- Unido
- 18 Ago 2017
- Felicitaciones
- 1.689
Me juego un chuletón contigo a que el viernes a mucho tardar las tenemosYo apuesto por el 27 lunes.

Me juego un chuletón contigo a que el viernes a mucho tardar las tenemosYo apuesto por el 27 lunes.

No van a hacernos esperar más, nunca nos han hecho esperar el tiempo límite. Y esta vez no es diferenteTe
¿Te basas en algo compi? O solo es por la deriva de la XXXIV...

Me juego un chuletón contigo a que el viernes a mucho tardar las tenemos

Yo curraba en Citroën hasta el temario, me jodi el lateral interno de la rodilla y me fui sin paro, me he cepillado en 6 meses unos 4000 euros así que te entiendo jajajaj queUhmm un chuletón... baia baia, veo que nos estamos poniendo serios jajajaja. El problema es que me he dejado tanta pasta en la opo, que creo que como ganes, no me llega para un chuletón, creo que nos tendríamos que conformar con un kebab o con un sandwich de esos que están fríos del mercatrona jajaja.

Quién se juega un chuletón? A mucho tardar el viernes.

Dolió eh... De los peores días de mi vida... Mándame MP porfaHola compi, te recuerdo del hilo de la 34, donde nos comiamos el coco por tener un 6 coma algo y los demás notazas estratosféricas, tenemos mucho mérito por haber llegado hasta donde estamos ahora, esperemos pasar esta vez, un saludo !

Cálculo de la note de corte estimada con los datos del EXCEL hasta ahora: 8,275 - 1,3 . 1,78 = 8,275 - 2,314 = 5,961
Veamos ahora el cáculo de una estimación aproximada de la nota de corte, teniendo en cuenta que hay gente con nota suficiente para estar tranquila y no haberla publicado, así como opositores con notas bajas y que lógicamente no quieren salir de la cueva: 8,068 - 1,42 . 1,78 = 8,068- 2,5276 = 5,54

Jajajajajajajaja qué bueno tío!! Jajajajajajajajajaja mortal!Vosotros comed mucho chuletón y la chaqueta de la guerrera esa tan chula que nos probamos en la entrevista nos va a valer para en la galería de tiro disparar botones

Vosotros comed mucho chuletón y la chaqueta de la guerrera esa tan chula que nos probamos en la entrevista nos va a valer para en la galería de tiro disparar botones

La verdad que con tu nick tienes mucha credibilidadSalen el lunes que viene.

Tengo contactos.La verdad que con tu nick tienes mucha credibilidad

Sí, en el teléfono yo tengo como 120 contactos, incluyendo el teléfono de simio. 121Tengo contactos.

Si fuera como el año pasado el viernes la tendriamos, pero no se ha hablado de que se hayan reunido ni nada entonces, a la esperaQuién se juega un chuletón? A mucho tardar el viernes.

Yo el año pasado no recuerdo que dijeran nada de reunirse, recuerdo que el viernes hubo un tuit donde se dijo que saldrian ese día.Si fuera como el año pasado el viernes la tendriamos, pero no se ha hablado de que se hayan reunido ni nada entonces, a la espera

Pues a ver si repiten este año y nos dan la alegria, que aun con una nota bueno los nervios estan a flor de pielYo el año pasado no recuerdo que dijeran nada de reunirse, recuerdo que el viernes hubo un tuit donde se dijo que saldrian ese día.

Ya imaginoTengo contactos.