• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

scofield85

POLICÍA
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Yo ya me he jugado con varios un chuletón, caña o lo que sea a que el corte es más de un punto más bajo que el año pasado jajaja! Que me puedo equivocar? Puede, pero contando que este año el omnibus eran 13 segundos menos por pregunta para contestar que el año pasado (año pasado 53s/pregunta, este año 40s/pregunta, o lo que es lo mismo un 25% menos de tiempo por pregunta) y más dificultad me hace ver que el corte va a bajar bastante.

A eso sumarle especifico 1 con 6 minutos que apenas daba tiempo a repasar a la gran mayoría y específico 2 que a mucha gente se le atragantó.

Y a todo esto sumarle que había mucho menos excedente.

Vender humo es decir que el corte va a ser un 3, pero para mi es más grave venderlo diciendo que el corte va a ser un 7 porque si yo tuviera un 6 o 6,5 cada comentario así me hundiría.

Mucho ánimo para todos esos 5 y 6 que están por aquí, el lunes todos saldréis de dudas, pero independientemente del resultado esta oposición se saca con constancia y quien la sigue la consigue antes o después.

jorge89

POLICÍA
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Leo por aquí que aumentó la dificultad. Yo no lo veo así, ómnibus exactamente igual para mí gusto, primer específico fácil nivel el de comparar del año pasado
Y segundo específico fácil pero que podia poner nerviosa a la gente tener unas instrucciones tan largas.
La diferencia real es el tiempo que hubo y que hay menor excedente.
Por eso bajará el corte, pero dificultad siendo objetivos no ha habido mucha diferencia

MardonitaPN

POLICÍA
Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Leo por aquí que aumentó la dificultad. Yo no lo veo así, ómnibus exactamente igual para mí gusto, primer específico fácil nivel el de comparar del año pasado
Y segundo específico fácil pero que podia poner nerviosa a la gente tener unas instrucciones tan largas.
Por eso bajará el corte, pero dificultad siendo objetivos no ha habido mucha diferencia

La dificultad no sólo se mide en el tipo de ejercicio, el año pasado con los mismos ejercicios pero el tiempo de este año el corte hubiese sido menor, así que sí, este año ha sido más difícil, creo que discutir esto es tontería...

jorge89

POLICÍA
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Lo digo porque estoy leyendo mucho "menor tiempo, menor excedente y mayor dificultad"
Y no lo veo así, menor tiempo y menor excedente. Con esos dos argumentos ya es suficiente para saber qué el corte bajará, pero dificultad similar.
Lo veo así, parece que a algunos os molesta escuchar que no fue más difícil que el año pasado.

Gjbarara

XXXV
POLICÍA
Unido
16 Mayo 2018
Felicitaciones
231
Por un momento creía estar leyendo un problema de los psicotécnicos :D
Por cierto, tienes toda la razón a mi parecer.
:D tanto "Juan es mayor que María y María más joven que Pepe" me ha afectado.... yo no sé vosotros pero todavía sueño con gallinas, conejos, cabezas y patas... me hacen ahora el test de personalidad y no sé cómo saldría la cosa.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Lo digo porque estoy leyendo mucho "menor tiempo, menor excedente y mayor dificultad"
Y no lo veo así, menor tiempo y menor excedente. Con esos dos argumentos ya es suficiente para saber qué el corte bajará, pero dificultad similar.
Lo veo así, parece que a algunos os molesta escuchar que no fue más difícil que el año pasado.
De verdad mirando el específico del año pasado de las flechitas con los números, el otro de los triangulitos y el ómnibus, te pregunto, ¿De verdad crees que es de mismo nivel de dificultad que el de este año? Olvídate del tiempo, solo por el tiempo ya hace la prueba más difícil, te pregunto solo por los ejercicios. Cada uno con su opinión, pero vaya, me has sorprendido. No ha sido difícil, para nada, pero mismo nivel que el año pasado... me sorprende leer eso.

scofield85

POLICÍA
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Pues yo creo que si comparas cualquiera de los 2 específicos del año pasado (uno de + -* / y otro de comparar códigos de 3 cifras con flechas) con el segundo específico de este año creo que este último tiene más dificultad que cualquiera de los 2 del año pasado.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
30
El excel ya con más de 400 notas y más de 138 por debajo de la nota de corte de la promoción XXXIV. Los que dicen que el corte estará como el año pasado entiendo que se basan en la falsedad de estos datos...

ManBlue

POLICÍA
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
130
De verdad mirando el específico del año pasado de las flechitas con los números, el otro de los triangulitos y el ómnibus, te pregunto, ¿De verdad crees que es de mismo nivel de dificultad que el de este año? Olvídate del tiempo, solo por el tiempo ya hace la prueba más difícil, te pregunto solo por los ejercicios. Cada uno con su opinión, pero vaya, me has sorprendido. No ha sido difícil, para nada, pero mismo nivel que el año pasado... me sorprende leer eso.
A mi también me ha sorprendido bastante jajaja

Mamotreto

Policía Alumno
Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518

Ambos psicos los tengo aptos, el del año pasado lo hice en simulacro y metí 9.8666 y este año en el oficial tengo un 8.97. Pero aunque en ambos este apto, te diré que aunque no lo parezca a las personas que tenemos estas notas si se trata de un examen más difícil por el tiempo para empezar y siguiendo con el Omnibus en el que el del año pasado me sobraron 5 minutos y respondí todas las preguntas menos una, en este aunque me sobró también hubo algunas que no supe ni hacer. Luego se mete un segundo ejercicio de velocidad en 6 minutos que ya puedes andar espabilado para hacerlo, está claro que es para sacar de un 9 para arriba, pero hay que andar listo. Y un último ejercicio en el que se meten una cantidad de instrucciones que aun siendo 16 minutos si no asimilas estas bien pero que bien jodido porque el ejercicio en sí cuando lo entiendes es muy fácil. En definitiva, si es más difícil que el de la XXXIV y obviamente bajará el corte.

jorge89

POLICÍA
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Pues yo creo que si comparas cualquiera de los 2 específicos del año pasado (uno de + -* / y otro de comparar códigos de 3 cifras con flechas) con el segundo específico de este año creo que este último tiene más dificultad que cualquiera de los 2 del año pasado.
Pues te diría que nuestro primer específico fue más fácil que el de comparar del año pasado, o mismo nivel si quereis

Luego nuestro segundo específico, la clave era entenderlo, había que leer bien y entender el ejemplo
Pero luego era un ejercicio más de comparar al fin y al cabo. (Buscabas entre las respuestas las diferencias para saber cuál es la correcta)

Que el tiempo hace que se vean menos dieces, si sin duda.
Pero con 2 minutillos más por ejercicio todos sabemos que el corte se iría al 7 de nuevo.
Al haber recortado el tiempo bajará mínimo un punto y ojalá sea así por compañeros que tengo en ese margen

Khabib

POLICÍA
Unido
15 Feb 2010
Felicitaciones
121
Le dáis fiabilidad al Excel o pensáis que está muy " trampeado"? Es que en teoría muchos deberíamos estar tranquilos viendo que hay más de 120 notas debajo de nuestra nota , pero entiendo que puede haber mucha gente que haya puesto notas solo por fastidiar...Que también hay que ser muy c.... para jugar con la gente,pero bueno, qué opináis??

scofield85

POLICÍA
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Pues te diría que nuestro primer específico fue más fácil que el de comparar del año pasado, o mismo nivel si quereis

Luego nuestro segundo específico, la clave era entenderlo, había que leer bien y entender el ejemplo
Pero luego era un ejercicio más de comparar al fin y al cabo. (Buscabas entre las respuestas las diferencias para saber cuál es la correcta)

Que el tiempo hace que se vean menos dieces, si sin duda.
Pero con 2 minutillos más por ejercicio todos sabemos que el corte se iría al 7 de nuevo.
Al haber recortado el tiempo bajará mínimo un punto y ojalá sea así por compañeros que tengo en ese margen

Por lo tanto creo que para 3000 personas es más fácil unos específicos como los del año pasado que se entendían fácilmente que uno como este año que la clave estaba en entenderlo. Aparte que este año las opciones de respuesta eran 2 y 3 y el año pasado 2 y 4 por lo que los errores este año penalizaban más.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
33
Buenos días, cuanto suele tardar la publicación en el boe de policías alumnos en salir?

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Le dáis fiabilidad al Excel o pensáis que está muy " trampeado"? Es que en teoría muchos deberíamos estar tranquilos viendo que hay más de 120 notas debajo de nuestra nota , pero entiendo que puede haber mucha gente que haya puesto notas solo por fastidiar...Que también hay que ser muy c.... para jugar con la gente,pero bueno, qué opináis??
claro eso es lo que me trae mosca a mi, que ni creo que todo sea real, siendo optimista que puede haber un margen de 50 que se hayan inventado ? de todos modos somos 3000 opositores ya tengas 40 por debajo o 80 por debajo si haces una regla de 3 por huevos tiene que haber muchos más

Irb

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
82
Yo que sé tío.....yo tengo más de 150 por debajo en el. Excel y no me fío un pelo de ese Excel ...

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
14
Me parecería de muy mal compañero el inventarte la nota... si tienes un 9 olé tus cojones y si tienes un 4 pues es una gran putada, pero yo sinceramente entiendo perfectamente la gente que no lo quiere publicar, cuando yo salí del examen al salirme mal ni lo quería corregir y al final lo hice, yo no creo que las notas o los nombres de la gente sean falsos, solo que si te registras para poner una nota o preguntar una duda, pones la primera pollada que se te ocurre de nombre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior