Zuskuari
POLICÍA
- Unido
- 28 Mar 2018
- Felicitaciones
- 363
Cocreta's returnsPues... Se ha quedado buena mañana no?

Cocreta's returnsPues... Se ha quedado buena mañana no?

Prepararsus ...Cocreta's returns

Veo casi totalmente improbable que salgan mañana, un amigo va mañana a repetirse la prueba de audiometría.

Nada... recuerda que los fake-news llegan a la hora de dormir... para eso de ...Ver adjunto {nombre}

Heyyyyyy tiooooo!!! Wellcome back! Sabía que la cabra tiraría pa'l monte...Prepararsus ...![]()

Cocreta's returns
Piano piano, que esté por aquí no quiere decir nada más que eso que estoy por aquí Jajaja Del para qué estoy por aquí ya hablaremos en unas semanas, que esto del amor por el CNP tiene su migaHeyyyyyy tiooooo!!! Wellcome back! Sabía que la cabra tiraría pa'l monte...

Date una oportunidad, a ti y tu familia. No nos conocemos mucho pero por lo que te leía estoy convencido de que la merecesPiano piano, que esté por aquí no quiere decir nada más que eso que estoy por aquí Jajaja Del para qué estoy por aquí ya hablaremos en unas semanas, que esto del amor por el CNP tiene su miga

Jajajaja es normal compi, tranquilidad que somos muchos así, yo hoy he soñado con las notasOs puedo asegurar que nunca antes lo había pasado tan mal como ahora digo con las paranoias que te entran al pensar la entrevista....hoy me veo más suspenso que nunca y no sé por qué increíble

Y yo pensaba que esto iba a molarJajajaja es normal compi, tranquilidad que somos muchos así, yo hoy he soñado con las notas![]()

Molara compi, cuando veamos el apto final y hayamos cumplido nuestro sueñoY yo pensaba que esto iba a molar

Eso espero también te digo que si aprobar apruebo lo celebraré como se merece....aún me cuesta entender a la gente que abandona en Ávila después de lo que cuesta conseguirlo....yo ni aunque me manden todos los días a limpiar letrinasMolara compi, cuando veamos el apto final y hayamos cumplido nuestro sueño![]()

Jajajaja cuenta con ello compi que yo también lo celebraré bien jajajaja verdad que yo tampoco pero bueno hasta que no estemos allí no lo sabremos jaja toca esperar notas y a por el último paso antes de entrar por AvilaEso espero también te digo que si aprobar apruebo lo celebraré como se merece....aún me cuesta entender a la gente que abandona en Ávila después de lo que cuesta conseguirlo....yo ni aunque me manden todos los días a limpiar letrinas

Si te digo que después de no se cuanto tiempo me he acordado de un sueño y, más que sueño, ha sido una pesadilla relacionada con las notas de entrevista... Quiere decir que estos momentos son duros. Me he levantado con la cara de subnormal, pensando en esa pesadilla. Nuestra cabeza nos va a hacer pasar por ratos de paranoia y por ratos más positivos, montaña rusa hasta las notas. Así es estoOs puedo asegurar que nunca antes lo había pasado tan mal como ahora digo con las paranoias que te entran al pensar la entrevista....hoy me veo más suspenso que nunca y no sé por qué increíble
https://drive.google.com/file/d/1q3eOw7DQa_1oNmvQ2UWCVEkAVHi0IxAV/viewAlguien me puede decir donde encontrar el ómnibus de ejecutiva, es que da error el archivo subido por la compañera. Gracias