• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Luishh

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Creditos
0
Por cierto el Excel supongo q las notas serás fiables? Tengo a casi 60 por debajo de mi y solo hay 355 notas... Si extrapolamos eso a 3000 deberían haber un buen puñado por debajo de mi nota
Es lo mismo que me pregunto yo, al ser público el Excel, esperemos que todas sean reales.

Agente Moreno

Policía Alumno
Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
19
Creditos
0
Estáis saliendo como ratillas de la cueva los caídos del año pasado. Siento admiración, sobreponerse a eso tiene que ser durísimo.
Con mi 7,236 no lo quiero ni imaginar.

Fue durísimo sobreponerse, veo muchos compañeros que pasaron por lo mismo y me alegra verlos por aquí, si de verdad es lo que quieres solo hay un camino. Puedes estar más que tranquilo con esa nota.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Creditos
1
Por cierto el Excel supongo q las notas serás fiables? Tengo a casi 60 por debajo de mi y solo hay 355 notas... Si extrapolamos eso a 3000 deberían haber un buen puñado por debajo de mi nota
Olvida el Excel, hay cada nombrecito... No me fío nada. Notas hoy(jueves) mañana viernes, segurísimo, y corte no supera el 6.

espartanocnp

Regresa con tu escudo o sobre el.
Policía Alumno
Unido
14 Dic 2018
Felicitaciones
109
Creditos
33
Olvida el Excel, hay cada nombrecito... No me fío nada. Notas hoy(jueves) mañana viernes, segurísimo, y corte no supera el 6.
Compañero te leo que insistes en las fechas, es opinion/sensacion? o es informacion?
X cierto viva citroen!!!!

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Creditos
1
Compañero te leo que insistes en las fechas, es opinion/sensacion? o es informacion?
X cierto viva citroen!!!!
Es opinión, pero este año he ido vaticinando las cosas según han ido sucediendo y no me he equivocado.
Pd: que le peten a Citroën y a la mecánica jajaja

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Creditos
5
En todo caso si hay alguna nota falseada , lo más seguro es que sea nota alta . No le veo el sentido a meter una nota baja por dar por saco .

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Creditos
22
Yo en cambio tengo noticias de que alguien de confianza ha dicho que las notas no están hasta el lunes y que el corte es menor de 7, no sé cuánto, ni si es menor de 6, 5.... De poco me sirve a mí y a muchos de los que estamos aquí con el pellizco. Pro lo dejo por aquí, por si le viene bien a alguien, a ver si esto se cumple tal cual, por lo menos a ver si nos dicen el corte antes del lunes...

PD. Si no se cumple no matadme, solo digo la info que me pasan...

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Creditos
1
Yo en cambio tengo noticias de que alguien de confianza ha dicho que las notas no están hasta el lunes y que el corte es menor de 7, no sé cuánto, ni si es menor de 6, 5.... De poco me sirve a mí y a muchos de los que estamos aquí con el pellizco. Pro lo dejo por aquí, por si le viene bien a alguien, a ver si esto se cumple tal cual, por lo menos a ver si nos dicen el corte antes del lunes...

PD. Si no se cumple no matadme, solo digo la info que me pasan...
Puede ser, yo no tengo fuentes, pero no tendría sentido alargarlo más del fin de semana ni para ellos ni para nosotros, lo del corte no se sabe hasta que ellos no se reúnen. Cuando ellos se reúnan estipulan el corte y le dan al intro y a subir notas.

fgsxxxv

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2019
Felicitaciones
16
Creditos
0
Yo tengo un persona de confianza que, al terminar el examen de conocimientos, me dijo que los resultados no saldrían el día que se nos había indicado y que iban a salir justo el día que fueron publicadas. Acertó.

Según él, salen el viernes. La verdad es que espero que sea cierto otra vez.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
18
Creditos
0
Yo tengo un persona de confianza que, al terminar el examen de conocimientos, me dijo que los resultados no saldrían el día que se nos había indicado y que iban a salir justo el día que fueron publicadas. Acertó.

Pues que nos diga el corte o que se moje . Saludos compañero.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Creditos
1

Yo digo hoy, o mañana viernes, recordad que ya es jueves jajaja. Estoy segurisimo

fgsxxxv

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2019
Felicitaciones
16
Creditos
0
Yo digo hoy, o mañana viernes, recordad que ya es jueves jajaja. Estoy segurisimo
Me alegraría la existencia que salieran hoy! Pero creo que será el viernes.

Buenas noches compañeros, que a pocos días estamos de serlo oficialmente.

rafaelkjiy

Policía Registrado
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Creditos
13
El año pasado imagino que en el hilo de la XXIV también se hablaria de la posible nota de corte de psicos.. alguien sabe si se intuía que se iba a quedar en el 7'3? O fue sorpresa para todos? Este año se habla entre el 5-6.. a ver si va a ver otra vez sorpresa para todos..
SINCERAMENTE estoy cagado, porque por un lado me veo dentro con un 7.317 y por otro, digo, mira si sube un monton,

Policia5

XXXV
Policía Registrado
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
925
Creditos
116
Ojalá salga hoy o el viernes jajaja pero yo me decanto por la semana que viene...:confused:

Lolxxxv

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
77
Creditos
0
SINCERAMENTE estoy cagado, porque por un lado me veo dentro con un 7.317 y por otro, digo, mira si sube un monton,
Es normal compañero,la nota del año pasado nos ha hecho mucho daño a todos y el nivel de los compañeros cada vez es más alto... Pero así estamos todos... Solo nos queda apoyarnos entre nosotros e intentar liberar la mente y a esperar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!