- Unido
- 25 Nov 2018
- Felicitaciones
- 165
A mi sí me carga la página, menuda tortura, yo creo que hasta el jueves o viernes 5 nada...

Podría ser peor ... Lo de "no me carga la página" ya lo esperamos ....Al próximo que diga que no le carga la página lo mato... me da un pequeño infartito y eso no es bueno para mi ni para la dfp que pierde un futuro alumno![]()

oye pero que era verdad eh que no me cargaba.Podría ser peor ... Lo de "no me carga la página" ya lo esperamos ....
Pero si alguien nos suelta un :APTO.....entonces si que les iba a faltar a la división alumnos para completar las 2900 plazas

Yo diria que 0......¿Cuantas posibilidades reales hay de que salgan las notas hoy? Quiero decir, existe alguna posibilidad de que se hayan reunido hoy y decidan subirlas nada mas acabar porque quieren hacer los psicos cuanto antes? ¿Existe algún precedente de otro año? Lo digo por centrarme en los psicos o en el f5 del teclado xD

Jajaja ninguna, dedícate a psicos compi¿Cuantas posibilidades reales hay de que salgan las notas hoy? Quiero decir, existe alguna posibilidad de que se hayan reunido hoy y decidan subirlas nada mas acabar porque quieren hacer los psicos cuanto antes? ¿Existe algún precedente de otro año? Lo digo por centrarme en los psicos o en el f5 del teclado xD

joder... mira que no lo has dicho por ese motivo pero es verlo escrito y me muero... tendré el corazón pequeño.. jajajajPodría ser peor ... Lo de "no me carga la página" ya lo esperamos ....
Pero si alguien nos suelta un :APTO.....entonces si que les iba a faltar a la división alumnos para completar las 2900 plazas