- Unido
- 21 Ago 2018
- Felicitaciones
- 967
Hay un hilo específico de las entrevistas de la XXXIV? Porque no lo he encontrado
En el apartado "Entrevistas", son el tercer y cuarto hilo.

Hay un hilo específico de las entrevistas de la XXXIV? Porque no lo he encontrado

Firma... Garabato . .... Cruz. ..... Lo q el tribunal en cuestión quiera, pero no tienen selloUna pregunta gente, recordáis lo del sellito en los cuadrados de la hoja, a medida que vas pasando pruebas, no? Pues bien, en la entrevista siempre es una firma? A alguien le pusieron sello?

Ya se le advirtió que no está permitido la escritura tipo sms.Firma... Garabato . .... Cruz. ..... Lo q el tribunal en cuestión quiera, pero no tienen sello

Nadie lo sabrá. Eso si, tenían el día que fui montones de carpetitas, las de los opositores, cada uno un montoncillo en su mesa, seguramente sea igual en vuestros días. Yo creo que estarían pasando algún tipo de información al ordenador, de las carpetitas, al ordenador. Así que con los opositores tiene que ver. Casi seguroTengo una curiosidad ¿qué creéis que hacen las dos personas que están sentadas detrás de las funcionarias que recogen la documentación? Que ambos tienen un ordenador, en mi día la chica no paraba de levantarse a atender al tlf, y el otro era el más bajito de circuito. Sería algo relacionado con nosotros o estaban a otras historias?

Imagino que serán labores administrativas, pero yo pensé que en ese momento suben nuestras notas jajajaTengo una curiosidad ¿qué creéis que hacen las dos personas que están sentadas detrás de las funcionarias que recogen la documentación? Que ambos tienen un ordenador, en mi día la chica no paraba de levantarse a atender al tlf, y el otro era el más bajito de circuito. Sería algo relacionado con nosotros o estaban a otras historias?

Eso mismo pensé cuando me tocó, y eran los dos mismos,el barbas bajito del circuito (subinspector) y ella creo que era policia u oficial (muy alta por cierto).Tengo una curiosidad ¿qué creéis que hacen las dos personas que están sentadas detrás de las funcionarias que recogen la documentación? Que ambos tienen un ordenador, en mi día la chica no paraba de levantarse a atender al tlf, y el otro era el más bajito de circuito. Sería algo relacionado con nosotros o estaban a otras historias?

Compañeros he podido realizar el examen de ejecutiva del otro día, el ómnibus han sido 40 preguntas en 25 minutos, para mí ha sido una dificultad normalita, y el específico pues 13 minutos para 25 preguntas que se realiza con la tabla que debemos hacer, lo que más se tarda es en sacar la tabla. No tengo el examen físico para poder subirlo ya que lo he hecho de forma virtual desde mi plataforma.

¿En qué plataforma estás?
Es que no entiendo lo del específico y me gustaría verlo
Gracias

Colgaron el examen y las plantillas por aquí hace días creo recordar, o quizá fue el de oficial¿En qué plataforma estás?
Es que no entiendo lo del específico y me gustaría verlo
Gracias

Fue el de oficialColgaron el examen y las plantillas por aquí hace días creo recordar, o quizá fue el de oficial

Pues según quién te entreviste , si le gusta poner firma o una marca, a mí me pusieron firma y vi algunos compis con marca, no creo q sea decisivoUna pregunta gente, recordáis lo del sellito en los cuadrados de la hoja, a medida que vas pasando pruebas, no? Pues bien, en la entrevista siempre es una firma? A alguien le pusieron sello?

Sí que tienen un sello en el que aparece una letra, creo que era la "R" (de Revisado entiendo). A mí me lo pusieron en casi todos las pruebas de médico, no en todas, y tampoco me lo pusieron en vestuario, allí me hicieron un garabato.Firma... Garabato . .... Cruz. ..... Lo q el tribunal en cuestión quiera, pero no tienen sello

2X¿Alguna plataforma de psicotécnicos que recomendéis con dificultad alta aparte de la de Desafío Ñ?

Pues según quién te entreviste , si le gusta poner firma o una marca, a mí me pusieron firma y vi algunos compis con marca, no creo q sea decisivo
Pero también lo pensé que la firma eran los aptos y la marca los no aptos xD