• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
12
Otra cosa que me deja preocupado es que en la hoja de calco parece q hay algunas un poco más abajo de la casilla... No se yo si suele dar mucho fallo eso o q alguien me podría decir? Gracias

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Otra cosa que me deja preocupado es que en la hoja de calco parece q hay algunas un poco más abajo de la casilla... No se yo si suele dar mucho fallo eso o q alguien me podría decir? Gracias
No te preocupes.En la XXXIII me salí por todos lados y la nota me la dio perfecta.

Y es para todo el mundo o solo para los aptos de la XXXV, y de ser así como se demuestra que hemos aprobado?
Los primeros días el hilo será abierto, en un determinado momento la administración abrirá un plazo para que los aprobados os registréis como profesionales, una vez corroborados vuestros datos podréis acceder tanto a ese hilo como a todos los demás del foro restringido.

Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
69
Bueno, sé que va a servir de poco para los compañeros que esten con notas bajas, pero quiero deciros que no os hagais daño dándole vueltas, ni culpandoos e intentad descansad mentalmente.

Mi apuesta personal es que la nota será bajita y creo que habrán sorpresas para bien, así que intentad estar tranquilos. Ya todo está hecho y de momento todos somos futuros alumnos hasta que se demuestre lo contrario.

Por cierto, ¿alguien ha salido a correr ya? Yo dejé de hacerlo hace unos meses y ahora mismo me haré el km en 4:30 cómo mínimo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Yo he empezado hoy mismo a correr para preparar Ávila pero vamos unos kilometros en plan paseo tortando.

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
129
Buenas tardes, no he escrito mucho, era más de leeros y os seguía desde las "sombras", una vez pasado todo, participaré algo más, un saludo a todos, ya falta menos...
Eso me tiene a mi un poco rayado la verdad, pero también me pasó en el teórico y todo salio como estaba en la hoja de calco,así que tranquilo y a esperar la nota

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
129
Los primeros días el hilo será abierto, en un determinado momento la administración abrirá un plazo para que los aprobados os registréis como profesionales, una vez corroborados vuestros datos podréis acceder tanto a ese hilo como a todos los demás del foro restringido.
Muchas gracias, y otra cosa, también vais a poner por aquí sobre como conseguir las pulseras de la promo XXXV didculpad si lo habéis puesto antes, pero creo que no lo vi, gracias.

EMPL

POLICÍA
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
72
Piensa que ellos tienen la original y si en la original está bien, yo espero que no haya problema. Me ha pasado otras convocatorias y todo normal e incluso algunas un poco flojo el color y sin problema...

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Academia Nacional acaba de publicar que el corte es imposible que sea más alto que el año pasado lo cual es obvio. Nadie avanza reunión para el viernes...

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
18
Academia Nacional acaba de publicar que el corte es imposible que sea más alto que el año pasado lo cual es obvio. Nadie avanza reunión para el viernes...
Eso creo que ya estaba claro con todo lo que hemos ido viendo, el kit de la cuestión es cuánto de menos quedará el corte. Lo que deberían de hacer es mojarse...

Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
162
Eso creo que ya estaba claro con todo lo que hemos ido viendo, el kit de la cuestión es cuánto de menos quedará el corte. Lo que deberían de hacer es mojarse...
Para qué? Para cagarla y que se les eche la gente encima? Mientras no sepan nada no lo van a decir y me parece normal

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Hola, tenía pensado ir al examen de la GC a ver como es, no me interesa entrar ni aprobar pero como hay temas que son similares pues me lo tomaría como un simulacro.

La cosa es si luego en el caso de que este en la entrevista del cnp me pueden marear con este tema, a ver sí me podéis sacar de dudas y que opináis vosotros

Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Hola, tenía pensado ir al examen de la GC a ver como es, no me interesa entrar ni aprobar pero como hay temas que son similares pues me lo tomaría como un simulacro.

La cosa es si luego en el caso de que este en la entrevista del cnp me pueden marear con este tema, a ver sí me podéis sacar de dudas y que opináis vosotros
Ningún problema al respecto compañero , yo también me presenté a la GC el año pasado por el mismo motivo y sí, me lo mencionaron en la entrevista , pero si se lo defiendes bien y les dices que fue para probar y eso no te darán mucho la murga con el tema .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior