Porque ya estaban aprobados en EjecutivaY por qué no se les permitió hacer psicos a los de ejecutiva?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Porque ya estaban aprobados en EjecutivaY por qué no se les permitió hacer psicos a los de ejecutiva?
Es lo mismo que me pregunto yo, al ser público el Excel, esperemos que todas sean reales.Por cierto el Excel supongo q las notas serás fiables? Tengo a casi 60 por debajo de mi y solo hay 355 notas... Si extrapolamos eso a 3000 deberían haber un buen puñado por debajo de mi nota

Estáis saliendo como ratillas de la cueva los caídos del año pasado. Siento admiración, sobreponerse a eso tiene que ser durísimo.
Con mi 7,236 no lo quiero ni imaginar.
Olvida el Excel, hay cada nombrecito... No me fío nada. Notas hoy(jueves) mañana viernes, segurísimo, y corte no supera el 6.Por cierto el Excel supongo q las notas serás fiables? Tengo a casi 60 por debajo de mi y solo hay 355 notas... Si extrapolamos eso a 3000 deberían haber un buen puñado por debajo de mi nota
Amén jajaj esperemosOlvida el Excel, hay cada nombrecito... No me fío nada. Notas hoy(jueves) mañana viernes, segurísimo, y corte no supera el 6.

Olvida el Excel, hay cada nombrecito... No me fío nada. Notas hoy(jueves) mañana viernes, segurísimo, y corte no supera el 6.

Compañero te leo que insistes en las fechas, es opinion/sensacion? o es informacion?Olvida el Excel, hay cada nombrecito... No me fío nada. Notas hoy(jueves) mañana viernes, segurísimo, y corte no supera el 6.
Es opinión, pero este año he ido vaticinando las cosas según han ido sucediendo y no me he equivocado.Compañero te leo que insistes en las fechas, es opinion/sensacion? o es informacion?
X cierto viva citroen!!!!
En todo caso si hay alguna nota falseada , lo más seguro es que sea nota alta . No le veo el sentido a meter una nota baja por dar por saco .Olvida el Excel, hay cada nombrecito... No me fío nada. Notas hoy(jueves) mañana viernes, segurísimo, y corte no supera el 6.
Puede ser, yo no tengo fuentes, pero no tendría sentido alargarlo más del fin de semana ni para ellos ni para nosotros, lo del corte no se sabe hasta que ellos no se reúnen. Cuando ellos se reúnan estipulan el corte y le dan al intro y a subir notas.Yo en cambio tengo noticias de que alguien de confianza ha dicho que las notas no están hasta el lunes y que el corte es menor de 7, no sé cuánto, ni si es menor de 6, 5.... De poco me sirve a mí y a muchos de los que estamos aquí con el pellizco. Pro lo dejo por aquí, por si le viene bien a alguien, a ver si esto se cumple tal cual, por lo menos a ver si nos dicen el corte antes del lunes...
PD. Si no se cumple no matadme, solo digo la info que me pasan...
Pues que nos diga el corte o que se moje . Saludos compañero.Yo tengo un persona de confianza que, al terminar el examen de conocimientos, me dijo que los resultados no saldrían el día que se nos había indicado y que iban a salir justo el día que fueron publicadas. Acertó.
Según él, salen el viernes. La verdad es que espero que sea cierto otra vez.
Yo digo hoy, o mañana viernes, recordad que ya es jueves jajaja. Estoy segurisimoYo tengo un persona de confianza que, al terminar el examen de conocimientos, me dijo que los resultados no saldrían el día que se nos había indicado y que iban a salir justo el día que fueron publicadas. Acertó.
Según él, salen el viernes. La verdad es que espero que sea cierto otra vez.

Yo digo hoy, o mañana viernes, recordad que ya es jueves jajaja. Estoy segurisimo
Me alegraría la existencia que salieran hoy! Pero creo que será el viernes.Yo digo hoy, o mañana viernes, recordad que ya es jueves jajaja. Estoy segurisimo

SINCERAMENTE estoy cagado, porque por un lado me veo dentro con un 7.317 y por otro, digo, mira si sube un monton,El año pasado imagino que en el hilo de la XXIV también se hablaria de la posible nota de corte de psicos.. alguien sabe si se intuía que se iba a quedar en el 7'3? O fue sorpresa para todos? Este año se habla entre el 5-6.. a ver si va a ver otra vez sorpresa para todos..
Es normal compañero,la nota del año pasado nos ha hecho mucho daño a todos y el nivel de los compañeros cada vez es más alto... Pero así estamos todos... Solo nos queda apoyarnos entre nosotros e intentar liberar la mente y a esperarSINCERAMENTE estoy cagado, porque por un lado me veo dentro con un 7.317 y por otro, digo, mira si sube un monton,

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.