• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
59
Buenos días compañer@s! ¿A los que tenéis carrera os han metido mucha caña con ejecutiva?
A mí sí, porque además estudié 2 años ingeniería, después los 4 de empresariales y después esto. Fue lo más ‘intenso’ de mi entrevista, diciéndome que quién les decía que no me iba a cansar a los dos años e iba a dejar el cuerpo.
Entre eso, que se me olvidó preguntar si podía sentarme y lo hice directamente (aunque me di cuenta y me disculpé al momento) y que me preguntaron las funciones del delegado de gobierno y no tenía ni papa... preocupado estoy.

Unido
28 Feb 2019
Felicitaciones
180
Muy buenas señores he ido esta semana a la entrevista. Entrevista light me dieron la mano tanto al entrar como al salir... muy amables y siempre buscando la parte positiva de las cosas no la negativa... 15 min de entrevista. Cuantos creeis que pasaran a la siguiente fase????

Unido
28 Feb 2019
Felicitaciones
180
Lo del tema de las anotaciones es dependiendo de cada tribunal, mi entrevista fue al 80% muy fluida y relativamente cordial, y hacian anotaciones hasta cuando les decía de que trabajaba mi madre, imagino que cuando cerramos la puerta el tribunal toma una decisión, y si tienen alguna duda, las anotaciones les sirve como guía para determinar la nota final.
Me paso igual que a ti menos mal no que no soy en único.

Unido
28 Feb 2019
Felicitaciones
180
A mí sí, porque además estudié 2 años ingeniería, después los 4 de empresariales y después esto. Fue lo más ‘intenso’ de mi entrevista, diciéndome que quién les decía que no me iba a cansar a los dos años e iba a dejar el cuerpo.
Entre eso, que se me olvidó preguntar si podía sentarme y lo hice directamente (aunque me di cuenta y me disculpé al momento) y que me preguntaron las funciones del delegado de gobierno y no tenía ni papa... preocupado estoy.
Estoy de seguro de que argumentaste muy muy bien lo de que no ibas a dejar el cuerpo... El tema de no pedir permiso para sentarse … eso es el ABC y después las funciones del delegado de gobierno es una cosa de nervios asique que no te preocupes compañero...

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Debes ser tu la única persona perfecta y que no se enfada por nada... Nadie es quién de dar clases de moralidad.
Aconsejar a un compañero de que no le siga el juego a gente así es creerse perfecto?.
Tranquilo que tengo claro que no soy perfecto pero si hay que enfadarse que sea por algo serio y con razón,no porque un troll te diga tres pegos

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Buenos días compis, una duda que me ha surgido y no me acuerdo y ni consigo encontrar. ¿De quién depende el tema de las redes sociales? Si me dijeran quien lleva ese tema quien sería.
Con el tema de las redes sociales puede ser pregunta de entrevista jaja.

Unido
14 Feb 2019
Felicitaciones
80
Buenos días compis, una duda que me ha surgido y no me acuerdo y ni consigo encontrar. ¿De quién depende el tema de las redes sociales? Si me dijeran quien lleva ese tema quien sería.
La secretaria general del gabinete técnico es quien lleva la página web así que me imagino que también las redes sociales pero no te puedo asegurar al 100%.

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Unidad de investigación tecnológica, la UIT, delitos con redes sociales.
Y la publicación como bien dicen, el gabinete.
Editado

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
La secretaria general del gabinete técnico es quien lleva la página web así que me imagino que también las redes sociales pero no te puedo asegurar al 100%.
Unidad de investigación tecnológica, la UIT

Corrijo al compi. Si no me equivoco ahora es unidad central de ciberdelicuencia, brigada de investigacion tecnológica y concretamente su sección de redes sociales

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Perfecto gracias gente. Lo de los delitos lo tenía claro, pero quien llevaba las redes sociales no me acordaba.

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Muy buenas señores he ido esta semana a la entrevista. Entrevista light me dieron la mano tanto al entrar como al salir... muy amables y siempre buscando la parte positiva de las cosas no la negativa... 15 min de entrevista. Cuantos creeis que pasaran a la siguiente fase????
Yo pienso que 3200 aproximadamente y se quedarán 300 fueras. Según un recurso de un compañero que le han contestado el año pasado echaron a 1500 en entrevistas y 194 creo recordar que me dijo en Psicotécnicos

Unido
14 Mar 2019
Felicitaciones
18
Corrijo al compi. Si no me equivoco ahora es unidad central de ciberdelicuencia, brigada de investigacion tecnológica y concretamente su sección de redes sociales
Así es compañero UIT O Unidad central de ciberdelincuencia (aun no esta claro del todo,ya fue objeto de discusión sobre una posible impugnación en la XXIV )pero creo que en estos temas a no ser que digas que en un futuro te gustaría pertenecer a una unidad relacionada con el tratamiento de informacion de la CGPJ,lo correcto seria decir UIT,para no meterte en posibles "fregaos" ,pero si controlas bien el tema es un acierto.
Otra cosa que quiero comentar,hay un dispositivo en marcha contra "fakes news" de cara alas elecciones del 28A ,creo que es un tema muy interesante y posible tema de conversación ya que están preguntando mucho sobre noticias sobre la PN

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
A mi me preguntaron sobre dos noticias relacionadas con la policía y poco más sobre la institución, sobre tema policial (no recuerdo si una cosa más), 2 noticias, fin. Así que id preparadetes con tema de cosas de actualidad como dicen por aquí.
Yo pienso que 3200 aproximadamente y se quedarán 300 fueras. Según un recurso de un compañero que le han contestado el año pasado echaron a 1500 en entrevistas y 194 creo recordar que me dijo en Psicotécnicos
Yo, llamadme loco, pero pienso que este año, van a ser más los que caigan en psicos, es decir, creo que en la entrevista no va a caer tanta, tanta gente. Opinión personal en base a varias cosas, obviamente no en base a la tónica de años anteriores, sino, estaría de acuerdo en lo que comentas.

PD: Buenos días compis, sábado sabadete!

Unido
26 Mar 2018
Felicitaciones
3
Buenos días a todos, aqui Uno con entrevista suspensa en la xxxiv y que ayer fui dejado al final en el llamamiento para abrir entrevistas. De los que tenía alrededor nadie con entrevistas ni psicos suspensas ( unos 4 o 5 ) pero muy llamativa la forma de ir dejándonos para el final, parecía que se sabía los nombres de memoria porque tenía las pegatinas en orden y cuando llegaba al que iba a ir a entrevista lo ponía al final :eek::eek::eek:

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Alguien que haya hecho la entrevista con el inspector jefe de los llamamientos? Fue duro? Yo la hice hace unos días y muy agradable la verdad pero quién sabe...

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
A mi me surge una duda... una vez que ya estén los resultados finales de la promoción y hagan los análisis de sangre y orina en septiembre antes de entrar a la ENP, que pasa si hay gente que no los pasa y resulta no apta? Esas plazas ya no se cubren?
Si una vez llegado a Ávila alguien abandona o lo expulsar por lo que sea, no se cubre esa plaza

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior