• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
El compañero tiene razón, necesitas tener una buena economía para irte de externo, y tener unos buenos ahorros. Ten en cuenta a final de Mayo salió lo del anexo para elegir externado o internado y en Ávila pasa una cosa, y es que hay pocos pisos para muchas personas y los de ejecutiva y opositores de aquí ya suelen tener lo mejor cogido, así que en seguida un montón de gente se pusieron a mirar y reservar los pisos como locos por que si quieres irte de externo te toca pillar el piso desde Julio porque si no te los quitan todos, pagando fianza y el alquiler de los meses de Julio, Agosto, Septiembre y Octubre todo de tu bolsillo hasta que a final de Octubres cobres tu primera nómina.

Te lo digo porque algunos externos de mi sección a mediados de Septiembre ya iban medio ahogados porque son muchos los gastos y tirar solo de ahorros 4 meses pagando alquiler, comida, agua, luz, fianza, material, transporte...etc, ya puedes tener buena economía.

Yo me refería más al gasto mes a mes, como has podido leer en mi mensaje. Los ejemplos que conozco no cogieron nada en julio y todos reservaron con fianza y entraron a vivir en septiembre (los caseros de esos pisos saben a qué vienes, eran tres chicos en un mismo piso, y en el precio de la habitación iban incluidos los gastos (o sea que no pagaban ni luz ni agua aparte)) por eso he puesto que son de los ejemplos que yo he vivido de cerca. Supongo que habrá gente con mayor o peor suerte a la hora de encontrar piso (o más o menos contactos; y gente que sabe buscar mejor, que también afecta...). Lo que sí tienes razón seguro es que para arrancar es duro al no cobrar en septiembre, pero mes a mes el gasto no me parece muy diferente.

Muchas gracias por la información , me tocará pedir un prestamo , es lo que tiene tener familia e hijos , pero ojalá tenga ese problema en septiembre lo firmo ahora mismo.

Aprovecho este mensaje tuyo para decir que el único familiar que tengo Policía, era el único sueldo de su casa (en su día con mujer y dos niños), entró como interno, pidió un préstamo "equivalente" a su sueldo de 5 meses y se lo dejó a la mujer para que se administrara los meses que él iba a estar fuera. Con lo que ganaba en Ávila pagaba el préstamo... También te digo que era en la época de solo 4-5 meses en Ávila.

Pero cada uno se ha tenido que buscar las castañas, son meses duros, en mi casa soy el sueldo grande y cada vez que lo pienso me acojono.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Buenas tardes. Para llevar el título en A3 lleváis la típica carpeta en A3 o el tubo y lo enrollais? Entiendo que es más elegante lo primero y ya aprovechas para llevar el resto de documentos dentro...

lerida19upr

POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Buenas tardes. Para llevar el título en A3 lleváis la típica carpeta en A3 o el tubo y lo enrollais? Entiendo que es más elegante lo primero y ya aprovechas para llevar el resto de documentos dentro...
Yo llevo portafolios A4 para todo excepto para diploma que llevo tubo

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967

Yo llevé todo en una carpeta A3 y sin problema.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Qué pasa gente? Muy cagaditos con el tema de la entrevista o qué? O en los últimos meses está así la cosa de fría? Antes de diciembre esto ardía!! jaja pero bueno imagino que es normal, menos gente también y demás.

Bueno he estado leyendo por ahí opiniones sobre la fecha de resultados de entrevistas y reconocimientos, decís que acaban el 27 (yo tenía entendido el 23, pero sabréis más que yo seguro) y parece que más gente apunta a que en caso de resultar aptos, nos iríamos a mayo para el examen de psicos... pues bien, ¿no creéis que los resultados podrían estar para la siguiente semana tras terminar los reco/entrev y ser convocados para justo antes de semana santa? Muy apurado lo veis, ¿no? Yo la verdad que veo incluso mas raro que se atrase a 11 de mayo o por ahí como decís muchos, que al revés, que se adelante a lo previsto, pero ni idea.

Hagamos un baile de invocación indio para terminar cuanto antes con el proceso no? Venga, yo llevo las pinturas de guerra:p

blue35

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2019
Felicitaciones
61
Una duda compañeros. Después de qué nos den las notas de la entrevista y tal , existe un plazo de alegaciones de 10 días, ¿no? De ser así, ¿en esos días días podría convocarse la siguiente prueba? Es decir,¿ podríamos tener el examen de psicotécnicos dentro del plazo para alegaciones o es incompatible?

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Una duda compañeros. Después de qué nos den las notas de la entrevista y tal , existe un plazo de alegaciones de 10 días, ¿no? De ser así, ¿en esos días días podría convocarse la siguiente prueba? Es decir,¿ podríamos tener el examen de psicotécnicos dentro del plazo para alegaciones o es incompatible?

Juraría que nunca se ha respetado ese plazo.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros. Otra semana liquidada. Suerte hoy!
Finalización de entrevistas/RM: 20 días (fecha oficial 27 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 35 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 51 días (fecha no oficial 27 de abril).

antonio1935

Policía Alumno
Unido
25 Ene 2017
Felicitaciones
82
Yo no sé vosotros independientemente de que he tenido una entrevista normal tengo una puta ansiedad ahora con el apto o suspenso que no es normal vaya montaña rusa
No eres el único compañero, yo llevo 35 días con estrés y ansiedad desde que hice la entrevista y eso que salí con buenas sensaciones, no hay ni un día que no piense en mi entrevista, la espera me va a matar

DaleXXXV

DaleDonDale
POLICÍA
Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
180
No eres el único compañero, yo llevo 35 días con estrés y ansiedad desde que hice la entrevista y eso que salí con buenas sensaciones, no hay ni un día que no piense en mi entrevista, la espera me va a matar
2 días con las mismas sensaciones compañeros. Lo que no mata nos hace más fuertes.

DaleXXXV

DaleDonDale
POLICÍA
Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
180
Para aliviar esa tensión os comento mis sensaciones. La entrevista fue super cordial y el trato super respetuoso. Preguntas personales y sobre CIB y un supuesto que creo resolví correctamente. Mis sensaciones agridulces porque me encontré muy nervioso y se me notaba bastante. Espero a pesar de los nervios haber demostrado mis cualidades y capacidades. #DaleXXXV

lerida19upr

POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Mucho ánimo a todos. Yo aún no la he hecho y estoy medio igual. Es mi primera vez y la espera por hacerla me está matando. No me quiero imaginar cuando la haga el mes que voy a echar hasta que salgan las notas ...:D dadle duro a psicotecnicos y salid por ahí a desfogar, que sin hacer nada la cabeza no para. Saludos a tod@s

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Centraos en hacer psicotécnicos, sobretodo los que ya habéis hecho la entrevista. Este es mi segundo año, pero el primero de verdad por el entusiasmo, ganas y esfuerzo que he depositado, entrevista con buenísimas sensaciones en todos los aspectos, todos estamos con algo de ansiedad, impaciencia o como lo queráis llamar. Haya salido bien o haya salido mal la entrevista, es inevitable.

Centrarme al 100% en psicos, pensar solo en psicos, en mejorar los tiempos, las técnicas, ver tipos diferentes, etc etc... Creo que es la única manera de anestesiarse un poco del tema "entrevista", dadle caña señores dadle caña!! Que os quiero ver en Ávila poniendo cara de asco a la hora de comer!! :D:D

Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
12
Bueno, pues aunque llevo bastante tiempo registrado, esta es mi primera intervención en este post. Entrevista dura, con las dos entrevistadoras creando muchísima tensión adrede. Muchos supuestos (al menos seis), que creo que resolví bien, pero con momentos de titubeo y duda que ellas percibieron (y de hecho me lo dijeron).

En fin, que me veo más fuera que dentro, pero por eso mismo tranquilo. Ahora a hacer psicotécnicos por si acaso, y a volver a correr también por si acaso.

Reconocimiento médico pasado, usando ortok en la vista. Se lo dije al médico cuando me preguntó, me pregunto si las llevaba puestas y cuánto hacia que me las había quitado.

Todo muy cordial, el tribunal seco, pero es su papel. Decepcionado con cómo reaccione (creo que me pudieron los nervios), pero bueno, no deja de ser experiencia que coges

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Opinión sobre la academia legisp_ _ en Madrid presencial para preparar psicotécnico, si alguien ha estado y puede dar su opinión estaría bien?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior