• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jul 2016
Felicitaciones
115
Me juego un chuletón contigo a que el viernes a mucho tardar las tenemos

Uhmm un chuletón... baia baia, veo que nos estamos poniendo serios jajajaja. El problema es que me he dejado tanta pasta en la opo, que creo que como ganes, no me llega para un chuletón, creo que nos tendríamos que conformar con un kebab o con un sandwich de esos que están fríos del mercatrona jajaja.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Uhmm un chuletón... baia baia, veo que nos estamos poniendo serios jajajaja. El problema es que me he dejado tanta pasta en la opo, que creo que como ganes, no me llega para un chuletón, creo que nos tendríamos que conformar con un kebab o con un sandwich de esos que están fríos del mercatrona jajaja.
Yo curraba en Citroën hasta el temario, me jodi el lateral interno de la rodilla y me fui sin paro, me he cepillado en 6 meses unos 4000 euros así que te entiendo jajajaj que

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
18
Cálculo de la note de corte estimada con los datos del EXCEL hasta ahora: 8,275 - 1,3 . 1,78 = 8,275 - 2,314 = 5,961
Veamos ahora el cáculo de una estimación aproximada de la nota de corte, teniendo en cuenta que hay gente con nota suficiente para estar tranquila y no haberla publicado, así como opositores con notas bajas y que lógicamente no quieren salir de la cueva: 8,068 - 1,42 . 1,78 = 8,068- 2,5276 = 5,54

Amigo, podrías recalcular con los datos que tenemos a estas altura entre Excel, Ñ y Dpol? te he leído varías veces poner tu apuesta personal al corte y si pudieras dar tu razonamiento para tranquilizar a los más pesimistas y que se vean fuera. Gran trabajo compañero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior