• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Una pregunta gente, recordáis lo del sellito en los cuadrados de la hoja, a medida que vas pasando pruebas, no? Pues bien, en la entrevista siempre es una firma? A alguien le pusieron sello?
Firma... Garabato . .... Cruz. ..... Lo q el tribunal en cuestión quiera, pero no tienen sello

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Tengo una curiosidad ¿qué creéis que hacen las dos personas que están sentadas detrás de las funcionarias que recogen la documentación? Que ambos tienen un ordenador, en mi día la chica no paraba de levantarse a atender al tlf, y el otro era el más bajito de circuito. Sería algo relacionado con nosotros o estaban a otras historias?

Firma... Garabato . .... Cruz. ..... Lo q el tribunal en cuestión quiera, pero no tienen sello
Ya se le advirtió que no está permitido la escritura tipo sms.
A la vista de su falta de colaboración y su desinterés, le informo que tiene una falta grave según la normativa.

Art 27
f) Hacer caso omiso al aviso de los moderadores o administradores.

Lo que acarrea 10 puntos de sanción.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Tengo una curiosidad ¿qué creéis que hacen las dos personas que están sentadas detrás de las funcionarias que recogen la documentación? Que ambos tienen un ordenador, en mi día la chica no paraba de levantarse a atender al tlf, y el otro era el más bajito de circuito. Sería algo relacionado con nosotros o estaban a otras historias?
Nadie lo sabrá. Eso si, tenían el día que fui montones de carpetitas, las de los opositores, cada uno un montoncillo en su mesa, seguramente sea igual en vuestros días. Yo creo que estarían pasando algún tipo de información al ordenador, de las carpetitas, al ordenador. Así que con los opositores tiene que ver. Casi seguro:rolleyes:

Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
925
Imagino que serán labores administrativas, pero yo pensé que en ese momento suben nuestras notas jajaja

Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
925
Compañeros he podido realizar el examen de ejecutiva del otro día, el ómnibus han sido 40 preguntas en 25 minutos, para mí ha sido una dificultad normalita, y el específico pues 13 minutos para 25 preguntas que se realiza con la tabla que debemos hacer, lo que más se tarda es en sacar la tabla. No tengo el examen físico para poder subirlo ya que lo he hecho de forma virtual desde mi plataforma.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Eso mismo pensé cuando me tocó, y eran los dos mismos,el barbas bajito del circuito (subinspector) y ella creo que era policia u oficial (muy alta por cierto).
Pues voy a soltar mi paranoia, pero me pareció ver carpetas del mismo color de las que nos entregaban a nosotros asignandónos Tribunal...lo mismo allí mismo estaban mirando antecedentes u otro tipo de corroboración de datos...o lo mismo no estaban haciendo nada relacionado con nosotros,pero raro como poco es...si no de qué iban a estar allí trabajando en otros asuntos viéndonos el careto a todos nosotros...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
47
Compañeros he podido realizar el examen de ejecutiva del otro día, el ómnibus han sido 40 preguntas en 25 minutos, para mí ha sido una dificultad normalita, y el específico pues 13 minutos para 25 preguntas que se realiza con la tabla que debemos hacer, lo que más se tarda es en sacar la tabla. No tengo el examen físico para poder subirlo ya que lo he hecho de forma virtual desde mi plataforma.

¿En qué plataforma estás?
Es que no entiendo lo del específico y me gustaría verlo

Gracias

Maracas902

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
104
Una pregunta gente, recordáis lo del sellito en los cuadrados de la hoja, a medida que vas pasando pruebas, no? Pues bien, en la entrevista siempre es una firma? A alguien le pusieron sello?
Pues según quién te entreviste , si le gusta poner firma o una marca, a mí me pusieron firma y vi algunos compis con marca, no creo q sea decisivo
Pero también lo pensé que la firma eran los aptos y la marca los no aptos xD

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Sí que tienen un sello en el que aparece una letra, creo que era la "R" (de Revisado entiendo). A mí me lo pusieron en casi todos las pruebas de médico, no en todas, y tampoco me lo pusieron en vestuario, allí me hicieron un garabato.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Pues según quién te entreviste , si le gusta poner firma o una marca, a mí me pusieron firma y vi algunos compis con marca, no creo q sea decisivo
Pero también lo pensé que la firma eran los aptos y la marca los no aptos xD

Como se nota que a ti te firmaron eh, pillín. :D

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
A mí me pusieron en entrevista una v de visto.La verdad que en el aula después me fijé y no se lo vi a nadie más.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros. Buen finde a todos y a darle duro a los psicos.
Finalización de entrevistas/RM: 11 días (fecha oficial 26 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 27 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 43 días (fecha no oficial 27 de abril).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior