graciasEn mi clase se preguntó y dijeron que no pasaba nada, que tenían que llevárselo sin más.
y qué opináis acerca de cuando pueden salir las notas?
graciasEn mi clase se preguntó y dijeron que no pasaba nada, que tenían que llevárselo sin más.

El foro te debe un chuletón.En mi clase se preguntó y dijeron que no pasaba nada, que tenían que llevárselo sin más.
Que academia si se puede saber,gracias por la información compañero.En mi academia tres por debajo del cinco y dos que no han querido corregirlo porque no les salió bien el último específico. Espero que te sirva!

No se van a manifestar, uno de ellos es amigo mío y esta destrozado.Sería interesante que gente que se sepa de forma veraz que tiene menos de un 5 se manifieste.Yo conozco 4 cincos a día de hoy de forma veraz, pero de menos de 5 no.

No porque es un tema muy sensible y hay gente que puede verse afectada.Pues es el año pasado fallaste! Quieres atreverte este año? Te doy un punto de rango![]()
El hilo del seguimiento tiene una tradición que debe ser respetada, se abrirá con el mensaje de bienvenida correspondiente el día que se publiquen las notas, ni un minuto antes, os sobrará tiempo para hacer todas las consultas que queráisEl seguimiento de la promoción XXXV cuando se abre? Podían abrirlo para comentar dudas para los que estemos tranquilos y tengamos dudas sobre lo que nos espera

gracias
y qué opináis acerca de cuando pueden salir las notas?
El foro te debe un chuletón.

Saldrán el jueves/viernes, siempre se adelantan.Yo sinceramente no sé por qué esperáis las notas tan pronto, en mi aula se dijo que saldrían el día 30(jueves) que cuadra con el día que se reúnen, así que yo no las esperaría antes.
PD.: Ojalá salieran antes

Y es para todo el mundo o solo para los aptos de la XXXV, y de ser así como se demuestra que hemos aprobado?No porque es un tema muy sensible y hay gente que puede verse afectada.
El hilo del seguimiento tiene una tradición que debe ser respetada, se abrirá con el mensaje de bienvenida correspondiente el día que se publiquen las notas, ni un minuto antes, os sobrará tiempo para hacer todas las consultas que queráis

Saldrán el jueves/viernes, siempre se adelantan.
Imagino que saldrá un formulario para apuntarse una vez se publiquen las notas, que como dicen arriba espero mañana/viernes porque es una calma tensa jajajaY es para todo el mundo o solo para los aptos de la XXXV, y de ser así como se demuestra que hemos aprobado?

Llevo 9 años en esto, el año pasado caí en sicos y dijeron que la nota se podría comprobar a partir del 17 de mayo o así, salieron 5 días después, y esperaron a que terminaran el periodo de instancias, o sea que podían haber salido antes, incluso.Dices este jueves/viernes? Cómo estás tan seguro compi?

Una muy famosa con sede en Málaga...Que academia si se puede saber,gracias por la información compañero.

Llevo 9 años en esto, el año pasado caí en sicos y dijeron que la nota se podría comprobar a partir del 17 de mayo o así, salieron 5 días después, y esperaron a que terminaran el periodo de instancias, o sea que podían haber salido antes, incluso.

Yo tengo un poco menos que tú, pero aún sabiendo que lo más seguro sea que esté apto, casi al 99 % te queda esa incertidumbre...Pues deseo que estés en lo cierto, porque a pesar de tener una nota para estar tranquilo la espera se hace dura.