franguirado
Policía Alumno
- Unido
- 11 Ago 2013
- Felicitaciones
- 509

Has probado a masturbarte? No mirándolas necesariamente, sino para pasar el rato20:46 de la tarde en 28 de marzo de 2019. Sigo mirando como crecen mis plantas con atención.

Buenas compis!
Veo que los nervios están a flor de piel!! Normal!!
Hay que esperar ,pero según algún miembro del tribunal ,las notas tardaran entre 10 y 15 días desde la finalización de las entrevistas ! Según me han dicho, el número de aptos va a ser como el año pasado o incluso menos , a pesar de lo livianas que hayan podido parecer muchas entrevistas , que es algo que por lo que me cuentan ,se ha caracterizado este año .. ( habrá de todo, claramente) ,van a cortar bastante . No entiendo por que, pero es lo de siempre en esta prueba .
Espero haberos ayudado
Confianza y, mucha suerte para todos, sobre todo ,para mí sobrino!!!

1300 han recibido caña, y no todos van a caer...
1156.

Estos son como el almendro...Ya estabamos tardando![]()

Si vais a empezar a trollear, pido a la moderación que pare esto antes de que empiece.1300 han recibido caña, y no todos van a caer...
1156.

No alarme a los compañeros ni incendie el foro. Primer y último aviso para los visionarios.1300 han recibido caña, y no todos van a caer...
1156.

Tiene un aviso art 25...Has probado a masturbarte? No mirándolas necesariamente, sino para pasar el rato

Ya se ha avisado que las chorradas al hilo correspondiente.Cúchame.... hoy los fake-news han empezado horas antes de dormir... Ver adjunto {nombre}

igualmente tiene un avisoNooo @marinalamalinche33 que acabo de meter las palomitas en el microondas.
Por cierto @marinalamalinche33 no me olvido de ti, aquí me tienes para lo que haga falta![]()

tranquilo que no diré ni mu.Si vais a empezar a trollear, pido a la moderación que pare esto antes de que empiece.

Quien es usted y quien le envía?Buenas compis!
Veo que los nervios están a flor de piel!! Normal!!
Hay que esperar ,pero según algún miembro del tribunal ,las notas tardaran entre 10 y 15 días desde la finalización de las entrevistas ! Según me han dicho, el número de aptos va a ser como el año pasado o incluso menos , a pesar de lo livianas que hayan podido parecer muchas entrevistas , que es algo que por lo que me cuentan ,se ha caracterizado este año .. ( habrá de todo, claramente) ,van a cortar bastante . No entiendo por que, pero es lo de siempre en esta prueba .
Espero haberos ayudado
Confianza y, mucha suerte para todos, sobre todo ,para mí sobrino!!!

17139. ¿Que sábes?tranquilo que no diré ni mu.

Notas mañana dices? O ya hasta el viernes próximo? Por qué razón? Curiosidad mía. Yo no descarto nada sinceramente, cada vez menos descarto.Yo creo que mañana o viernes que viene.