• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jul 2016
Felicitaciones
115
Y crees que si en la entrevista digo que fui a modo de prueba me pueden tirar?

Esas cuestiones siempre van a depender del examinador que tengas enfrente, y lo audaz que estés en tu respuesta. Yo iba con habiéndome presentado dos veces para la guardia, y lo hice porque me lo recomendó es su día un preparador, a modo de entrenamiento. Pero lo cierto, y si quieres considerar la opinión de perro viejo, tal y como ha dicho otro compañero, si no tienes realmente interés en entrar en la guardia, ahórratelo, y dedícale ese día al estudio de PN. Si yo pudiera volver atrás no me habría presentado, pues no me ayudó en nada, de hecho para lo único que me sirvió fue para rallarme durante la entrevista y meses previos, así que si no te presentas, al menos eso que te quitas.

Por cierto, yo lo puse en la biodata, y no me dijeron ni media.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
No lo pueden saber, no lo pongas en el biodata y listo. Igual que las multas (no puestas por la PN), datos familiares y demás circunstancias que no quieran ver ni escuchar

Unido
7 Feb 2019
Felicitaciones
32

Todo es defendible en una entrevista, pero ponte en el lugar de que te dirán que has conseguido la plaza de guardia civil y que harías en ese caso. Porque eso fue al comienzo de mi entrevista y si la hubiese cagado ya sería de culo constantemente. Mucha suerte compañero

Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
No debería haber ningún problema
La barrera de habernos presentado a otros cuerpos nos la ponemos nosotros mismos al darle una importancia que no tiene y notarnos nerviosos o pensando que nos están atacando.
Presentarse a la escala ejecutiva, a la guardia civil, a la policía local.. es fácil de defender, será una pregunta a la q casi con seguridad os enfrentareis y por tanto debéis tener claras cuales fueron las razones y qué habría ocurrido si la hubieseis sacado, pues posiblemente sea la siguiente pregunta.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
83
Poniendo el nombre el boe
Se agradece que se hable de otra cosa que no sea corte o fecha de notas!!

Mi opinión. Ir para probar...no iría. Si has echado la instancia, ya sale en el Boe, luego ahí sí iría...
Jamás ocultaría que no he ido. Te lo preguntan en el biodata expresamente. Como te pillen estás fuera, y como te han dicho los compis, no pasa nada, aunque yo sinceramente creo que les gusta más que solo te presentes a cnp.
El examen de guardia es mucho más fácil. Tiene creo 20 preguntas de constitución. Yo saqué todas. Y en cnp he ido siempre raspando el 5 y sudando. No es una prueba real.
Si acabas yendo y te preguntan. Aprende bien las competencias de cada uno, enfatiza el aspecto urbano, quizá ver siempre a la policía en tu ciudad, estás más familiarizado, te atrae más, conoces a policías y a guardias quizá ninguno...hay mil
Suerte!!!!

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Olfateando el hilo de la 34 el día previo ya había rumores de que salian el viernes como por ejemplo Corporepol. Por cierto esta academia dijo nota de corte un 5. Menuda hostia. Es por eso que todavía no me creo que este año por mucho q haya sido más difícil la nota no siga siendo con un corte igual o superior. Mirar el hilo de la 34 y veréis todos los que cayeron dándose por aprobados. Incluso alguno decía q tenía 7 o 7 y pico y se lo comían. Precaución

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
77
yo solo me he presentado a la policia nacional, pero tengo familiares que son policias naciones y policias locales (lo puse en el biodata, que de ellos me venía la vocación de servicio) y en la entrevista a mí me preguntaron que porqué nacional y no local... y ningún problema.
Ya que estamos cambiando de asunto y nos estamos olvidando un poco de los psicotécnicos ( que nos viene bien dejar ese tema por un rato) me han comentado varios compañeros que en la academia cuando no vas a llegar a tiempo en el 1500m te paran el cronómetro... es verdad?

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
77
Olfateando el hilo de la 34 el día previo ya había rumores de que salian el viernes como por ejemplo Corporepol. Por cierto esta academia dijo nota de corte un 5. Menuda hostia. Es por eso que todavía no me creo que este año por mucho q haya sido más difícil la nota no siga siendo con un corte igual o superior. Mirar el hilo de la 34 y veréis todos los que cayeron dándose por aprobados. Incluso alguno decía q tenía 7 o 7 y pico y se lo comían. Precaución
hay que tener precaución por supuesto, pero el año pasado cincos no había practicamente ninguno.. y gente con seis - seis con algo pocos habia.. este año hay hasta suspensos. Precaución siempre, pero la misma nota de corte o superior al año pasado lo dudo.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Salen mañana o viernes, seguro

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
No te van a tirar por haberte presentado a modo de prueba, yo dije eso mismo en mi entrevista del año pasado y tuve un apto, mi recomendación es que vayas y veas cómo es una oposición y lo digas abiertamente, si vas con la verdad no pasa nada. Si vas a estudiar las dos, vas a tener difícil aprobar ambas. De todas formas, preocúpate cuando vengan las cosas, porque esto es muy largo y muy duro, y si empiezas a fallarte ya, en noviembre vas a estar loco. Mi consejo.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Sólo hay que ver el hilo de notas de la XXXIV Y comprarlo a la XXXV, el corte no va a ser igual ni de coña, pero que sea más alto... me da que te estás liando, calma hermanos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior