• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Mamotreto

Policía Alumno
Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
Creditos
3
Yo también creo que estudiaré... Ahora en Julio estudiaré las playas y los chiringuitos de Mojácar dos o tres días... Y en Agosto probablemente me haga un intensivo de Mallorca unos días... Así empalmo con la ENP :p
Efectivamente sera la primera vez en 3 años que no vaya de vacaciones con apuntes en mano, por fin

AlexPol44

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Creditos
0
A partir de la segunda quincena de julio tengo los domingos libres, si eres de Madrid, no digas 2 veces lo del airsoft jajaja

Buf soy de Valencia pero subo mucho a Madrid a jugar... Alovera es mi campo favorito...

No tentéis a la suerte que os lleváis cuatro bolazos de recuerdo :p:p

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
He leído varios comentarios tuyos sobre que tenemos todo el verano para adelantar materia, sobre todo inglés. No es tanta parida estudiar en verano habiendo aprobado la opo
No, yo lo que os digo es que en verano estudiéis inglés porque si no domináis el nivel de bachillerato podéis pasarlas canutas para aprobar pero una cosa es eso y otra que alguien len suelte a un apto que hay un curso específico para ir adelantando materia.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Si sabes no, es más, aunque no sepas, si le echas horas hasta aprenderte el libro del memoria aprobarás con facilidad, el problema viene del hecho de que aparte de inglés tenéis chorrocientas asignaturas más, y a ver de cuáles quitáis tiempo para echárselo al inglés.
Moraleja... El año pasado al extraordinario creo recordar que fueron ciento y pico ( alguien de la XXXIII podrá corregirme) y este año la escabechina será probablemente mayor.

agnato

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
15
Creditos
0
Si sabes no, es más, aunque no sepas, si le echas horas hasta aprenderte el libro del memoria aprobarás con facilidad, el problema viene del hecho de que aparte de inglés tenéis chorrocientas asignaturas más, y a ver de cuáles quitáis tiempo para echárselo al inglés.
Moraleja... El año pasado al extraordinario creo recordar que fueron ciento y pico ( alguien de la XXXIII podrá corregirme) y este año la escabechina será probablemente mayor.
Efectivamente...el año pasado creo que fueron más de 100.

Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
100
Creditos
0
Primera hora de la mañana? Medio día? Lunes?.... No recuerdo notas ningún lunes...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!