- Unido
- 11 Ago 2013
- Felicitaciones
- 509

Jajajajaja, me parto jajajajaja, que arte...

Jajaja enorme compañero! Aquí estoy frente a la pantalla soltando carcajadas por la mañana...

Para seguir en mi tónica del chuletón, pues chuletón para el que llame!El que primero llame a la DFP elige nota de corte
Si, yo¿Alguien de academia Nacional que confirme la información que dice que sale el lunes?

Te vas a dejar el sueldo en chuletones jajajajajPara seguir en mi tónica del chuletón, pues chuletón para el que llame!

Es cierto entonces esa información? Que os han comunicado que sale el lunes?Si, yo

Por de pronto me deben 2 ya, de las apuestas que he hecho.Te vas a dejar el sueldo en chuletones jajajajaj
Así es. Corte inferior al 7.Es cierto entonces esa información? Que os han comunicado que sale el lunes?

Nunca han esperado pasar un finde a dar las notas, dudo que sea el primer año que hagan esoAsí es. Corte inferior al 7.

UffAsí es. Corte inferior al 7.

Me separa 0.134 de esa información hacia abajo.Me va a dar algo.Así es. Corte inferior al 7.

Siempre hay una primera vez para todoNunca han esperado pasar un finde a dar las notas, dudo que sea el primer año que hagan eso
Bueno, pues nada a esperarBuenos días,
Acabo de llamar a la DFP y me han dicho lo siguiente:
"Esta semana no parece que vayan a salir ya. Saldrán tal y como nos comunicaron a partir del día 30 de mayo."
Un saludo a todos.

A mí 0,049Me separa 0.134 de esa información hacia abajo.Me va a dar algo.

Buenos días,
Acabo de llamar a la DFP y me han dicho lo siguiente:
"Esta semana no parece que vayan a salir ya. Saldrán tal y como nos comunicaron a partir del día 30 de mayo."
Un saludo a todos.