Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Pues mucho se están mojando las academias, supongo que sabrán algoJurispol en instagram también dice que mñana salen
Nunca cogí un arma en mi vida. ¿ puedo comprar una pistola en el mercado negro e ir adelantando tiro en la parcela de alguien?

Si puede venir mi amigo alejandrin, cuenta con mi hacha. Pero se vale fuego amigo.Te puedes venir a jugar al airsoft conmigo, no es lo mismo pero se parece![]()
Efectivamente sera la primera vez en 3 años que no vaya de vacaciones con apuntes en mano, por finYo también creo que estudiaré... Ahora en Julio estudiaré las playas y los chiringuitos de Mojácar dos o tres días... Y en Agosto probablemente me haga un intensivo de Mallorca unos días... Así empalmo con la ENP![]()
A partir de la segunda quincena de julio tengo los domingos libres, si eres de Madrid, no digas 2 veces lo del airsoft jajajaSi puede venir mi amigo alejandrin, cuenta con mi hacha. Pero se vale fuego amigo.
A partir de la segunda quincena de julio tengo los domingos libres, si eres de Madrid, no digas 2 veces lo del airsoft jajaja
A partir de la segunda quincena de julio tengo los domingos libres, si eres de Madrid, no digas 2 veces lo del airsoft jajaja
Tranquilo, a mí no me preguntaron la nota y tengo menos nota que la que dijeron.Que salgan cuando quieran, pero todavia le doy vueltas al corte de 2X.....me han jodido el finde

No, yo lo que os digo es que en verano estudiéis inglés porque si no domináis el nivel de bachillerato podéis pasarlas canutas para aprobar pero una cosa es eso y otra que alguien len suelte a un apto que hay un curso específico para ir adelantando materia.He leído varios comentarios tuyos sobre que tenemos todo el verano para adelantar materia, sobre todo inglés. No es tanta parida estudiar en verano habiendo aprobado la opo

Si sabes no, es más, aunque no sepas, si le echas horas hasta aprenderte el libro del memoria aprobarás con facilidad, el problema viene del hecho de que aparte de inglés tenéis chorrocientas asignaturas más, y a ver de cuáles quitáis tiempo para echárselo al inglés.Tan jodido es el inglés?

Efectivamente...el año pasado creo que fueron más de 100.Si sabes no, es más, aunque no sepas, si le echas horas hasta aprenderte el libro del memoria aprobarás con facilidad, el problema viene del hecho de que aparte de inglés tenéis chorrocientas asignaturas más, y a ver de cuáles quitáis tiempo para echárselo al inglés.
Moraleja... El año pasado al extraordinario creo recordar que fueron ciento y pico ( alguien de la XXXIII podrá corregirme) y este año la escabechina será probablemente mayor.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.