• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Loe consultar las notas "a partir de" no significa necesariamente que se publiquen mínimo ese día pero probablemente más adelante, significa que el día 30 las publican y que cada uno las mire cuando quiera. Es decir, que si dicen que "podrán consultarse el día 30" parecería que estarían diciendo que solamente pueden consultarse ese día, y sin embargo dicen "podrán consultarse a partir del día 30" cada uno cuando quiera. Así que la fórmula empleada en cada clase puede haber variado, pero en esencia creo que es lo mismo. Lo publicarán cuando les de la gana, y dan una fecha para que no estemos friendo a preguntas allí mismo y luego por teléfono a la DFP.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
18
Para qué? Para cagarla y que se les eche la gente encima? Mientras no sepan nada no lo van a decir y me parece normal
Porque si son capaces de afirmar ayer Literalmente “la nota de corte va a ser mucho más baja que el año pasado” pues también se pueden mojar diciendo cuánto de más es lo que baja o un intervalo de notas de corte. Si te quedas a gusto diciendo eso pues por lo menos decir cuánto creen que podría bajar... soltar la bomba y ya pues me parece mal, si lo sueltas lo sueltas bien y con argumentos... así lo creo yo. Saludos, todo esto es sin ánimos de ofender ni nada, solo doy mi punto de vista.

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Ningún problema al respecto compañero , yo también me presenté a la GC el año pasado por el mismo motivo y sí, me lo mencionaron en la entrevista , pero si se lo defiendes bien y les dices que fue para probar y eso no te darán mucho la murga con el tema .

Ósea que lo preguntan si o si. Como se lo defendiste? No se, igual es meterme en un fregado por nada...

Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Ósea que lo preguntan si o si. Como se lo defendiste? No se, igual es meterme en un fregado por nada...
Te lo mencionan si tú se lo dices en el biodata , si no lo pones , no tienen por qué saberlo . Yo preferí curarme en salud y no ocultarlo , y les dije que me presenté a modo de prueba , por los temas comunes y ver como era otra oposición . Ni 1 minuto me preguntaron más del tema , así que no te preocupes . Cosa distinta es que te hayas presentado 4 veces a la GC antes de tirar para el CNP , ahí sí que te pueden meter caña con el tema . Pero ya te digo que no pasa absolutamente nada .

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Te lo mencionan si tú se lo dices en el biodata , si no lo pones , no tienen por qué saberlo . Yo preferí curarme en salud y no ocultarlo , y les dije que me presenté a modo de prueba , por los temas comunes y ver como era otra oposición . Ni 1 minuto me preguntaron más del tema , así que no te preocupes . Cosa distinta es que te hayas presentado 4 veces a la GC antes de tirar para el CNP , ahí sí que te pueden meter caña con el tema . Pero ya te digo que no pasa absolutamente nada .

Vale gracias!! A ver si hay algún otro opositor en mi misma situación o que le haya pasado y cuenta su experiencia

Muchas gracias, y otra cosa, también vais a poner por aquí sobre como conseguir las pulseras de la promo XXXV didculpad si lo habéis puesto antes, pero creo que no lo vi, gracias.
Lo mío es el mensaje de bienvenida del hilo... Pregunta al administrador, ni idea.

Unido
13 Jun 2018
Felicitaciones
52
Vale gracias!! A ver si hay algún otro opositor en mi misma situación o que le haya pasado y cuenta su experiencia
Yo nunca me he presentado a GC pero en la entrevista me preguntaron por qué CNP y no GC. Les dije la verdad, en mi caso es únicamente por el ámbito de actuación y me moje mas diciendo que si no fuera por eso cualquiera de los 2 cuerpos sería indiferente para mi.
Con esto quiero decir que entiendo que no se ve como algo negativo que alguien se presente a GC, al menos así opinó yo y parece que el Tribunal que me tocó también.

Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
17
Buenas tardes!, Os leo desde hace 3 años cuando empecé mi periplo por ésta oposición. Parece que este año pinta bien la cosa y será el último. Me he registrado hoy porque me gustaría tener la camiseta de la promoción.
¿Puedo adquirirla?. Gracias. Un saludo

Yo me presenté con

1 gc
3 de local

No es que estes opositando a correos, luego administrativo y ahora CNP son profesiones similares al 90% por tanto lo único que tienes que hacer es ser sincero y llevar un buen guion en tu cabeza hice esto por esto.

A mí la psicóloga me si usted llega a aprobar de local no estaría aquí! Y yo la dije pues seguramente que no, pero en el estudio de la 2/86 me di cuenta que .... cuentas tu película y a rodar.

Son años que la competencia es brutal y venimos de promociones muy pequeñas, el opositor perfecto no existe, 18 años y cnp con sangre azul, pero si existe el opositor maduro, sincero, que quiere ser Policía y ayudar a que esta sociedad mejore.

Unido
24 Sep 2018
Felicitaciones
60
Hola, tenía pensado ir al examen de la GC a ver como es, no me interesa entrar ni aprobar pero como hay temas que son similares pues me lo tomaría como un simulacro.

La cosa es si luego en el caso de que este en la entrevista del cnp me pueden marear con este tema, a ver sí me podéis sacar de dudas y que opináis vosotros

yo me presente a los mossos d'esquadra , lo puse en el biodata como que me habia presentado a la policia autonomica y en la entrevista ni me lo sacaron.

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
71
Hola, tenía pensado ir al examen de la GC a ver como es, no me interesa entrar ni aprobar pero como hay temas que son similares pues me lo tomaría como un simulacro.

La cosa es si luego en el caso de que este en la entrevista del cnp me pueden marear con este tema, a ver sí me podéis sacar de dudas y que opináis vosotros
Si vas a ir por ir ni vayas. No te va a ayudar en nada. Otra cosa seria ir porque vas a estudiar

Unido
7 Feb 2019
Felicitaciones
32
Yo me he presentado dos veces a la GC y he aprobado la entrevista y psicotécnicos. Sinceramente si no llego a recibir consejos sabios de otros policías esa pregunta me la hicieron y hubiese cometido un error con la respuesta. Mi conclusión, si vas a poder aprobar GC hazlo pero si es para ver cómo es, en la biodata te puede perjudicar si cometes una respuesta errónea. En mi caso la entrevistadora me daba ya la plaza de GC y que haría después de eso.
Saludos y mucha suerte

Unido
7 Feb 2019
Felicitaciones
32
Hombre llevo estudiado el temario de CNP, imagimo que las preguntas de jurídicas las podré pelear. O lo dices por tema entrevista?

Yo también iba muy bien preparado de la parte jurídica de CNP y mi nota fue un 4,33 porque habían un montón de preguntas de sus temas específicas como electrónica, mecánica, topografía, cosas de la naturaleza, ect

• Like
Reacciones: J.b
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
925
Hay por el foro algún compi que esté en Academia nacional y que nos cuente si han dicho algo referente a notas y fecha de salida?

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Yo me he presentado dos veces a la GC y he aprobado la entrevista y psicotécnicos. Sinceramente si no llego a recibir consejos sabios de otros policías esa pregunta me la hicieron y hubiese cometido un error con la respuesta. Mi conclusión, si vas a poder aprobar GC hazlo pero si es para ver cómo es, en la biodata te puede perjudicar si cometes una respuesta errónea. En mi caso la entrevistadora me daba ya la plaza de GC y que haría después de eso.
Saludos y mucha suerte

Y crees que si en la entrevista digo que fui a modo de prueba me pueden tirar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior