- Unido
- 14 Feb 2019
- Felicitaciones
- 80
A mi ni me lo mencionaron, y tengo varios compañeros con carrera que tampoco.Buenos días compañer@s! ¿A los que tenéis carrera os han metido mucha caña con ejecutiva?

A mi ni me lo mencionaron, y tengo varios compañeros con carrera que tampoco.Buenos días compañer@s! ¿A los que tenéis carrera os han metido mucha caña con ejecutiva?

A mí sí, porque además estudié 2 años ingeniería, después los 4 de empresariales y después esto. Fue lo más ‘intenso’ de mi entrevista, diciéndome que quién les decía que no me iba a cansar a los dos años e iba a dejar el cuerpo.Buenos días compañer@s! ¿A los que tenéis carrera os han metido mucha caña con ejecutiva?

Me paso igual que a ti menos mal no que no soy en único.Lo del tema de las anotaciones es dependiendo de cada tribunal, mi entrevista fue al 80% muy fluida y relativamente cordial, y hacian anotaciones hasta cuando les decía de que trabajaba mi madre, imagino que cuando cerramos la puerta el tribunal toma una decisión, y si tienen alguna duda, las anotaciones les sirve como guía para determinar la nota final.

Debes ser tu la única persona perfecta y que no se enfada por nada... Nadie es quién de dar clases de moralidad.Te he puesto un ejemplo en el ámbito policial en el que te van a decir fantasma o cualquier cosa,es peor entrar en el juego de gente así.Un saludo

En lo que va de convocatoria si que lo hicieron... supongo que esta es una prueba mas y lo seguirán haciendo.Por cierto compañeros, ¿pensáis que harán público el n° de opositores que pasan a psicotécnicos tal y como han estado haciendo en el resto de pruebas?

Estoy de seguro de que argumentaste muy muy bien lo de que no ibas a dejar el cuerpo... El tema de no pedir permiso para sentarse … eso es el ABC y después las funciones del delegado de gobierno es una cosa de nervios asique que no te preocupes compañero...A mí sí, porque además estudié 2 años ingeniería, después los 4 de empresariales y después esto. Fue lo más ‘intenso’ de mi entrevista, diciéndome que quién les decía que no me iba a cansar a los dos años e iba a dejar el cuerpo.
Entre eso, que se me olvidó preguntar si podía sentarme y lo hice directamente (aunque me di cuenta y me disculpé al momento) y que me preguntaron las funciones del delegado de gobierno y no tenía ni papa... preocupado estoy.

Aconsejar a un compañero de que no le siga el juego a gente así es creerse perfecto?.Debes ser tu la única persona perfecta y que no se enfada por nada... Nadie es quién de dar clases de moralidad.

La secretaria general del gabinete técnico es quien lleva la página web así que me imagino que también las redes sociales pero no te puedo asegurar al 100%.Buenos días compis, una duda que me ha surgido y no me acuerdo y ni consigo encontrar. ¿De quién depende el tema de las redes sociales? Si me dijeran quien lleva ese tema quien sería.
Con el tema de las redes sociales puede ser pregunta de entrevista jaja.
Unidad de investigación tecnológica, la UIT, delitos con redes sociales.Buenos días compis, una duda que me ha surgido y no me acuerdo y ni consigo encontrar. ¿De quién depende el tema de las redes sociales? Si me dijeran quien lleva ese tema quien sería.
Con el tema de las redes sociales puede ser pregunta de entrevista jaja.

La secretaria general del gabinete técnico es quien lleva la página web así que me imagino que también las redes sociales pero no te puedo asegurar al 100%.
Unidad de investigación tecnológica, la UIT

Yo pienso que 3200 aproximadamente y se quedarán 300 fueras. Según un recurso de un compañero que le han contestado el año pasado echaron a 1500 en entrevistas y 194 creo recordar que me dijo en PsicotécnicosMuy buenas señores he ido esta semana a la entrevista. Entrevista light me dieron la mano tanto al entrar como al salir... muy amables y siempre buscando la parte positiva de las cosas no la negativa... 15 min de entrevista. Cuantos creeis que pasaran a la siguiente fase????

Así es compañero UIT O Unidad central de ciberdelincuencia (aun no esta claro del todo,ya fue objeto de discusión sobre una posible impugnación en la XXIV )pero creo que en estos temas a no ser que digas que en un futuro te gustaría pertenecer a una unidad relacionada con el tratamiento de informacion de la CGPJ,lo correcto seria decir UIT,para no meterte en posibles "fregaos" ,pero si controlas bien el tema es un acierto.Corrijo al compi. Si no me equivoco ahora es unidad central de ciberdelicuencia, brigada de investigacion tecnológica y concretamente su sección de redes sociales

Yo, llamadme loco, pero pienso que este año, van a ser más los que caigan en psicos, es decir, creo que en la entrevista no va a caer tanta, tanta gente. Opinión personal en base a varias cosas, obviamente no en base a la tónica de años anteriores, sino, estaría de acuerdo en lo que comentas.Yo pienso que 3200 aproximadamente y se quedarán 300 fueras. Según un recurso de un compañero que le han contestado el año pasado echaron a 1500 en entrevistas y 194 creo recordar que me dijo en Psicotécnicos

Si una vez llegado a Ávila alguien abandona o lo expulsar por lo que sea, no se cubre esa plazaA mi me surge una duda... una vez que ya estén los resultados finales de la promoción y hagan los análisis de sangre y orina en septiembre antes de entrar a la ENP, que pasa si hay gente que no los pasa y resulta no apta? Esas plazas ya no se cubren?