Recomendáis coger los psicos de desafío ñ?
Son de un nivel alto la verdad. Me parece una buena combinación los De desafío ñ junto con los de Joyfe o 2x. No me parece muy recomendable meterse con niveles muy altos y con psicotecnicos diferentes dejando de lado los más clásicos. Haciendo de los dos palos vas más cubierto. Aunque Yo creo que este año algo va a subir la dificultad.Yo te los recomiendo compañero, y más allá de estresarse por no estar en el ranking creo que la clave es ver los errores y repetirlos muchas veces para aproximarte lo máximo posible al 10.
Ánimo a todos.

Sin pensarlo.Recomendáis coger los psicos de desafío ñ?

Buenos dias compas! Llevo mucho tiempo leyendo (me sirve de distraccion), hay muchas dudas (normal) con el tema de las fechas y os propongo unas a pensar:
Las notas SUELEN tardar dos semanas, asi que supongamos que salen el dia 11
Ahora bien... la semana siguiente es Semana Santa, la siguiente son las elecciones, aunque caiga un domingo y digan que el examen es un sabado, es una gran putada para los canarios, porque tenemos que estar dependiendo de aviones, asi que no es comparable con el tema de las elecciones andaluzas, aunque el examen sea por la mañana, PODRIAMOS tener problemas con el tema de los hoteles y nuestras maletas para coger un avion ese mismo dia y regresar a Canarias a votar (porque solo las ilsas principales (Gran Canaria y Tenerife) tienen vuelos directos, las otras islas menores tienes que hacer escalas y a veces incluso tardas mas de un dia, asi que no creo que sean ese fin de semana tampoco
El siguiente, el dia 2 de mayo (creo) es fiesta en Madrid (son funcionarios y cogeran puente seguro), asi que...
EN MI OPINION pondran los psicotecnicos el dia 11 de mayo, y asi tambien nos hacen pagar las tasas del año que viene
Saludos!
Edito: siento mucho el textazo![]()

No pasa nada, el 4 o 5 de abril salen las notas de la entrevista y tienes tiempo de sobra para pedir el voto por correo, es querer crear un problema donde no lo hay, y si me preguntas a mí, entre votar y acabar de una vez con la oposición y poder entrar en el cuerpo, elijo sin duda no votar, que ya tendré otra oportunidad dentro de 4 años de que mi voto no sirva para nada
EDIT: poniendolos el 27 tambié echarías la instancia de la XXXVI, porque no tendrás la nota aún.
El 11 de mayo lo veo demasiado tiempo, una tortura innecesaria.

Nunca he votado por correo (tengo entendido que son muchas trabas a la hora de hacerlo, no se que hay de cierto en esto), obviamente yo prefiero acabar antes que votar tambien, pero hablo de poner pegas para hacerlo lo mas tarde posible (en plan el peor de los casos para los desesperados), porque realmente al CNP les da igual que haya gente tirandose de los pelos para saber las notas XDD
De todas formas, yo solo he dado unas fechas para pensar en ellas, cuanto antes sea, mejor![]()

Lo mismo de que las notas salen mañana xD . Muy fácil y al dia siguiente tienes en tu casa el sobre con las papeletas .Nunca he votado por correo (tengo entendido que son muchas trabas a la hora de hacerlo, no se que hay de cierto en esto), obviamente yo prefiero acabar antes que votar tambien, pero hablo de poner pegas para hacerlo lo mas tarde posible (en plan el peor de los casos para los desesperados), porque realmente al CNP les da igual que haya gente tirandose de los pelos para saber las notas XDD
De todas formas, yo solo he dado unas fechas para pensar en ellas, cuanto antes sea, mejor![]()

Lo mismo de que las notas salen mañana xD . Muy fácil y al dia siguiente tienes en tu casa el sobre con las papeletas .
PD : Los psicos creo que es muy difícil que sean antes de Mayo , con elecciones y Semana Santa por medio...y la de academias con poder en la DFP que pueden cobrar un mesecito más a sus alumnos...

Puedes votar por correoBuenos dias compas! Llevo mucho tiempo leyendo (me sirve de distraccion), hay muchas dudas (normal) con el tema de las fechas y os propongo unas a pensar:
Las notas SUELEN tardar dos semanas, asi que supongamos que salen el dia 11
Ahora bien... la semana siguiente es Semana Santa, la siguiente son las elecciones, aunque caiga un domingo y digan que el examen es un sabado, es una gran putada para los canarios, porque tenemos que estar dependiendo de aviones, asi que no es comparable con el tema de las elecciones andaluzas, aunque el examen sea por la mañana, PODRIAMOS tener problemas con el tema de los hoteles y nuestras maletas para coger un avion ese mismo dia y regresar a Canarias a votar (porque solo las ilsas principales (Gran Canaria y Tenerife) tienen vuelos directos, las otras islas menores tienes que hacer escalas y a veces incluso tardas mas de un dia, asi que no creo que sean ese fin de semana tampoco
El siguiente, el dia 2 de mayo (creo) es fiesta en Madrid (son funcionarios y cogeran puente seguro), asi que...
EN MI OPINION pondran los psicotecnicos el dia 11 de mayo, y asi tambien nos hacen pagar las tasas del año que viene
Saludos!
Edito: siento mucho el textazo![]()

No es obligatorio votar, además que no van a pensar en unos pocos y menos opositores. Canarias hasta donde yo se está en avión a poco tiempo, con varias compañías quecubren el trayecto, domingos inclusive. Yo no veo problema de ningún tipo, es más, no se si hay algún precedente de este estilo para que se haya sacado el temaPuedes votar por correo

No me carga la página.....

Estoy yo de los nervios y la hice hace 8 días , no me quiero ni imaginar a los compis que la hicieron los primeros diasComo no salgan pronto nos va a dar algo ... jajaja, ¿cuanto vale contratar a un hacker (white , que son los buenos) y que nos diga las notas ? ponemos 20€ cada uno y listo, son 20€ invertidos en salud , porque sino lo sabemos pronto nos va a dar algo a alguno jeje

Estoy yo de los nervios y la hice hace 8 días , no me quiero ni imaginar a los compis que la hicieron los primeros dias