Si me lo he inventado y no he dado respuestas, no le des muchas vueltas que no duermes! Jajajajajjajaja vamos a admitir que hemos intentado hacerlo...de quien .....es el perro de la nuera de la bisabuela o de quien????
Si me lo he inventado y no he dado respuestas, no le des muchas vueltas que no duermes! Jajajajajjajaja vamos a admitir que hemos intentado hacerlo...de quien .....es el perro de la nuera de la bisabuela o de quien????

No me jodas! Que llevo dos hojas del cuaderno gastadas, ya casi tenía la respuestaSi me lo he inventado y no he dado respuestas, no le des muchas vueltas que no duermes! Jajajaja
Dame un número de cuenta y te hago el ingreso del gasto en tinta, papel, tiempo y pelo, mas un 13,7% por las molestias ocasionadasNo me jodas! Que llevo dos hojas del cuaderno gastadas, ya casi tenía la respuesta

Contando con que sea verdad... 1. Publicación del número exacto que van a psicos 2. Mismo excedente. Sobrarán 200 para psicos. 3. Convocatoria inminente antes de semana santa1- Algo que nunca se vio antes en este proceso.
2- Algo que decían que va a seguir con la misma dinámica, seguirá igual.
3- Una tercera sorpresa, que nos ayudara a no perder más pelo por la espera.

Si me lo he inventado y no he dado respuestas, no le des muchas vueltas que no duermes! Jajajaja

Creo que quiere decir que esos "indios" nos tiran "flechas"(filtraciones) a los "pájaros"(nosotros) y los "animalistas"(superiores supongo) los matanPorque los indios tiran flechas a los pájaros y los animalistas matan a los indios
Estamos sin información fiable por las malditas cadenas
JajajajaCreo que quiere decir que esos "indios" nos tiran "flechas"(filtraciones) a los "pájaros"(nosotros) y los "animalistas"(superiores supongo) los matan
*Nótese la ironía y la broma del mensaje jajaja
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

LO PASÉ Y NO VIERON NADA DE ESO CREO jijijiNo te preocupes para eso está el reconocimiento médico![]()

LO PASÉ Y NO VIERON NADA DE ESO CREO jijiji

Imposible que no sea una señal1500 páginas, recuerdo que comenté algo en la número 500 sobre que dentro de unas mil ya estaríamos a punto de acabar, pues ya está aquí señores, esperemos que haya buenas noticias para la mayoría de nosotros y se haga justicia. Mucho ánimo a todos !
Edito: Anda ! Acabo de ascender a Policía en este foro, espero que sea una buena señal![]()

Me meo con tu comentario. Es para enmarcarlo jajajajajajajajJajajaj.ME MATEN, me cago encima de los nervios

No te quemes nene, si entramos este año viajecito a Turquía y volvemos con la melena de El Puma.Sinceramente, quiero que me dure el pelo el máximo tiempo posible, no hay antecedentes pero, en mi caso me da que me quedaré calvo como siga así con este proceso. Por qué soltáis frases sin decir nada realmente malditos, que sois unos malditos. Dilo directamente y ya está, aunque sea una tontería o un bulo. La madre que me parió...