• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150
Buenos días compañeros, de la vida laboral ¿cogen solo la primera página o todos los folios que salen? Muchas gracias!!

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
111
Alguien que haya hecho la entrevista con el inspector jefe de los llamamientos? Fue duro? Yo la hice hace unos días y muy agradable la verdad pero quién sabe...
Dicen que suele dar bastante caña los compañeros que la hicieron con él, pero yo le conocí en la ENP en mi año de formación allí y parece que es buena persona y muy agradable. No le des vueltas, seguro que has superado la prueba. A por los psicotécnicos ahora...

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Hay que llevar todas las paginas de la vida laboral?
La primera página con tus datos y las páginas donde aparezca tu historial laboral, sea 1, 2 o las que sean. En algunos impresos vienen páginas con conceptos y cosas para que interpretes bien el documento, eso no es necesario, pero, de todas formas, que mas da, imprimes la vida laboral y la llevas tal cual, no se:p

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Hay que llevar todas las paginas de la vida laboral?
Sí, llévate todas las páginas del documento.
a mi medijeron que si, si es o no obligatorio no lo sé, pero te cuesta lo mismo llevar una que todas
La primera página con tus datos y las páginas donde aparezca tu historial laboral, sea 1, 2 o las que sean. En algunos impresos vienen páginas con conceptos y cosas para que interpretes bien el documento, eso no es necesario, pero, de todas formas, que mas da, imprimes la vida laboral y la llevas tal cual, no se:p
Si las queréis llevar bien,si no también. Vienen 4 hojas de las cuales la 1 y la última viene sólo las abreviaturas y la codificación en números para poder interpretar la vida laboral. Yo sólo llevé las dos centrales que es donde está la información necesaria de tu vida laboral y sin pegas.

Dicen que suele dar bastante caña los compañeros que la hicieron con él, pero yo le conocí en la ENP en mi año de formación allí y parece que es buena persona y muy agradable. No le des vueltas, seguro que has superado la prueba. A por los psicotécnicos ahora...
Y El-que-No-debe-ser-nombrado también es una bellísima persona según dicen los que lo conocen, y no lo quisiera yo haciéndome una entrevista.

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Y El-que-No-debe-ser-nombrado también es una bellísima persona según dicen los que lo conocen, y no lo quisiera yo haciéndome una entrevista.
Me la hizo a mí el año pasado y me dio hasta en el carnet de identidad... Pese a eso a mí me cae bien, es muy gracioso (a veces), jajaja

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Chavales/as, que se que estáis por aquí rayados con el tema de la entrevista, dejad de darle vueltas, que somos unos máquinas, nos veremos en la siguiente sede de examen. Aquí ando yo, tomándome una cervecilla a vuestra salud, os hace una o qué? Va, os invito, a despejarse:D:D:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior