Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Y por qué no se les permitió hacer psicos a los de ejecutiva?Según un compi del foro que es alumno de Ávila y fue uno de los que controló en las aulas , tenían información de 20 de ejecutiva que no debian ni llamar , y según el hilo del foro sobre ausentes , unos 10-11 no presentados . O sea , unos 30-31 en teoría .

yo tampoco he leido esa informacion en ningun sitio. Podriais aclararlo? Gracias.yo no he leído eso en ningún lado
A los que tenían un 7 , se enfadaban incluso con ellos por el hecho de verse fuera y era lo más normal viendo las notas que había igual que este año, lo he estado mirando hace poco, para ver que notas se veían ese año.El año pasado imagino que en el hilo de la XXIV también se hablaria de la posible nota de corte de psicos.. alguien sabe si se intuía que se iba a quedar en el 7'3? O fue sorpresa para todos? Este año se habla entre el 5-6.. a ver si va a ver otra vez sorpresa para todos..
o soy nuevo aquí este año pero leí antes q apenas se venían notas por debajo del 7 y por debajo de 5 ni de coña el año ... Y he visto muchas por debajo de 6 y algunas por debajo de 5 y compañeros de mi academia con notas así por el estilo.El año pasado imagino que en el hilo de la XXIV también se hablaria de la posible nota de corte de psicos.. alguien sabe si se intuía que se iba a quedar en el 7'3? O fue sorpresa para todos? Este año se habla entre el 5-6.. a ver si va a ver otra vez sorpresa para todos..
Tenían un hilo en el que apostaban por dónde quedaría el corte y el que más se acercó dijo 6.75... pero la inmensa mayoría esperaba menos aúnEl año pasado imagino que en el hilo de la XXIV también se hablaria de la posible nota de corte de psicos.. alguien sabe si se intuía que se iba a quedar en el 7'3? O fue sorpresa para todos? Este año se habla entre el 5-6.. a ver si va a ver otra vez sorpresa para todos..
Quién se juega un chuletón? A mucho tardar el viernes.

¿Qué notas oscilan en tu academia en esos rangos?o soy nuevo aquí este año pero leí antes q apenas se venían notas por debajo del 7 y por debajo de 5 ni de coña el año ... Y he visto muchas por debajo de 6 y algunas por debajo de 5 y compañeros de mi academia con notas así por el estilo.
Por supuestoSigues adelante con ese chuletón? Jajaja
Madre mía como se quede o supere la nota del año pasado.... Nuestro Excel entonces no sería buen indicador, porque debajo del 7,3 hay unas 90 personas ya.... Vaya unos días nos esperan..El año pasado imagino que en el hilo de la XXIV también se hablaria de la posible nota de corte de psicos.. alguien sabe si se intuía que se iba a quedar en el 7'3? O fue sorpresa para todos? Este año se habla entre el 5-6.. a ver si va a ver otra vez sorpresa para todos..

A mi un compi de esa academia, me dijo que hoy dijeron que salen esta semana.Salen el lunes.
De 33 q había en mi clase solo, dieron la nota 12 y todos con más q yo q tengo 6.93 pero hay otros 20 q no dijeron nada y me crucé con uno en el avión y tenía menos q yo... Y luego me enteré de dos q no pasaban del 5.5¿Qué notas oscilan en tu academia en esos rangos?
Madre mía como se quede o supere la nota del año pasado.... Nuestro Excel entonces no sería buen indicador, porque debajo del 7,3 hay unas 90 personas ya.... Vaya unos días nos esperan..

Aquí otro caído en psicos en la XXXIV, todavía no puedo creerme estar tan cerca del APTO final de la oposición. Me he corregido varías veces el examen y necesito verlo de manera oficial para creerlo...que salgan pronto
![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.