• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Vale gracias!! A ver si hay algún otro opositor en mi misma situación o que le haya pasado y cuenta su experiencia
Yo fui el pasado verano al examen de la GC igual que tú por coger experiencia para el de PN y antes estuve un año preparando el temario de Policía Local en una academia, aunque solo me presenté a un examen. En la entrevista "me dieron caña" con ello diciéndome que si PN era el descarte o qué, yo les expliqué los motivos por los que empecé opositando a PL, por qué fui al de GC, les convenció y siguiente pregunta.

Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
Yo en la prueba de vestuario me puse de talla una M... anda que tardaron en tachármelo y ponerme una XL. True Story.
Pues yo puse S y el señor ve vería desnutrido o algo pero si me colocó la S jajaja voy a Ávila en el infrapeso

Y en cuanto a las notas... Siendo este uno de los procesos mas transparente que yo he visto se CNP si nos han dicho que a partir del 30, pues las espero para el 30 la verdad. Ojala y tengáis razón y sean el viernes o incluso mañana mismo

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Hola compi, te recuerdo del hilo de la 34, donde nos comiamos el coco por tener un 6 coma algo y los demás notazas estratosféricas, tenemos mucho mérito por haber llegado hasta donde estamos ahora, esperemos pasar esta vez, un saludo !
Otro caído en sicos de la 34, mi compañero de mesa del año pasado en sicos también caído, este año nos vimos otra vez en sicos.
Espero que le haya ido bien. La verdad que fue un palo pero aquí estamos.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Nosotros sí que somos espartanos!!!! Menudo año, no se lo deseo a nadie.
Fue durísimo, además a mí me cuadro a 8 días de mi boda, no quería hacerme ilusiones pero con un 7 me veía dentro...
Cuando lo vi ... Pero lo que no te mata te hace más fuerte, cogí aire y por ello otra vez.
En la entrevista nada más sentarme me lo sacaron y les reconocí que fue un palo pero aquí estaba recuperado.
Ánimo.

Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Se sabe cuántos no se presentaron en total? Contando los q iban a ejecutiva tb
Según un compi del foro que es alumno de Ávila y fue uno de los que controló en las aulas , tenían información de 20 de ejecutiva que no debian ni llamar , y según el hilo del foro sobre ausentes , unos 10-11 no presentados . O sea , unos 30-31 en teoría .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior