scofield85
POLICÍA
- Unido
- 26 Abr 2018
- Felicitaciones
- 781
Yo ya me he jugado con varios un chuletón, caña o lo que sea a que el corte es más de un punto más bajo que el año pasado jajaja! Que me puedo equivocar? Puede, pero contando que este año el omnibus eran 13 segundos menos por pregunta para contestar que el año pasado (año pasado 53s/pregunta, este año 40s/pregunta, o lo que es lo mismo un 25% menos de tiempo por pregunta) y más dificultad me hace ver que el corte va a bajar bastante.
A eso sumarle especifico 1 con 6 minutos que apenas daba tiempo a repasar a la gran mayoría y específico 2 que a mucha gente se le atragantó.
Y a todo esto sumarle que había mucho menos excedente.
Vender humo es decir que el corte va a ser un 3, pero para mi es más grave venderlo diciendo que el corte va a ser un 7 porque si yo tuviera un 6 o 6,5 cada comentario así me hundiría.
Mucho ánimo para todos esos 5 y 6 que están por aquí, el lunes todos saldréis de dudas, pero independientemente del resultado esta oposición se saca con constancia y quien la sigue la consigue antes o después.
A eso sumarle especifico 1 con 6 minutos que apenas daba tiempo a repasar a la gran mayoría y específico 2 que a mucha gente se le atragantó.
Y a todo esto sumarle que había mucho menos excedente.
Vender humo es decir que el corte va a ser un 3, pero para mi es más grave venderlo diciendo que el corte va a ser un 7 porque si yo tuviera un 6 o 6,5 cada comentario así me hundiría.
Mucho ánimo para todos esos 5 y 6 que están por aquí, el lunes todos saldréis de dudas, pero independientemente del resultado esta oposición se saca con constancia y quien la sigue la consigue antes o después.