• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

EMPL

POLICÍA
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
72
Veo casi totalmente improbable que salgan mañana, un amigo va mañana a repetirse la prueba de audiometría.

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
Veo casi totalmente improbable que salgan mañana, un amigo va mañana a repetirse la prueba de audiometría.

Si esto es verdad hasta el lunes nada. Casi mejor, ya podemos volver a los psicos sin estar pendientes hasta el lunes.

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Nada... recuerda que los fake-news llegan a la hora de dormir... para eso de ...Ver adjunto {nombre}

En serio, no me he podido reír más. Qué bien usado ese meme. :D:D

A ver, no es por alarmar, pero sí es cierto que ya queda menos, es más, mientras leéis este texto van quedando menos segundos para que la nota aparezca y nos muramos mientras introducimos nuestros datos y el maravilloso captcha que fallará como siempre a la primera. :(:p

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838

Zuskuari

POLICÍA
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Piano piano, que esté por aquí no quiere decir nada más que eso que estoy por aquí Jajaja Del para qué estoy por aquí ya hablaremos en unas semanas, que esto del amor por el CNP tiene su miga
Date una oportunidad, a ti y tu familia. No nos conocemos mucho pero por lo que te leía estoy convencido de que la mereces

Unido
9 Jun 2015
Felicitaciones
65
Os puedo asegurar que nunca antes lo había pasado tan mal como ahora digo con las paranoias que te entran al pensar la entrevista....hoy me veo más suspenso que nunca y no sé por qué increíble

Policia5

XXXV
POLICÍA
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
925
Os puedo asegurar que nunca antes lo había pasado tan mal como ahora digo con las paranoias que te entran al pensar la entrevista....hoy me veo más suspenso que nunca y no sé por qué increíble
Jajajaja es normal compi, tranquilidad que somos muchos así, yo hoy he soñado con las notas :eek:

Unido
9 Jun 2015
Felicitaciones
65
Molara compi, cuando veamos el apto final y hayamos cumplido nuestro sueño :cool:
Eso espero también te digo que si aprobar apruebo lo celebraré como se merece....aún me cuesta entender a la gente que abandona en Ávila después de lo que cuesta conseguirlo....yo ni aunque me manden todos los días a limpiar letrinas

Policia5

XXXV
POLICÍA
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
925
Eso espero también te digo que si aprobar apruebo lo celebraré como se merece....aún me cuesta entender a la gente que abandona en Ávila después de lo que cuesta conseguirlo....yo ni aunque me manden todos los días a limpiar letrinas
Jajajaja cuenta con ello compi que yo también lo celebraré bien jajajaja verdad que yo tampoco pero bueno hasta que no estemos allí no lo sabremos jaja toca esperar notas y a por el último paso antes de entrar por Avila ;)

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Si te digo que después de no se cuanto tiempo me he acordado de un sueño y, más que sueño, ha sido una pesadilla relacionada con las notas de entrevista... Quiere decir que estos momentos son duros. Me he levantado con la cara de subnormal, pensando en esa pesadilla. Nuestra cabeza nos va a hacer pasar por ratos de paranoia y por ratos más positivos, montaña rusa hasta las notas. Así es esto:confused::confused::confused:

jf6

POLICÍA
Unido
28 Ago 2017
Felicitaciones
62
Alguien me puede decir donde encontrar el ómnibus de ejecutiva, es que da error el archivo subido por la compañera. Gracias

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
2
Buenas compis!
Veo que los nervios están a flor de piel!! Normal!!
Hay que esperar ,pero según algún miembro del tribunal ,las notas tardaran entre 10 y 15 días desde la finalización de las entrevistas ! Según me han dicho, el número de aptos va a ser como el año pasado o incluso menos , a pesar de lo livianas que hayan podido parecer muchas entrevistas , que es algo que por lo que me cuentan ,se ha caracterizado este año .. ( habrá de todo, claramente) ,van a cortar bastante . No entiendo por que, pero es lo de siempre en esta prueba .
Espero haberos ayudado
Confianza y, mucha suerte para todos, sobre todo ,para mí sobrino!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior