- Unido
- 4 Dic 2017
- Felicitaciones
- 150

Yo les di todosBuenos días compañeros, de la vida laboral ¿cogen solo la primera página o todos los folios que salen? Muchas gracias!!

La tuya fue dura?Alguien que haya hecho la entrevista con el inspector jefe de los llamamientos? Fue duro? Yo la hice hace unos días y muy agradable la verdad pero quién sabe...

Hablame por privado y compartimos impresuonesAlguien que haya hecho la entrevista con el inspector jefe de los llamamientos? Fue duro? Yo la hice hace unos días y muy agradable la verdad pero quién sabe...

Dicen que suele dar bastante caña los compañeros que la hicieron con él, pero yo le conocí en la ENP en mi año de formación allí y parece que es buena persona y muy agradable. No le des vueltas, seguro que has superado la prueba. A por los psicotécnicos ahora...Alguien que haya hecho la entrevista con el inspector jefe de los llamamientos? Fue duro? Yo la hice hace unos días y muy agradable la verdad pero quién sabe...

En mi caso se quedaron con todas las hojas.Buenos días compañeros, de la vida laboral ¿cogen solo la primera página o todos los folios que salen? Muchas gracias!!

Hay que llevar todas las paginas de la vida laboral?

a mi medijeron que si, si es o no obligatorio no lo sé, pero te cuesta lo mismo llevar una que todasHay que llevar todas las paginas de la vida laboral?

La primera página con tus datos y las páginas donde aparezca tu historial laboral, sea 1, 2 o las que sean. En algunos impresos vienen páginas con conceptos y cosas para que interpretes bien el documento, eso no es necesario, pero, de todas formas, que mas da, imprimes la vida laboral y la llevas tal cual, no seHay que llevar todas las paginas de la vida laboral?

Hay que llevar todas las paginas de la vida laboral?
Sí, llévate todas las páginas del documento.
a mi medijeron que si, si es o no obligatorio no lo sé, pero te cuesta lo mismo llevar una que todas
Si las queréis llevar bien,si no también. Vienen 4 hojas de las cuales la 1 y la última viene sólo las abreviaturas y la codificación en números para poder interpretar la vida laboral. Yo sólo llevé las dos centrales que es donde está la información necesaria de tu vida laboral y sin pegas.La primera página con tus datos y las páginas donde aparezca tu historial laboral, sea 1, 2 o las que sean. En algunos impresos vienen páginas con conceptos y cosas para que interpretes bien el documento, eso no es necesario, pero, de todas formas, que mas da, imprimes la vida laboral y la llevas tal cual, no se![]()

Y El-que-No-debe-ser-nombrado también es una bellísima persona según dicen los que lo conocen, y no lo quisiera yo haciéndome una entrevista.Dicen que suele dar bastante caña los compañeros que la hicieron con él, pero yo le conocí en la ENP en mi año de formación allí y parece que es buena persona y muy agradable. No le des vueltas, seguro que has superado la prueba. A por los psicotécnicos ahora...

Me la hizo a mí el año pasado y me dio hasta en el carnet de identidad... Pese a eso a mí me cae bien, es muy gracioso (a veces), jajajaY El-que-No-debe-ser-nombrado también es una bellísima persona según dicen los que lo conocen, y no lo quisiera yo haciéndome una entrevista.

Y aprobaste??Me la hizo a mí el año pasado y me dio hasta en el carnet de identidad... Pese a eso a mí me cae bien, es muy gracioso (a veces), jajaja

No llegas a 50 mensajes compi...Hablame por privado y compartimos impresuones