• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Lolxxxv

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
77
Creditos
0
El año pasado imagino que en el hilo de la XXIV también se hablaria de la posible nota de corte de psicos.. alguien sabe si se intuía que se iba a quedar en el 7'3? O fue sorpresa para todos? Este año se habla entre el 5-6.. a ver si va a ver otra vez sorpresa para todos..

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
61
Creditos
0
Según un compi del foro que es alumno de Ávila y fue uno de los que controló en las aulas , tenían información de 20 de ejecutiva que no debian ni llamar , y según el hilo del foro sobre ausentes , unos 10-11 no presentados . O sea , unos 30-31 en teoría .
Y por qué no se les permitió hacer psicos a los de ejecutiva?

Luishh

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Creditos
0
El año pasado imagino que en el hilo de la XXIV también se hablaria de la posible nota de corte de psicos.. alguien sabe si se intuía que se iba a quedar en el 7'3? O fue sorpresa para todos? Este año se habla entre el 5-6.. a ver si va a ver otra vez sorpresa para todos..
A los que tenían un 7 , se enfadaban incluso con ellos por el hecho de verse fuera y era lo más normal viendo las notas que había igual que este año, lo he estado mirando hace poco, para ver que notas se veían ese año.

Crilinnn

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
12
Creditos
0
o soy nuevo aquí este año pero leí antes q apenas se venían notas por debajo del 7 y por debajo de 5 ni de coña el año ... Y he visto muchas por debajo de 6 y algunas por debajo de 5 y compañeros de mi academia con notas así por el estilo.

Sergyman

Policía Registrado
Unido
26 Oct 2017
Felicitaciones
42
Creditos
0
Tenían un hilo en el que apostaban por dónde quedaría el corte y el que más se acercó dijo 6.75... pero la inmensa mayoría esperaba menos aún

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Creditos
0
o soy nuevo aquí este año pero leí antes q apenas se venían notas por debajo del 7 y por debajo de 5 ni de coña el año ... Y he visto muchas por debajo de 6 y algunas por debajo de 5 y compañeros de mi academia con notas así por el estilo.
¿Qué notas oscilan en tu academia en esos rangos?

Khabib

Policía Registrado
Unido
15 Feb 2010
Felicitaciones
121
Creditos
1
Madre mía como se quede o supere la nota del año pasado.... Nuestro Excel entonces no sería buen indicador, porque debajo del 7,3 hay unas 90 personas ya.... Vaya unos días nos esperan..

Crilinnn

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
12
Creditos
0
¿Qué notas oscilan en tu academia en esos rangos?
De 33 q había en mi clase solo, dieron la nota 12 y todos con más q yo q tengo 6.93 pero hay otros 20 q no dijeron nada y me crucé con uno en el avión y tenía menos q yo... Y luego me enteré de dos q no pasaban del 5.5

Crilinnn

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
12
Creditos
0
Por cierto el Excel supongo q las notas serás fiables? Tengo a casi 60 por debajo de mi y solo hay 355 notas... Si extrapolamos eso a 3000 deberían haber un buen puñado por debajo de mi nota

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
48
Creditos
0
Madre mía como se quede o supere la nota del año pasado.... Nuestro Excel entonces no sería buen indicador, porque debajo del 7,3 hay unas 90 personas ya.... Vaya unos días nos esperan..

No es posible por eso, si en nuestra mini muestra ya salen casi 70 o más por debajo de esa nota , la realidad debe multiplicarse por...., Y nuestro Excel no tiene en cuenta los suspensos

Zuskuari

Policía Registrado
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Creditos
2
Yo no sé si saldrán mañana, pasado, el lunes, o el 30 de agosto. Tampoco tengo contactos. Lo que si tengo claro es que el corte no pasa del 6 o 6 con poquísimo. Me juego un chuletón y la fauna entera con el que quiera. El que tenga un 6 o más puede dormir a pierna suelta.

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
14
Creditos
0
Yo creo que es imposible que corte como el año pasado, básicamente por las razones que dio la academia nacional, que por otro lado me parecen lógicas y coherentes, tienen que poner el corte para que no pasen 130 o 97 personas( según rumores) si la gente que publica mensajes de que conoce gente suspensa o con notas por debajo de 6 es verdad, creo que ni llegara a las 6.3, a eso hay que añadirle las diversas encuestas... Yo llevo dos años en esta oposición y tengo como experiencia que no deben hacerse caso a los rumores, pero en este caso creo que el 2019 no tiene nada que ver con el año pasado y yo soy el primer perjudicado que si cortan por encima de 6.9 estoy fastidiado. Es mi humilde opinión y sin ánimo de ofender a nadie

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!