• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
1- Algo que nunca se vio antes en este proceso.
2- Algo que decían que va a seguir con la misma dinámica, seguirá igual.
3- Una tercera sorpresa, que nos ayudara a no perder más pelo por la espera.
Contando con que sea verdad... 1. Publicación del número exacto que van a psicos 2. Mismo excedente. Sobrarán 200 para psicos. 3. Convocatoria inminente antes de semana santa

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
62
Mucha suerte a todos chicos/as!!! Yo espero notas para jueves o viernes de la proxima semana, pero sí es verdad que los trolls dan mucha vida al grupo jeje. Y no se para vosotros, pero al menos para mí el foro es el único alivio en el que buscar algo de información para nuestro ansiado apto.

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Porque los indios tiran flechas a los pájaros y los animalistas matan a los indios
Estamos sin información fiable por las malditas cadenas
Creo que quiere decir que esos "indios" nos tiran "flechas"(filtraciones) a los "pájaros"(nosotros) y los "animalistas"(superiores supongo) los matan

*Nótese la ironía y la broma del mensaje jajaja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
1500 páginas, recuerdo que comenté algo en la número 500 sobre que dentro de unas mil ya estaríamos a punto de acabar, pues ya está aquí señores, esperemos que haya buenas noticias para la mayoría de nosotros y se haga justicia. Mucho ánimo a todos !

Edito: Anda ! Acabo de ascender a Policía en este foro, espero que sea una buena señal:D

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Pues bueno, sacando al perro me encuentro a un vecino, su primo está opositando, al verme me pregunta si estoy nervioso (sabe que también oposito), le digo que claro, dentro de nada salen las notas y estoy algo nervioso es normal. Pues bien, me dice, ¿Dentro de nada? Pero si me ha dicho mi primo que esta semana las tenéis, que se lo han dicho ayer. Me quedo con cara de subnormal evidentemente y al preguntarle que quien se lo ha dicho, me dice, que no se acuerda de quien se lo dijo a su primo.

Conclusión, quería ver lo que se siente al soltar una info no verificada para nada pero que puede hacernos perder el pelo a todos, ¿Quién cojones le ha dicho eso a ese tío? El viernes, ¿Quién le dijo eso? La verdad, me siento fatal, no voy a dormir hoy.

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
1500 páginas, recuerdo que comenté algo en la número 500 sobre que dentro de unas mil ya estaríamos a punto de acabar, pues ya está aquí señores, esperemos que haya buenas noticias para la mayoría de nosotros y se haga justicia. Mucho ánimo a todos !

Edito: Anda ! Acabo de ascender a Policía en este foro, espero que sea una buena señal:D
Imposible que no sea una señal

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Sinceramente, quiero que me dure el pelo el máximo tiempo posible, no hay antecedentes pero, en mi caso me da que me quedaré calvo como siga así con este proceso. Por qué soltáis frases sin decir nada realmente malditos, que sois unos malditos. Dilo directamente y ya está, aunque sea una tontería o un bulo. La madre que me parió...
No te quemes nene, si entramos este año viajecito a Turquía y volvemos con la melena de El Puma.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Bueno vamos a poner un poco de seriedad, me encantan los trolls y las coñas y más en estos momentos. Ojalá sea verdad y tengamos noticias pronto, el foro es un gran apoyo para mí y para muchos, gracias a los moderadores por levantar un poco la mano en estos días de nervios.
En cuanto a fechas de notas y demás, ojalá y sean buenas noticias para todos o la mayoría, yo llevo esperando 8 años este momento (espero que para bien) así que si tengo que esperar unos días más lo haré. Suerte, justicia y que siga el buen rollo durante la espera

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior