• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Buenas compis!
Veo que los nervios están a flor de piel!! Normal!!
Hay que esperar ,pero según algún miembro del tribunal ,las notas tardaran entre 10 y 15 días desde la finalización de las entrevistas ! Según me han dicho, el número de aptos va a ser como el año pasado o incluso menos , a pesar de lo livianas que hayan podido parecer muchas entrevistas , que es algo que por lo que me cuentan ,se ha caracterizado este año .. ( habrá de todo, claramente) ,van a cortar bastante . No entiendo por que, pero es lo de siempre en esta prueba .
Espero haberos ayudado
Confianza y, mucha suerte para todos, sobre todo ,para mí sobrino!!!

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
Buenas compis!
Veo que los nervios están a flor de piel!! Normal!!
Hay que esperar ,pero según algún miembro del tribunal ,las notas tardaran entre 10 y 15 días desde la finalización de las entrevistas ! Según me han dicho, el número de aptos va a ser como el año pasado o incluso menos , a pesar de lo livianas que hayan podido parecer muchas entrevistas , que es algo que por lo que me cuentan ,se ha caracterizado este año .. ( habrá de todo, claramente) ,van a cortar bastante . No entiendo por que, pero es lo de siempre en esta prueba .
Espero haberos ayudado
Confianza y, mucha suerte para todos, sobre todo ,para mí sobrino!!!
Quien es usted y quien le envía?

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
33
Menos que el año pasado... si el año pasado quedaron casi 200, este año dejan ya directamente los 2900? Enserio... quien se lo cree

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior