• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Ahora tened paciencia y no desesperarse, que se puede hacer esta semanita demasiado larga, enhorabuena a todos.

Por lo demás, las cuestiones que creáis conveniente transladarlas al juego chorra, las haceis por allí, no convirtamos este hilo en otra cosa.
4 o 5 páginas de juego chorra

Peeri

POLICÍA
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
La DFP hace ya alguna promoción que cuida bastante que no haya filtraciones y menos a alguien que pueda decirlo por aquí tan tranquilamente, puede que me equivoque, pero yo no la esperaría antes de pasada la mitad de la semana que viene y seguramente si fuera así sería el jueves si se reúnen o ya el viernes...

JdSanbar

Policía Alumno
Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
Señores! Tengo información de última hora... las notas no serán mañana! Así que podéis dormir tranquilos.

pipallon

XXXIV
POLICÍA
Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Exactamente a las dos del mediodía del viernes...
El ABC del Pajero mental.
1-El primo de un amigo que está en Jurispol me dijo que el profesor de psicos les dijo que el Tribunal se reunía mañana.
2-Las notas las sacan el Viernes alas 2. (El día anterior en una timba de poker se juegan quien es el que no tiene otra cosa que hacer que estar alas 2 esperando para darle al boton. Esta es la mejor parte tratándose de funcionariado jejeje)
3. He entrado en la página de la policía y no carga y son las 11 de la noche, saldrán ahora? No me voy a dormir hasta que cargue.
Todo desde el cariño eh jaja porque todos los años es igual.

Carlosllara

Policía Alumno
Unido
20 Jul 2018
Felicitaciones
113
Chicos, a alguno le sobra uno de estos? Es que el mío ya esta gastadillo de la teoria..

Archivos adjuntos

• IMG_20190327_233701.png
    IMG_20190327_233701.png
    341,8 KB · Vistas: 37

rmivan90

POLICÍA
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
26
Señores si patético es los que se inventan cosas, más patético es los que le dan "Boom" comentándolo y creyéndose ese tipo de pantomimas.
Afán de protagonismo se llama eso y de estar muy aburrido, las notas saldrán cuando tengan que salir y esperemos por el bien de todos que salgan pronto y para bien.
Mucha suerte a todos! (A los de las pantomimas tambien se la deseo).

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
La verdad es que, realmente me río mucho con los comentarios que ponen algunos, me refiero a esos comentarios bomba con primicias. Lo que pasa que me va la marcha y vacilo un poco, pero creo que es peor. Eso sí, nadie puede poner en duda esto... "este hilo sin los trolls, no sería lo mismo". Así que por favor, agradezcamos su esfuerzo por entretenernos en estos momentos tan duros, o bueno, de nervios. Gracias trolls

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
La verdad es que, realmente me río mucho con los comentarios que ponen algunos, me refiero a esos comentarios bomba con primicias. Lo que pasa que me va la marcha y vacilo un poco, pero creo que es peor. Eso sí, nadie puede poner en duda esto... "este hilo sin los trolls, no sería lo mismo". Así que por favor, agradezcamos su esfuerzo por entretenernos en estos momentos tan duros, o bueno, de nervios. Gracias trolls
Yo creo que mas que trollear lo hacen en plan José Félix Díaz en Marca: sueltan una fecha y si luego la aciertan se anotarán el tanto, si lq fallan, aquí no ha pasado nada.

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
En mi academia nos han comentando que notas dentro de 10 o 15 días al 90% y examen el 11 de mayo ahora solo toca esperar para ver si se cumple

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
El 11 de mayo sería más tarde que el año pasado ( que creo recordar que fue el 05 mayo ) y las entrevistas acabaron el 13 abril y notas 26 aprox .
Podía ser en torno a esa fecha, quizá una semana antes .
Toca esperar ...
Pd. Yo apuesto porque las notas no se demoran tanto como año pasado, igual a mediados de la que viene . ( Cábalas )

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Yo tengo entendido, según me comentaron antiguos inspectores que formaron en su día parte del tribunal, que entre mañana y pasado (si todo es como antiguamente, claro está), se reúnen los distintos tribunales de entrevistas, ven el número de aprobados y van mirando en qué corte se debería quedar la respectiva entrevista. Por lo que, intuyo, que los aprobados ya están, los dudosos..., estos días se verán.

En cuándo saldrá la nota, si no hay analíticas, y mirando a hace un par de convocatorias que tampoco tuvo, podríamos tener las notas la semana que viene, entre el martes y el jueves, bajo sus apreciaciones, claro está.

Sobre el examen psicotécnico no sería descabellado el 13 de abril, pero ellos no tienen prisa como muchos decís, por lo tanto está el famoso 27 de abril, que ya, opino yo, podría ser. Ya que sí, al día siguiente hay elecciones, pero el examen es un sábado por la mañana y, tal vez, no llegue a trastocarles mucho en ese aspecto, pero habrá que esperar.

Un saludo y a seguir, que esto aún no acaba. :D

lerida19upr

POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Cnp" data-source="post: 792184" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
@David25GR, el psico de ejecutiva que me has pedido, cortesía de @brujo:

https://we.tl/t-nXdmpqr9Tr

Y el específico:
https://we.tl/t-rH6Hmvk5Wr
@Jade Cnp muchas gracias por compartirlos, pero que ya han caducado los enlaces. Alguien los tiene o los puede compartir de nuevo? Al final no me dio tiempo a descargarlos y lo quisiera hacer a ver que tal... Saludos y que paséis buen día.

Bimbaza

POLICÍA
Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
85
Que levante la mano quien no se meta en 'procesos selectivos' nada más apagar la alarma...:rolleyes:
Mi sueño de anoche ha estado patrocinado nuevamente por la DFP jajaja

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Yo por fuentes bastantes fiables las notas salen este viernes muy tardar el lunes.

Damas y caballeros, un poco de seriedad por favor...

Ciñámonos a los hechos, la DFP es muy de los jueves (porque si no recuerdo mal, era el día en que se reunía el tribunal) y a pesar de que el contador oficial se ha vendido a las presiones del lobby del foro, lo lógico es que las notas salgan entre el jueves 4 y el 11 de abril, yo, como supongo que todos, desearía que las notas saliesen hoy mismo para quitarnos esto de encima, pero eso no va a ocurrir, tienen que respetar el plazo, sea el que sea, 10/13/15 o π días, así que paciencia y mucho ánimo.

PD: @docalmeria, este barco se hunde, hay que cambiarle el título al post a "juego chorra 2.0, ahora con más desvaríos".

El segundo examen de la oposición a técnico de hacienda es el 27 de abril, así que por poder se puede...

Claro que se puede, en diciembre les importó un pimiento las elecciones de andalucía y solo en las sedes de aquí se examinaba más gente de la que irá a Somosaguas, y te lo digo yo que voy de una esquina de la península, el quiera, puede ir el sábado a psicos y el domingo a votar sin ningún problema, lo que ocurre es que muchos quieren alargarlo por miedo a caer...

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Yo tengo entendido, según me comentaron antiguos inspectores que formaron en su día parte del tribunal, que entre mañana y pasado (si todo es como antiguamente, claro está), se reúnen los distintos tribunales de entrevistas, ven el número de aprobados y van mirando en qué corte se debería quedar la respectiva entrevista. Por lo que, intuyo, que los aprobados ya están, los dudosos..., estos días se verán.

En cuándo saldrá la nota, si no hay analíticas, y mirando a hace un par de convocatorias que tampoco tuvo, podríamos tener las notas la semana que viene, entre el martes y el jueves, bajo sus apreciaciones, claro está.

Sobre el examen psicotécnico no sería descabellado el 13 de abril, pero ellos no tienen prisa como muchos decís, por lo tanto está el famoso 27 de abril, que ya, opino yo, podría ser. Ya que sí, al día siguiente hay elecciones, pero el examen es un sábado por la mañana y, tal vez, no llegue a trastocarles mucho en ese aspecto, pero habrá que esperar.

Un saludo y a seguir, que esto aún no acaba. :D

Heiji-Kun, ya que has nombrado que te lo explico un antiguo miembro del tribunal y yo que no tengo ni idea..., te pregunto, ¿ alguna vez la nota de corte ha bajado de 60? digo por los dudosos y lo que comentas de que el corte de entrevista. Porque si luego a esas personas le ponen tambien 60p , que pasa con los que suspenden con 58 o 59 ? Te pregunto porque la verdad es que me inquieta saber como funciona... porque yo la verdad es que no se lo mas minimo...

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Heiji-Kun, ya que has nombrado que te lo explico un antiguo miembro del tribunal y yo que no tengo ni idea..., te pregunto, ¿ alguna vez la nota de corte ha bajado de 60? digo por los dudosos y lo que comentas de que el corte de entrevista. Porque si luego a esas personas le ponen tambien 60p , que pasa con los que suspenden con 58 o 59 ? Te pregunto porque la verdad es que me inquieta saber como funciona... porque yo la verdad es que no se lo mas minimo...

Pues ahí, según tengo entendido, y como se hacía hace años, iban bajando el corte y viendo cuántos habían respecto al número que necesitan que pasen. Si con la nota en 58 hay 3100 y ellos quieren eso, esa sería. Vaya, como en ortografía.

Ahora, ¿seguirán haciendo lo mismo hoy día? Ni idea, yo supongo que sí. Si hay suspensos con 59 es que poniendo la nota a 60 ya pasan los necesarios.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Damas y caballeros, un poco de seriedad por favor...

Ciñámonos a los hechos, la DFP es muy de los jueves (porque si no recuerdo mal, era el día en que se reunía el tribunal) y a pesar de que el contador oficial se ha vendido a las presiones del lobby del foro, lo lógico es que las notas salgan entre el jueves 4 y el 11 de abril
De acuerdo con el tema del jueves,muy de acuerdo con tus fechas (4 o11),y muy de acuerdo con que me he vendido a las presiones :D.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior