• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
165
A mi sí me carga la página, menuda tortura, yo creo que hasta el jueves o viernes 5 nada...

lerida19upr

POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Ojalá y sea la semana que viene. Que largo se hace. Estoy en el curro cada hora mirando el foro

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
0
Hola compis, soy nuevo en el foro y la primera vez que llego a la entrevista. Fui el martes al tribunal 4 y la verdad es que fue surrealista todo. ¿Qué buscan cuando te dicen antes de entrar que si estaba rezando fuera, que qué motivo de llamarme X y no Pepe, que mi nota de las físicas (6,3) es ramplona, decirle que considero que mi nivel de inglés no es tan óptimo para Ejecutiva y hablarme en esa lengua..? Salí con sensaciones muy raras porque me debatían todo, estuve unos 20 min aproximadamente.

Perdón por el texto y suerte a tod@s, gracias!!

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Pues quizá tratar de desestabilizarte, o que te pusieras nervioso, si no perdiste formas puede que sea hasta positivo por tu parte .

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Al próximo que diga que no le carga la página lo mato... me da un pequeño infartito y eso no es bueno para mi ni para la dfp que pierde un futuro alumno :p
Podría ser peor ... Lo de "no me carga la página" ya lo esperamos ....
Pero si alguien nos suelta un :APTO.....entonces si que les iba a faltar a la división alumnos para completar las 2900 plazas

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
¿Cuantas posibilidades reales hay de que salgan las notas hoy? Quiero decir, existe alguna posibilidad de que se hayan reunido hoy y decidan subirlas nada mas acabar porque quieren hacer los psicos cuanto antes? ¿Existe algún precedente de otro año? Lo digo por centrarme en los psicos o en el f5 del teclado xD

Maracas902

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
104
Pero si alguien nos suelta un :APTO.....entonces si que les iba a faltar a la división alumnos para completar las 2900 plazas
oye pero que era verdad eh que no me cargaba.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2019-03-28-12-31-54-060_com.android.chrome.png
    Screenshot_2019-03-28-12-31-54-060_com.android.chrome.png
    169,6 KB · Vistas: 52

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
¿Cuantas posibilidades reales hay de que salgan las notas hoy? Quiero decir, existe alguna posibilidad de que se hayan reunido hoy y decidan subirlas nada mas acabar porque quieren hacer los psicos cuanto antes? ¿Existe algún precedente de otro año? Lo digo por centrarme en los psicos o en el f5 del teclado xD
Yo diria que 0......

Policia5

XXXV
POLICÍA
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
925
Jajaja ninguna, dedícate a psicos compi :)

raynort

Policía Alumno
Unido
2 Mayo 2017
Felicitaciones
111
joder... mira que no lo has dicho por ese motivo pero es verlo escrito y me muero... tendré el corazón pequeño.. jajajaj

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
¿Habrá algún usuario bomba hoy? Ya sabéis, el que llega suelta el artefacto explosivo y justo después, bomba de humo pa siempre. Estaré expectante, a ver que nos traen hoy.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Tranquilos que cuando salgan nos vamos a enterar, el móvil comenzará a vibrar de tal manera como si fuera a explotar, y a no ser que hayas discutido con tu novia o novio el día anterior, ya sabéis porque será...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior