la I, pasa algo x eso?
No te preocupes, yo no lo tengo rellenado porque en mi clase no dijeron nada de rellenarlo, pero en la clase de una compañera explicaron que si ya habías rellenado el de arriba, la lectora ya sabía si eras A o B, pero que si querían, podían igualmente rellenarlo, así que no te preocupes por eso.

Unido
25 Mayo 2019
Felicitaciones
1
No te preocupes, yo no lo tengo rellenado porque en mi clase no dijeron nada de rellenarlo, pero en la clase de una compañera explicaron que si ya habías rellenado el de arriba, la lectora ya sabía si eras A o B, pero que si querían, podían igualmente rellenarlo, así que no te preocupes por eso.
Vale :) muxas gracias, pues nada me quedo más tranquilo jej

Boiguito

POLICÍA
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
84
Pregunta un tanto aleatoria y de paso para salir del bucle psicotécnico un rato. :p

¿Sabéis si en la escuela hay Wi-fi para el alumnado?, por ir mirando tarifas móviles acordes al consumo de megas necesario. Y de paso voy mirando la compra del portátil que hará falta...
Yo también tengo en mente comprarme un portátil. Ahora la duda es cuál.

tito drago

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
131

Supongo Que habrá estando en los tiempos en los que estamos, respecto a lo del portátil es muy importante? Yo pensaba llevar tablet por si tenía que consultar algo, portátil lo veo demasiado ya que habrá que estudiar con papel no?

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
17

Están poniendo el WiFi este año así que supongo que cuando lleguemos nosotros ya estará disponible :cool:

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Yo también tengo en mente comprarme un portátil. Ahora la duda es cuál.

Puf, yo es que tengo uno pero va fatal, así que estoy pensando en uno normalito con vistas de usarlo tras la escuela y que funcionen aunque sea Los Sims y despejar la mente en las prácticas. :p

Supongo Que habrá estando en los tiempos en los que estamos, respecto a lo del portátil es muy importante? Yo pensaba llevar tablet por si tenía que consultar algo, portátil lo veo demasiado ya que habrá que estudiar con papel no?

Según tengo entendido se hacen muchos trabajos, por lo tengo creo que llevarlo puede estar bien para estar con el Word a fuego. Eso sí, que confirmen el resto de compañeros por si me equivoco.

Están poniendo el WiFi este año así que supongo que cuando lleguemos nosotros ya estará disponible :cool:

Esa es buena señal, el problema es que no es algo confirmado 100 % :(, pero bueno, creo que con 3 GB de datos voy de sobra (no creo estar con el móvil mucho rato).

¡Gracias a todos por responder!

Danielfr28

POLICÍA
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
59

Pues en la actualidad, no hay Wifi, por lo menos en los bloques antiguos, pero creo que en los bloques más nuevos tampoco hay. Lo que si creo, es que en septiembre sí tendréis, porque han estado viniendo varias veces los técnicos para la instalación del wifi. Así que puede que tengáis suerte y lo podáis disfrutar en septiembre.

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Pues en la actualidad, no hay Wifi, por lo menos en los bloques antiguos, pero creo que en los bloques más nuevos tampoco hay. Lo que si creo, es que en septiembre sí tendréis, porque han estado viniendo varias veces los técnicos para la instalación del wifi. Así que puede que tengáis suerte y lo podáis disfrutar en septiembre.

Perfecto, como bien dijo el compañero, muchas gracias. Si viera que no hay tiraría de aumentar la tarifa y ya está. ¿El portátil llegasteis a usarlo mucho?

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
De verdad mirando el específico del año pasado de las flechitas con los números, el otro de los triangulitos y el ómnibus, te pregunto, ¿De verdad crees que es de mismo nivel de dificultad que el de este año? Olvídate del tiempo, solo por el tiempo ya hace la prueba más difícil, te pregunto solo por los ejercicios. Cada uno con su opinión, pero vaya, me has sorprendido. No ha sido difícil, para nada, pero mismo nivel que el año pasado... me sorprende leer eso.

Personalmente me parece más difícil seguir flechas y hacer operaciones aunque sean básicas que comparar respuestas con unas instrucciones.
El ejercicio puede ser que la gente no lo entendiera i se bloqueara por nervios.
Pero difícil no es, solo hay que comprobar respuestas con unas instrucciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GVNXXXV

POLICÍA
Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Está claro que el corte va a estar muy por debajo de lo que pensamos... por dificultad, tiempo, tipo de ejercicio... Mucho ánimo en la espera a los que estáis en duda por vuestra nota, tenéis todo mi apoyo.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Personalmente me parece más difícil seguir flechas y hacer operaciones aunque sean básicas que comparar respuestas con unas instrucciones.
El ejercicio puede ser que la gente no lo entendiera i se bloqueara por nervios.
Pero difícil no es, solo hay que comprobar respuestas con unas instrucciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y no lo es, como bien dije en mi mensaje, no es difícil, para nada. Pero comparar este con el del año pasado, de chiste. No hay más. Ni hablo de cortes ni de nada, que entonces ya...

Danielfr28

POLICÍA
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
59
Perfecto, como bien dijo el compañero, muchas gracias. Si viera que no hay tiraría de aumentar la tarifa y ya está. ¿El portátil llegasteis a usarlo mucho?
Pues necesario al 100% no lo es, a no ser que suelas utilizar el portátil para estudiar o por ocio, pero de todas maneras, creo que el siguiente curso académico (el vuestro) los libros académicos ya no los darán impresos, sino que serán en formato PDF, así que puede que sí que sea más necesario tener un portátil el próximo curso. Esto es lo que se comenta pero no sé hasta qué punto se llevará esto, así que cogerlo con pinzas.

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Pues necesario al 100% no lo es, a no ser que suelas utilizar el portátil para estudiar o por ocio, pero de todas maneras, creo que el siguiente curso académico (el vuestro) los libros académicos ya no los darán impresos, sino que serán en formato PDF, así que puede que sí que sea más necesario tener un portátil el próximo curso. Esto es lo que se comenta pero no sé hasta qué punto se llevará esto, así que cogerlo con pinzas.

Guay, gracias de nuevo. Me lo compraré con vistas no solo de la escuela y así le saco más partido en un futuro. :D

Indalecio

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
852
Yo este año para estudiar y para todo he utilizado mi iPad, con un teclado externo y demás imagino que podré hacer bien los trabajos, no obstante, ¿recomendáis los alumnos actuales adquirir un portátil o creéis que bastaría con la tablet?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior